• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Despacito vs QUIEN PAGA MAS?

Bueno despues dd unos dias de decir esto puedes sacar algunas conclusiones o te gustaria decie algo ?
El mensaje era en tono ironico/broma pero veo necesario aclarartelo, con una sola conquista de inactivo o la que han hecho ellos no se pueden sacar conclusiones o hacer declaraciones.
Bueno si, felicito a qpm por los pedazos de fichajes que han realizado:paz:

Raçul

Arquero
El mensaje era en tono ironico/broma pero veo necesario aclarartelo, con una sola conquista de inactivo o la que han hecho ellos no se pueden sacar conclusiones o hacer declaraciones.
Bueno si, felicito a qpm por los pedazos de fichajes que han realizado:paz:
Entonces no os rendis todavia? Pues que sigan la guerra, aunque esto parece que es colono cada 2 o 3 dias XD

-Vex-

Oráculo
Ya veo porque pocas conquistas veo.

¿Es cierto eso de que están jugando ambos bandos usando la muralla?

felicianof

Infante
Tu que eres el lameculos de cierta gente o como va el asunto? Porque hasta donde yo se tu no juegas
No te enfades hombre se que da mucha pereza recuperar toda la off terrestre que habeis perdido, solo quiero que se cuente toda la verdad y se publiquen las estampadas de ambas partes no de una parte sola xdd

Joanchi

Arquero
No te enfades hombre se que da mucha pereza recuperar toda la off terrestre que habeis perdido, solo quiero que se cuente toda la verdad y se publiquen las estampadas de ambas partes no de una parte sola xdd
esto es un post para que AMBAS alianzas publiquen sus avances... si no lo quieren publicar ellos sera por algo...