• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Descompensacion en La Copa de Grecia.

  • Autor de hilo DeletedUser31339
  • Fecha de inicio

DeletedUser31339

Supongo que soy de las pocas que juega de forma defensiva, ya que nadie ha posteado nada sobre el tema, o yo al menos no lo he encontrado:

En El Evento de La copa de Grecia, hay una clara descompensacion hacia los jugadores, se favorece en gran medida a los jugadores ofensivos y se desfavorece claramente a los jugadores defensivos, pongo ejemplos:

puedo conseguir en 5 horas 90 incendiarias con la pegatina correspondiente, birremes no puedo conseguir ni uno solo ya que no hay pegatina.
puedo conseguir 18 manticoras en 1 hora, o 18 erinias en 1 hora o 72 arpias en 4 horas; por el contrario, no puedo conseguir ni una sola unidad mitica defensiva como por ejemplo, cerberos, pegasos, etc...

Los jugadores que jugamos de forma defensiva unicamente podemos conseguir infantes, arqueros y Hoplitas con un maximo de 540 a lo largo de 5 horas.

La descompensacion aunque tengamos como diosa a Afrodita, es enorme, ya que Afrodita solo puede atacar una poblacion rebajando sus defensas (favor a los que juegan en modo ataque) y el unico beneficio es 5 habitantes mas de poblacion por cada nivel de granja (maximo 225 defensores mas).

Si estoy conquistando una ciudad, y me mandan un ataque con manticoras, yo tardaria en reponer defensas mucho mas del triple que el atacante que recuperaria las 18 manticoras en 1 sola hora. Al Igual que si me envian un ataque con incendiarias, el atacante consigue 90 incendiarias en 5 horas ¿cuanto tiempo necesitaria un jugador en hacer 90 birremes si no hay pegatinas?

EVENTO NEGATIVO O UNICAMENTE BENEFICIOSO PARA LOS JUGADORES AGRESIVOS Y NO PARA LOS DEFENSIVOS (OJO NO CONFUNDAIS CON CASITEROS)

Gracias por vuestra atencion.
 

DeletedUser10165

Si mal no recuerdo, siempre han favorecido así en su mayor parte, no todos, y sin hablar de los que usan oro.
 

DeletedUser31339

Hola buenas, para presentar una idea/sugerencia, deben ir con su respectiva plantilla para poder tener en cuenta la idea
si lo he explicado asi, es porque mas que una idea o sugerencia, es una queja, porque los que jugasmos de forma defensiva, en la mayoria de los eventos, somos los mas perjudicados., no obstante, utilizare la plantilla, pero que este post sirva como queja.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Si el objetivo es dejar constancia de tu opinión sobre el evento, el sitio indicado es: [Feedback] La copa de Grecia

En ese hilo es donde se recogen las opiniones de la comunidad acerca del evento para que posteriormente sea enviada a Innogames.
 

DeletedUser31339

si se posteo aqui, fue por indicacion de los sres. que contestan a los tikets en ayudas., lo he posteado en ideas y sugerencias (siguiendo la plantilla), pero en cualquier caso, creo que no va a servir de nada, ya que me da la sensacuion que unos por otros, va a ser un tema enterrado.

Saludos y gracias.
 
Arriba