• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desafíos mundo achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11273

Declaro la guerra al jugador lord tello..actualmente de la alianza triforce en mundo achilles
OK!!!!

Eres Canna77 en el juego??
Voy a enviarle un mensaje al jugador a ver si acepta tu reto!
En cuanto sepa algo te digo!

Saludos! ^^
 

DeletedUser12612

Nop, no es canna, es una jugadora de la alianza aristotelicos si no recuerdo mal.
 

DeletedUser

Soy ANA577 en el juego, de la legión minotauros...lor tello sabe bien quien soy
 

DeletedUser11273

Soy ANA577 en el juego, de la legión minotauros...lor tello sabe bien quien soy
Cierto.... me deje el 5 i por eso no me salias en la clasificacion
Lord tello ya está avisado... esperamos a ver que nos responde!!
 

DeletedUser

Primera vez que me fijo en este post del reto, es interesante ver los piques entre jugadores aunque por lo que veo han habido pocos casos.
 

DeletedUser12612

El reto será rechazado por dos simples motivos:

1.- El exito de una alianza se basa en la colaboración entre compañeros. Si un compañero requiere mi ayuda no se la negaré. En Triforce tratamos de atacar y defender en conjunto y así lo seguiremos haciendo.

2.- este tipo de desafios son complicados de comprobar si son limpios, ya que las ciudades pueden estar defendidas por los compañeros (como creemos que ocurre en este caso) y por tanto no somos partidarios de ellos.
 

DeletedUser

El reto será rechazado por dos simples motivos:

1.- El exito de una alianza se basa en la colaboración entre compañeros. Si un compañero requiere mi ayuda no se la negaré. En Triforce tratamos de atacar y defender en conjunto y así lo seguiremos haciendo.

2.- este tipo de desafios son complicados de comprobar si son limpios, ya que las ciudades pueden estar defendidas por los compañeros (como creemos que ocurre en este caso) y por tanto no somos partidarios de ellos.


Suma, que Lord Tello es un crack, al menos, cuando anda activo y le iba a dar canela en rama...
 

DeletedUser

veo una tonteria esto de los desafios, la gente es muy trapacera y no hay manera de comprobar si las tropas son suyas o no, ademas siendo 29 en una alianza es una estupidez empezar con individualismos

toda la razon para mi compa lass y para el crack de magnus
 

DeletedUser11273

Finalmente Lord Tello rechazo el reto.




P.D: Por lo de comprovarlo... yo expresamente seria la que me encargase de ello, y os aseguro q no se harian trampas en si ya estarian apoyas y eso, porque todo es comprovable, todo.

P.D2: Concuerdo en que es un juego de equipo!! Pero estos pikes 1 a 1 tambien estan bien alguna vez!

Saludos!!
 

DeletedUser

(...)


Pues miren queridos triforce...este es el inicio...¿atacan a los aliados? ¿pero que clase de gente esta en esa alianza?..¿dan palabra de no meterse y se meten? ¿que clase de jugadores traperos son ustedes?...bueno digamos que no todos, pero digamos que mas de uno ¡y que pasa con lor tello, yo le meti un colono sin ayuda de nadie y el no puede emostrar lo contrario y, sin embargo llamo a todos los piratas de la isla y los triforce de otras islas para petarlo es mas, llamo a los piratas para que me atacaran y poder meterme un colono...ataquitos ajustados si señor...pero ese colono no entro...¿crak?...yo diria crick crick y por eso no acepta el reto

ala comanse esto como quieran y dejen de decir horradas para escapar del paso..yo las cositas claras y el chocolate bien espeso

Alma de floreta edit@ no está permitido subir mp's privados en el foro externo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

no puedes copiar mensajes aqui Ana...

Lo digo con todos los respetos eee???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

(...)


Pues miren queridos triforce...este es el inicio...¿atacan a los aliados? ¿pero que clase de gente esta en esa alianza?..¿dan palabra de no meterse y se meten? ¿que clase de jugadores traperos son ustedes?...bueno digamos que no todos, pero digamos que mas de uno ¡y que pasa con lor tello, yo le meti un colono sin ayuda de nadie y el no puede emostrar lo contrario y, sin embargo llamo a todos los piratas de la isla y los triforce de otras islas para petarlo es mas, llamo a los piratas para que me atacaran y poder meterme un colono...ataquitos ajustados si señor...pero ese colono no entro...¿crak?...yo diria crick crick y por eso no acepta el reto

ala comanse esto como quieran y dejen de decir horradas para escapar del paso..yo las cositas claras y el chocolate bien espeso

Alma de floreta edit@ no está permitido subir mp's privados en el foro externo

Triforce solo tiene un aliado, La Armada Invencible.
Legión de Minotauros es una alianza más. Estais en marrón y por tanto sois atacables como el resto. Es más, se da la casualidad que unos cuantos miembros perteneciais a la ya extinta Coalición del Norte, alianza que era enemiga de Triforce.
 

DeletedUser

Triforce solo tiene un aliado, La Armada Invencible.
Legión de Minotauros es una alianza más. Estais en marrón y por tanto sois atacables como el resto. Es más, se da la casualidad que unos cuantos miembros perteneciais a la ya extinta Coalición del Norte, alianza que era enemiga de Triforce.[/QU

vaya que postura mas objetiva y critica por dios, ahora resulta que los cambios de alianza salvo los de vuestras propias filas (tello por ejemplo) son castigadas , no se respetan...ya me dices cuan rastrero y simple eres nem, quizas de esos , posiblemente..decia de esos que hablan con mucha diligencia mientras piensas...¡a tomar por ...p de m...ah que no lo entiendes...te lo aclaro...te llamo falso te digo que le das la vuelta a las palabras solo para dismular que ni tu te crees lo que dices

lo del mp privado era la prueba de que digo verdad, ah y para nada me opongo a que me arbitren la lucha...entiendo que tello si...ya ha demostrado que solo no es nadie....
 

DeletedUser12612

Insisto, no sois aliados, que es lo que no entiendes de eso?
Falso? Por qué?
Supongo que por decir que estais en Marrón y que varios habéis sido enemigos de Triforce. Esto es una verdad como un templo. Que Tello era enemigo vuestro antes de ingresar en Triforce es una realidad, pero en ningun caso nos quejamos de que lo ataqueis. Simplemente hemos rechazado un duelo individual, ya que como aliaza que somos trabajamos en grupo.
Me puedes decir que hay de mentira en todo esto? Porque alguna mentira debe haber para que me llames falso digo yo...
Es mas personalmente creo que he sido bastante claro.
 

DeletedUser11273

Discupsiones privadas por mensaje.. este post es para desafiar a jugadores, no para discutir entre jugadores i lo estais desvirtuando....
Abrir un nuevo tema si lo creeis necesario o en vuestro propio hilo de la guerra.
Si seguís me vere obligada a borraros los mensajes.

Un saludo y gracias!
 

DeletedUser

yo reto a Sarras, a ver quién de los dos, aguanta más sin dormir, jajajajajaa....
es broma, es la medicación que hace Estragos...
 

DeletedUser

ese desafio lo acepto magnus, gano por goleada que mando un colono ahora en breves, que llega septiembre y me toca ponerme las pilas un poco

No entiendo tu pique anna, insinuas que somos falsos por no aceptar los cambios de alianza de nuestros enemigos y pretendes que nos cabreemos con alguien que se viene a la nuestra, si es que no tiene ni pies ni cabeza ni sentido alguno lo que dices, haztelo mirar porque encima llamas rastrero a lass?!?!?!

Porque ya tengo dos colonos en el agua ahoramismo que si no te llevabas otro de regalo

EDITO - Sorry por el off espero que acabe aki
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Roma no se construyó en un día, asi que no corras hombre con tanto colono... date tiempo, XD y descansa de cuando en cuando para estar fuerte para el reto, uy... las pastillas!!..a ver donde estaban?? aaaaquí.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba