• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Despacito VS Primaver Alterada

Joanchi

Arquero
Pues a causa de que Primaver Alterada se pasaron el acuerdo que teniamos por donde no da el sol, Despacito hemos decidido empezar una guerra, sabemos que tiene otra guerra con alguna que otra aly, pero nos la pela bastante... no haber jodido el acuerdo... y no habernos ignorado...

ya creado el hilo... si teneis alguna queja, mandarlas por mp aunque se van al spam de una.

Pongo marcador y mapa, intentaremos actualizarlo cuando nos sea posible... aprovechamos para recordar que esto es un hilo en el que ambos bandos pueden hacer sus comentarios y publicar sus informes, que en el anterior la gente no parecio entenderlo...

5-1

Última edición:

Belevor

Infante
Cuidado con esos colonos que mis voladoras tienen hambre, yo ni corto ni pincho en esta guerra pero habra que buitrear algo, la cultura no llega sola :wub:

Quién golpea primero golpea dos veces. A la espera de ver si nos habéis dejado mucho estropicio en la madrugada del lunes por otra parte creo que más tarde o más temprano esta guerra tenía que estallar. Solo puedo desearos como primavera mala suerte en los ataques y que consigáis pocas conquistas xD.

woope

Caballero
Y para la proxima mandad mensajes hombre, que a esas horas somos pocos conectados para unirnos a la fiesta:no:

losade

Hondero
Pero este juego no iba de hacer casitas y ser pacifista?

Mucha suerte a ambos bandos, si es posible mejor suerte a nosotros en los ataques que estoy de la suerte negativa hasta los huevos

Bonobus

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Cuidado con esos colonos que mis voladoras tienen hambre, yo ni corto ni pincho en esta guerra pero habra que buitrear algo, la cultura no llega sola :wub:
Tu que vas a buitrear si eres más malo que hacerle la zancadilla a un ciego

Gracias, por darme la oportunidad de parar tu conquista cuando supiste que no sabia jugar, aunque yo me negara, por explicarme lo poco o mucho que ya se jajaaj y por lo de ayer <3 mucha gente como tu se necesitaria en el juego
De nada :), hay que procurar facilitar en lo posible la integración de los nuevos jugadores.No obstante, creo que muchos de los problemas causados se podrían haber evitado.

En primer lugar, me parece muy feo que después de que os recluten desde otro juego para jugar a grepolis, a la que abren un mundo nuevo os abandonen a vuestra suerte.

En segundo lugar, que siendo novatos en el juego, a la vez que se tendría que tener más paciencia, no se tendría que ser tan exigente a la hora de pedir contribución en la alianza. No digo que no tengáis que hacer nada sino que se os de prioridad y apoyo para las conquistas fáciles e ir adquiriendo conocimientos básicos.

Me parece precipitada tu salida de la alianza pero hay que entender el contexto de estar "abandonada" y en una alianza exigente con líderes con un control férreo y puede que algo intransigentes . Al salir no solo fastidias a tus líderes sino también a todos tus compañeros, también a los que te han tratado bien. Creo que todo fue un malentendido y se podría haber arreglado sin la necesidad de salirte de la alianza. Eso sí, buscar el perjuicio a tu alianza cediendo una ciudad nuclear a un enemigo me parecía excesivo y definitivo pues ya no hay arreglo posible para que te acepten en la alianza y en el caso como ha sido de decidir de jugar podrías haber optado por ceder la ciudad a compañeros que te hayan tratado bien.

No quiero dejarte mal pero creo que por ambas partes las cosas se han hecho mal, y por eso y no por otra cosa lo digo.

Por lo demás, es cierto que hemos acabado "confraternizando" después de hablar tanto por mp y solo me queda desearte mucha suerte en la vida y en el otro juego de innogames que juegas. :like: