• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desafíos mundo achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12016

si.... cash esta como tu...lleva meses desaparecido....
lo que creo nos importa a todos, va haber desafio?????? entre quienes es exactamente el desafio??? yo lei y no lo tengo clro, cash dice contra dos, tu eres uno cerbi, y el otro???? no sera patosus!!!!!!..eso si seria de risa ..jajajajajaja porque esta en la misma alianza de cash!!!!!
 

DeletedUser19849

Buenas juanka jejejejeje La verdad que Achiles para mi ya no es de gran importancia.. Lo unico que dejo atras son los grandes migos que tengo jejejeje como tu y muchos mas jejejeje

Con el tema del desafio ya que este mundo no hay accion y con cerbi siempre se hablo que cuando llegara el moemnto nos dariamos unas cuantas ostias jajaaja por eso lo rete!!!!!! Y si abra desafio el acepto bueno acepto con la condicion que matatorris tambien participe en favor a cerbi.Entonces yo acepto el 2 vs 1 pero con la condicion que el domingo sea neutral jajajajaja

Yo acepto una cosa y tu otra cerbi ok jjajajaja pues eso ahora se me activan las vacas en breve cosa que sera imposible atacarme pero cuando regrese sera cuando decidamos cuando empezaremos ejejej
 

DeletedUser

te repito en cuanto acabe con legendarios acabare contigo, y no voy ni a prepararme aun, te avisare en su debido momento y los domingos seran nuestras ofensivas ya lo sabes
 

DeletedUser12016

jajaja esto promete.... el final de achilles sera como el oeste jejeje lleno de duelos... si aguantais unos meses igual me apunto y hacemos el bueno , el feo y el malo ....jajajaja
 

DeletedUser10547

Acabo de leer este reto.., ya era hora de ver una gran pelea.., avisar cuando empeceis para ir a por la cocacola y las palomitas!!!, suerte a los dos..
 

tas 2020

Hondero
Buenas juanka jejejejeje La verdad que Achiles para mi ya no es de gran importancia.. Lo unico que dejo atras son los grandes migos que tengo jejejeje como tu y muchos mas jejejeje

Con el tema del desafio ya que este mundo no hay accion y con cerbi siempre se hablo que cuando llegara el moemnto nos dariamos unas cuantas ostias jajaaja por eso lo rete!!!!!! Y si abra desafio el acepto bueno acepto con la condicion que matatorris tambien participe en favor a cerbi.Entonces yo acepto el 2 vs 1 pero con la condicion que el domingo sea neutral jajajajaja

Yo acepto una cosa y tu otra cerbi ok jjajajaja pues eso ahora se me activan las vacas en breve cosa que sera imposible atacarme pero cuando regrese sera cuando decidamos cuando empezaremos ejejej
Jajjaaj paquete te echo yo otro guante,como quieres darte con cerbi y yo quiero darle un meneo a patosus,y pato me quiere probar,ponme en rojo que nos vamos a echar unas risas jajajaajja,avisa a pato que escriba aqui jajaajajaj judios,aqui os espero
l
 

DeletedUser28858

Al final en qué quedo este tema que nació como una excelente idea y no se han visto informes por aquí.

Alguien considera que esto podría reflotarse ???

Quién tomará la posta y lo reactivará ???

Voluntarios ???
 

DeletedUser28858

Bien, tenemos un desafío, será contestado o ignorado ??

Esperemos que sea aceptado para ver un poco de acción por aquí ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba