• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Descripcion en que alianzas participo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me parece que tendria que haber un historial del jugador en cuanto a que alianza participo antes de unirse a una nueva, porque con esto se podria evitar de alguna manera a los famosos Topos que todos sabemos que los hay.

Si uno sabe de donde viene o que alianzas ya jugo, quedaria a criterio de la nueva alianza su participacion.

Saludos :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Muy buena, pero no entiendo en mi caso puse mi nombre y dice Leyenda Viva, que es eso, porque yo jamas estuve en esa alianza.

Saludos
 

DeletedUser

mm no.. yo mismo me he buscado y he visto en que alianzas he estado y en que alianzas ha estado otra gente y sale; sin ningun fallo.. la cosa quizas es saber mirar...
 

DeletedUser

Yo tambien he hecho algunas pruebas,al principio le he dado a mi nombre y me ha salido que estaba en la alianza "los jefes" que por otra parte,tampoco estaba mal xD :p pero bueno no es la mia...

Luego le he dado a buscar pero en mundo beta y todo lo que he visto esta bien. He podido ver los dias que juegan mis compañeros,los puntos que han subido,historiales completos de jugadores o alianzas,incluso aquellas que ya no existen. Esta bastante completo la verdad.

Buen aporte Poipulus,gracias.
 

DeletedUser

Tambien esta muy bien tio,no tenia idea de que existian estas paginas. A nuestra alianza le va a venir de perlas creeme. Ya he posteado en el foro ambas paginas. Se agradece poipulus. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba