• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

desafio al jugador patosus de la alianza warriors 1 vs 1 que que quede claro

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19849

Como podreis ver desafio al famoso patosus ya que el msimo dice que levanta espectacion por sus pasos dados y actos realizados jajajajaja

Pues que quede claro, que te desafio a un duelo y por tu bien espero que lo aceptes y no te escudes en tu alianza como lo aria un animal en peligro ok a sinq ue se un hombre y ten coraje a desafiarme y aceptar mi desafio jajajaja o dejaras en evidencia tu clup de fans amigo patosus
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

1º habla bien que hay gente pequeña leyendo esto lo de losh...sobra se mas sutil

2º paso de ti y de tu desafio

guerras personales las k kieras pero tu en tu sitio y yo en el mio

tengo mil cosas mejores que hacer k demostrarte a ti nada

si quieres ataca y luego ya se vera k pasa
esto de desafios? k somos crios pekeños?

te desafio jajajaja tamos lokos?=?


lo dixo sigue tu camino y yo el mio y si kieres lo cruzamos juntos jajaja pero como dicen en anfil el estadi del liverpol

nunca caminaras SOLO

lo dixo un saludito "socio"
 

DeletedUser19849

En tonces porque dijistes que no te importaria enfrentarte a mi que no tenias miedo y que te gustan lso retos tanto como a mi?¿


explicame esto a mi y a todo el publico amigo?

Porque ahora que te reto dices que no? porque ahora que te reto te escudas en tu alianza demustars muy poco con tus palabras..

es como haces no!!! tiras la piedra y luego escondes la mano no?
 

DeletedUser20068

Ohhhhhhh como vea esto raven se va a emocionar jaja lastima que soy Red devil Y Gunner xD
 

DeletedUser19849

raven ya lo esta mirando ajajajajaj y se esta partiendo de risa jajajajajajaj con el desafio en un principio que no importava a patosus y ahoar esta en su cueva jajajaja
 

DeletedUser20144

jajaja kien dijo k no?? te dije k eres libre

cuando kieras empiezas yo estoi preparado

pero claro desafios para los crios jajajaja

si kieres luchas

yo no me escudo en nada

pero por un tio como tu no voi a cojer y kitar mi atencion sobre pacto y senocoj

no me mereces la pena sinceramente

no juego para satisfacer mi interes

juego por compañerismo

por y para mis compañeros se k para ti esto te sonara a xino pero no soi como tu de egoista

lo dixo socio si kieres luchar lucha yo me escudare donde kiera y tu te escudas diciendo k cerbi te mintio


k eso no te lo crees ni tuuuuu jajajaj
12.319 mechas os jodiomos en total jajaja


ahora a gastar moneditas socio para recuperarlas rapidamente

k yo soi pobre y no gasto de eso
 

DeletedUser19849

La verdad que le doy gracias a dios por darme dinero todos los dias...

Pero ten cuidado que no tengo iedo de nadie jajajaja y si tengo que pasar por medio de 60 hombres y mujeres lo are ok pero en un principio dijistes que si ajajajaj y ahora no y e cima me faltas el respeto diciendome egoista jajajaja dios que modales nene

si fuera egoista no me hubiera hido de trifroce amigo ajajja que dicferencia no que preferi quedarme solo para qeu la armada volviera con triforce ajjaja dios
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

demasiado insistes cashgoku... bastantes historias tenemos ya como para liarnos en peleas tontas personales. y vamos que nadie dude de pato que se pega hasta con un arbol si hace falta.. menudo es jajajajaja

Todo lo demas, sobra, en serio. No le vas a picar si es lo que buscas y desde luego no tiene que demostrar nada, solo teneis que ver su grepostats que habla por si solo, solo faltaba.
 

DeletedUser20068

Pues ya puedes volver por que no lo van a hacer y lo de raven lo decia por lo de el liverpool xD
 

DeletedUser19849

no pico a patosus ok pero si existen los duelos en el juego es por algo no para arreglar las diferencias entre uno y el otro ajjajajaa

a parte es que el dijo que no le importaba que le gustan lso retos igual o mas qeu a mi jaajja y ahora dice que no jaajjaja
 

DeletedUser20144

jajajaja picarme yo? jajaja entro a reirme de cosas como estas jajaja

me da la vida en serio cashgoku me estas animando la noche jejeje

lo dicho si tantas ganas tienes nadie te impide atacarme

para mi senocoj y tu sois lo mismos
 

DeletedUser20068

Y todo esto por la tia esa la yami es ajoder jaja manda cojones
 

DeletedUser19849

si somos los mismos porque no me atacas tu amigo si tu mismo dices que somos para ti los mimsos que te impide atacarme ajjajajaja ten cuidado amigo porque me conoces como aliado y no me conoces como enemigo eh jajajjajaj

y si me saltas con el mismo dicho no me vengas que de aliados en su dia poco era jajajajjajaja solo un pestaña donde solo se ponia un simple hilo jajajaja las domingas jajajajaj que tristeza de pacto que mal ganado jajajajajaj

y si te alegro la noche mejor monta uyna fiesta a mi nombre
 

DeletedUser20068

Alma de floreta edit@ comentario fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19849

Alma de floreta edit@ comentario sin sentido ya
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

jajaja yo a ti nunca te considere aliado

mis aliados son la armada no tu socio tu te acoplastes jajajaja

di lo que quieras sobre el pacto de la armada ellos estan ahi tu no

y lo dicho no hables tanto y ya sabes mis ciudades todas empiezan por "X" son faciles

de localizar esta bien ganar cultura defendiendo

a los demas pero me gusta mas que me ataquen para cuadrar cosillas y todo eso xD
 
Última edición:

DeletedUser19849

a sin que no consideras triforce como aliado dios que bajo nene que mal estas quedando ajajjajaja dios porfavor esto que es jajajajaja muy bien pato sus sigue a sin campeon jajajajajja

a sinq ue triforce nunca fue tu aliado no muy bien amigo ajjajajajaa cojonudo tu actos amigo cada dia eres mejor jajajajaja sigue campeon sigue jajaj
 

DeletedUser20144

jajaja lee bien k solo les lo k te interesa

jajajaja a ti no te considerava aliado o kieres k te lo copie aki de nuevo?


gente como tu deja en mal lugar a grandes alianzas
 

DeletedUser11273

Ya existe un hilo de desafíos, no hacía falta abrir otro.
El desafió fue rechazado, asi que cierro tema.

La discusiones personales que tenéis entre vosotros, arreglarlas por privado, el foro no es su sitio porque empezáis así i acabáis faltandoos al respeto.

Tema cerrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba