• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Despacito vs QUIEN PAGA MAS?

colono11

Infante
Yo ahora estoy de vacas y no estoy muy al tanto, pero pondría la mano en el fuego por que mis compas no son jugadores guarros.

Si tantos fakes hacemos, por qué no adjuntáis capturas de pantalla?

Yo ahora estoy de vacas y no estoy muy al tanto, pero pondría la mano en el fuego por que mis compas no son jugadores guarros.

Yo solo se que anoche me desperte a las 5 y pico por la alarma y cuando entre no habia ningun ataque

En eso consiste el fake sobre todo los que tú haces que no es mandar una mecha , si no mandar y cancelar y así obviamente no se le puede hacer captura :) a lo mejor el guarro eres tú y no tus amigos xD

colono11

Infante
En eso consiste el fake sobre todo los que tú haces que no es mandar una mecha , si no mandar y cancelar y así obviamente no se le puede hacer captura :) a lo mejor el guarro eres tú y no tus amigos xD
Eso es para saturar las órdenes y dificultar el metesaca (cuando el jugador está conectado), no para despertar a alguien a las tantas de la mañana.

colono11

Infante
ya te lo dije y te lo repito ahora, veo un fake tuyo o de alguien de tu aly y no duermes en todo el mundo, y tomatelo como una amenaza porque lo es
Y tú que nick tienes en el juego? Te aseguro que odio tanto los fakes como tú, y no considero que eso sean fakes. Para mí un fake es tocar los cojones por tocarlos, cuando tiene la finalidad que mencioné arriba no considero que lo sea.

David IX

Criatura Mitológica
Y tú que nick tienes en el juego? Te aseguro que odio tanto los fakes como tú, y no considero que eso sean fakes. Para mí un fake es tocar los cojones por tocarlos, cuando tiene la finalidad que mencioné arriba no considero que lo sea.
Que tu no lo consideres no quita que lo sea.

colono11

Infante
Que tu no lo consideres no quita que lo sea.
Pues lo llamamos fake, si queréis, pero entonces habría que distinguir entre fakes para sacar partido y fakes de desgaste (para minar la moral al rival). Creo que no se le puede atribuir el mismo peso a ambos, uno es mucho más sucio que el otro...

felicianof

Infante
Bueno hay que actualizar el marcador no ? Parece que Quien Paga Mas a conquistado una ciudad, alguien cuenta algo ?

Raçul

Arquero
Bueno hay que actualizar el marcador no ? Parece que Quien Paga Mas a conquistado una ciudad, alguien cuenta algo ?
Básicamente hemos recuperado la ciudad que nos habian quitado ellos, nos la han regalado prácticamente (que no niego que se haya enviado defensa antes del colono, o ataques después del mismo), pero no han sido decisivos. No hay mucho que decir sobre esta conquista más que felicitar a mi alianza por los ajustes que hemos hecho (y por recuperar la ciudad del inactivo, ahora en manos de un activo) y seguir hacia adelante

Yo porfin hoy voy ya a cortarmelo el pelo, que parezco Jordi Wild en sus tiempos mozos
Esto del pelo ha dividido el país en pelos largos o calvos completamente, yo soy de los Segundos