• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Despacito vs QUIEN PAGA MAS?

alcas20

Hoplita
Pero claro ustedes no estais prepaeados para esta conversacion !
Aupa QPM !!!
Eres bastante pringao la verdad, no te lo voy a negar

Respecto al colono de ayer que me petasteis a mi, ajustamos apenas dos personas nosotros, y teniendo en cuenta que no llevo ni una semana en la zona yo. Te dejo aqui una prueba a ver si fuimos nosotros los que ajustamos de pena. La verdad estoy deseando que me enseñeis a ajustar :box:
1590565778111.png
1590565910480.png
1590566019656.png
1590566096055.png

EDITO: Me acabo de fijar que este personaje se ha salido de QPM, que habra pasado? xd

Última edición:

TheDanyx1

Caballero
y siendo imparciales cosa que no deberia de ser asi
Hermano como van a ser ellos imparciales si están involucrados en una guerra??
Imparcial puedo ser yo, que ni me va ni me viene, pero ellos claro que van a ser parciales, quieren ganar jajajaja
Por hacer un pequeño matiz, desde que empezó el mundo tu has ido de imparcial, de que no jugabas el mundo, de que solo entrabas al externo a leer etc. Pero desde que se ha abierto este hilo de guerra creo que la persona más imparcial que ha habido has sido tu, lo cual me parece irónico, ya que antes todo parecía que ni te iba ni te venía por que no jugabas en el mundo, asi que la persona que era más imparcial del externo ahora ha pasado a ser la menos jajaja Curioso no??

Última edición:

silbestre22

Infante
lo de las mantis es otra istoria xd pero que ajustes ataque a un segundo del colono solo se consige teniendo topito metido en la ali enemiga

Orca1

Infante
Veo que no te ha quedado claro Silvestre22. Adjunto foto de una conquista, a ver si lo ves mejor asi... (Igual mi ali me mata...)

Captura de Pantalla 2020-05-31 a les 16.12.36.png

SirThor

Infante
Buenas, perdón que me me meta ya que no participó en esta guerra, pero es interesante saber lo que pasa en este mundo.
Por los comentarios, poco a cambiado pero se ve interesante el tema.
Ya veremos como sigue.
En mi opinión toda conquista cuenta y si se conquista un inactivo pues es válido ya que también es parte del juego, ya es tema de cada alianza decidir mantener jugadores activos o no ya que cada uno determina el tiempo que le dedica al juego.
De todas formas, Buena Guerra para los participantes.... Xd