• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Despedida Del Grepolis

  • Autor de hilo DeletedUser13195
  • Fecha de inicio

DeletedUser13195

Despedida del Grepolis para siempre (mi último tochopost…jaja)

Ha llegado el momento de decir adiós a este magnífico juego donde he convivido con maravillosas personas seis años aproximadamente y del que me llevo grandes compañeros y amigos (en las alianzas enemigas también hay alguno como Elfin-Adrianvilla de Theta y otros tantos de por aquí que se merecen mi respeto) para mi recuerdo dentro de él y algunos enemigos dignos de hacérselo mirar (Geo I en theta y algún martillo que no nombraré pero me han defraudado como jugador y persona).

-Nacho, sé que eres un showman en el externo y nos hemos partido el culo luchando de líder a líder y por mp pero creo que deberías pedir perdón a algunas personas por privado ya que no he de recordarte que es un juego para divertirte y no entrar en temas personales (yo una vez lo hice con cierto mod y me confundí de todas todas, por eso, nunca he vuelto a faltar el respeto de esas formar por muy cabreado que estuviera aun teniendo razón), así que en tus manos está quedar como un Señor aunque no te lo acepten que ha cometido errores o cómo estás quedando, pero más no te puedo decir y si me quieres ladrar, tú mismo, para mí el juego ya ha terminado y seguiré con mi vida recordando esto como lo que es, un bonito juego social de guerra y que hemos ganado la principal…jajaja. No respeto muchas cosas que has hecho y menos lo comparto, pero en otras me he reído bastante, siempre te lo dije, cada server es una carrera de fondo y no de 100 metros, aparte de que hay que ser humilde en esta vida y me voy con 2-0 sobre ti, esperaba algún ataque hacía mi pero te rendiste rápido…jaja-.

Nunca me olvidaré de 6 años que he vivido en este juego con una panda de locos y aliados como Juan, Muñeco, Darkito en Norte por ejemplo; de HDR y Celtiberia no digo ninguno porque debería nombrarlos a todos…jaja (incluso a Cátaro aunque tuviese un final distinto al que quería para él); de fénix también hay muchos como Maru en primer lugar, seguido de Ogeitga, Elviejoprofeta, Esther, Roberto, Esporlas, Laydymer, Hardein (el server holandés ha sido un acierto pero como te dije antes de entrar en vacaciones allí, una vez muerta martillo, mi camino en el juego había terminado), etc y de Senojoc más de lo mismo, el gran Frasein, Yaspi, Julio, Oliver… y sin olvidar a mis amigos del otro lado del charco de Élite, Arturo y Henry, Agus, Kung, Ramón. De argo (ls05 y mecaguenla). Me dejaré alguno pero son muchos nombres y en theta bastantes más.

Los demás Celtíberos decidirán qué hacer, algunos se quedan para vengarse de ciertas personas y otros pues les pasará como a mí, ya no hay ninguna motivación después de cumplir el único objetivo que tenía en mi caso, vengarnos de ciertos adjetivos vertidos sobre mis alianzas hermanas y la nuestra, la muerte en el juego de una alianza gobernada por algunos necios prepotentes y que en lugar de ver esto como una diversión y conocer a gente de todo el mundo, se han metido en el meollo con desprecio de cual rata de alcantarilla, pero mi conciencia está muy tranquilla y he de decir que nunca pensé en pasármelo tan bien en un juego con una interfaz tan básica ya que estaba acostumbrado a otro estilo, pero la diversión de hablar y conocer gente por todos lares es imposible de encontrar en otro estilo de juegos y recomiendo a cualquier jugón, estar unos meses aunque sea disfrutando como un enano con tantas y tantas personas buenas, aunque las malas te sirven para aprender también en tu camino y a lo mejor enseñarles un poco de humildad y buena fe. Eso sí, por favor, arreglen la aplicación del móvil que casi me da algo en agosto utilizándola (ver informes es muy importante al igual que los códigos bb, las pijadas dan igual.)

Antes de eliminar cuenta, haré una última ofensiva contra el enemigo que decida de mi alianza (le hubiera pegado a Big que le debo unos ataques por un mp con insultos sobre mi madre que nunca perdonaré pero está en mv y dudo que se atreva a volver activo viendo el percal y así puede decir que no ha perdido tampoco…) y también esperaré para ceder mis ciudades a mis hermanos de alianzas.

Los mierdas que duraríamos tres días como nos llamó martillo en su día y visto lo visto, han escupido tan alto que les ha llovido bombas nucleares y ahora la gran alianza “no perdedora con 175 puntos cada uno” que se justificaba en trampas de los otros, tienen la poca decencia de no aceptar su derrota y negar lo evidente, los únicos tramposos demostrado por los del soporte y con mp de regalo, son ellos y encima se vanagloriaban de jugar sucio, así que más no se puede pedir para decir lo rastrero que es alguno con tal de intentar ganar algo que se ha demostrado la utopía que tenía en su cabeza.

Espero que después de esto, las normas en el juego cambien o se vuelvan menos permisivas con las trampas y decidan activar cualquier programa rastreador para limpiar un gran juego de personas que van de dignas usando el sitting o los bots, porque si no a la larga sucederá algo similar a lo vivido y muchos dejarán el juego por ello.

Suerte a todos en la vida y algún día me pasaré para ver la evolución de las jóvenes promesas (no hablo de edad ni de madurez, sino de nivel, ya que de edad somos casi todos igual de jóvenes-maduros una vez que decidimos entrar por aquí y disfrutar del juego desde el respeto). Ya soy un viejo en el juego y por ello lo dejo, dos servers ganados las respectivas guerras (Guerreros con Honor y sus variantes en Theta y Martillo y sus variantes aquí con mis hermanos de la COA creada por el odio a ciertas personas) y ni el server holandés me motiva para seguir jugando (quien no lo sepa, allí nos fuimos algunos para darles matarile a los holandeses y se les está reventando, pero mi cuenta ya está cedida para que otro siga disfrutando)

Me voy con la cabeza bien alta y más sabiendo que he luchado siempre sin premium (quitando una vez que demostré al Sr Mastercard), así que Señores/as espero que disfruten como yo lo he hecho y algunos decidan entrar por el foro externo aunque sea a los pabellones de cultura donde se pueden expresar libremente y conocerán a grandes mods que a lo mejor dentro del juego lo ven de forma distinta por la intensidad del momento, así que no me olvidaba de ustedes…jaja (Askha, Astoret, Itaka, Lorus, Vito, Maverick, Hellra8, etc), me habéis tenido que soportar muchas veces con mis broncas y pequeñas sanciones que a veces me merecía y otras no, pero he disfrutado igual.

Pues eso, suerte a todos y aunque sé que es un tocho post, es mi último como jugador.

Gte86 -

Grepolis,hasta siempre segunda casa.​

Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta si no lo abandonamos hasta el final
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Vaya Gte, se entiende todo lo que dices y mas, ya veras en algun momento despues del descanso querras volver jajjajaa, diras no, pero despues si jajajajaaj. Un saludo y que te vaya muy bien.
 

DeletedUser20368

mucha suerte en la vida. porque hay vida despues de grepolis no?? jejeje

un saludote y mucha suerte de verdad.
 

DeletedUser

Bueno Guille,
solo decir que no hemos tenido feeling, algunas palabras que nos cruzamos al principio del server han marcado nuestra relacion...

Sabes perfectamente que la sospecha de trampas la he tenido desde hace años, estuve a punto de dejar el juego, de hecho me quede solo con 5 o 6 ciudades y luego me lie otra vez. El druida y El viejo Profeta me convencieron y me liaron de nuevo....

Te considero un gran jugador y un buen aliado, y por supuesto lo mejor en la vida...
o
En cuanto las diferencias que tuvimos estan olvidadas, de hecho Hardein sospechaba que yo era un topo en delta y ahi estoy tambien en ese fantastico server holandes...y me lio el para estar ahi...el tiempo lo cura todo

que te vaya bonito!

fortes no merece el menor comentario por mi parte, solo desprecio, despues de decir todo lo que ha dicho por aqui se tendria que ir a hacer sitting y trampas a donde no lo conozcan, porque no le da ni verguenza...
 

DeletedUser9927

No esperaba estar entre tus mods favoritos XDXD

Pues nada que te vaya bien, y que lo q pasa en el foro, en el foro se queda (nuestras peleas, que recuerdo mas de una).

Con Nacho (Fortes) discutí mas que contigo, y hoy x hoy me llevo genial con el.

Un saludo.
 

DeletedUser

Suerte compañero, espero que no pase mucho tiempo y te volvamos a ver por aqui, que siempre le entre a uno el gusanillo jeje
 

DeletedUser26352

No he escrito casi nunca en este foro. A veces lo he leído pero la mayoría lo dejaba porque me ponía de mal humor leer tantas mentiras.
Soy Martillo y lo que estoy leyendo de nosotros no me parece nada justo. Ante todo somos personas, no mierdas como he leído por ahí, o tramposos porque no es cierto. Siempre hemos jugado limpio y aunque ahora me comais a insultos no me importa. Soy una jugadora que siempre he jugado limpio sin faltar nunca a nadie y como yo somos los demás. Nos gusta jugar y divertirnos en el juego pero este foro es un faltar continuo y os faltais el respeto todos constantemente.
Pues yo os digo una cosa. Estos dos años en belero han sido estupendos dándonos de tortas y respeto a todos y cada uno de los que he tenido como enemigos. Tú fuiste compañero nuestro y por eso también te respeto aun más.
Te deseo lo mejor en la vida y a todos los demás también.
Saludos
 

DeletedUser

Entonces el baneo ha sido un error? Entonces fortes cuando reconocia que haciais sitting tambien era mentira? Quizas tenemos conceptos distintos de juego limpio
 

DeletedUser

Guille, o me haces un resumén o te jodan si crees que voy a leer este infumable tocho-

En cuanto a Chati, cierto que nunca vi que faltara el respeto ni aqui ni alli.
 

DeletedUser

Suerte mucha suerte GTE, has demostrador ser un gran jugador, un gran aliado y una buena persona. Duele que se vayan veteranos como tú, pero te entiendo son muchos años y este juego por su evolución ya no motiva, que pena innogames....
 

DeletedUser

bueno guille, muchos han sido los años en los que hemos jugado y disfrutado juntos, es una pena que lo dejes, pero como bien dices la vida continua despues de grepo.

algun dia volveremos a encontrarnos luchando juntos, en este o en algun otro juego. hasta que llegue el momento, que todo te vaya muy bien y sacate la carrera ya, y se abogado, que cualquier dia necesito uno.jjajajajaj.
 

DeletedUser

:(
Hola!...
Bueee Gulle, es que soy muy "follorona" de esa despedida tuya! tan a lo tu!
Que decirte nene, agradecerte lo buena persona que has sido conmigo!
gracias por regalarme un poco de ti en las palabras escritas de tus mps!
quizá no fui ni soy, ni seré la mejor guerrera,pero vos amigo mio sabes
que si soy "amiga" leal y verdadera siempre respete a los que se lo han
merecido y a los que no,intente no darles la oportunidad de caer tan bajo
como ellos lo han hecho! Tengo muy claro que hay personas jugando.
Guille, esta tu despedida es parte de una delicada e inevitable tristeza!
siempre se siente ese sentimiento de nostalgia cuando un buen amigo se va...

Cuando se va un amigo
queda la sensación
que se queda contigo

Y es cierto... los recuerdos son y serán Imborrables.

Un abrazote!, Maru.-

Pd: Volverás jeje.

Que vaya maravillosamente bien!

Pd2: Las personas que comenten "errores" son peores cuando no tienen
la inteligencia ni la valentía de reconocerlos.
 

DeletedUser13195

Desde mañana, mi amigo Jose (choti) llevará la cuenta, no ha podido cogerla antes por problemas con su router y yo casi no entraba, si no para reírme atacando sin cuadrar y así que legado tuviera que defenderse.

Gracias a todos y a seguir disfrutando del juego. Entraré cada 15 días para ver como marcha la guerra de mis hermanos de alianza y la Coa.

Stats de Despedida:

Jugador: mixto
Ciudades: 89
Puntos de casitas: 1.182.052
Ataque: 1.551.659 - posición 38
Defensa: 1.595.003 - posición 45
Combatiente: 3.146.662 - posición 40
Ganador de la Guerra: Martillo de Hefesto junto a mis alianzas hermanas

Nacho, nunca me quitaste ni una y yo dos, me jodió que te cagases porque pensaba dejarlo después de ganaros la carrera de fondo que te dije que era y pensaba navidad como fecha, pero jugar con trampas es lo que tiene, si no te pillan, bien, pero como te cojan, te arruinan y eso os pasa a varios por no ser legales (ninguno de los mis ha sido vaneado). Ahora mi alianza seguirá divirtiéndose con legado que a mi no me motiva nada, pero la guerra con ellos es culpa vuestra por rendiros por un par de misiones conjuntas como lo peor que puedes hacer en este juego, abandonando y no luchando hasta el último aliento... En fin, suerte a todos en la vida.

HDR y Celtiberia hasta el fin de los días
 

Astoret

Caballero
GTE, siento de verdad no haber llegado a despedirme de ti, pero como ves, paso poco a nada por aquí. Siempre te he tenido en gran estima, más cuando lograba que me escucharas tranquilamente :p Aunque alguna vez nos hemos tirado de los pelos, también hemos tenido grandes charlas, la mayoría, y aprecio esos momentos que compartimos. Tienes mil maneras para ponerte en contacto conmigo, así que...ya sabes! Siempre que quieras, me podrás encontrar ;)

Besos, abrazos y mucha suerte y buena vida!
(Que se vive divinamente sin el Grepo, te lo digo yo ;))
 

DeletedUser21668

Que te vaya bien GTE tarde o temprano nos iremos yendo todos
smiley_emoticons_nicken.gif



Te amo Lasssana ya lo sabes xD,a ver si me escribes algun dia q no se nada de ti desde hace 2 años,y si quieres volver me avisas eh!!

Ya te podrías ir tu también majo
smiley_emoticons_irre.gif
 
Arriba