• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desafíos mundo achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

declaro la guerra a julioserial q atacar en manada es muy facil... haber si eres tan valiente de un combate 1 vs 1... jajajajajajaja
 

DeletedUser16359

Declaro la guerra a raven87
no es broma, ya que la última vez huyó y no me pude deshacer de el.. de esta no te escapas raven admítelo feel está aquí!! muajajaj
 

DeletedUser

Declaro la guerra a raven87
no es broma, ya que la última vez huyó y no me pude deshacer de el.. de esta no te escapas raven admítelo feel está aquí!! muajajaj
jejejejejejeje es broma no? quien va a huir de ti? xD Eso lo dice un jugador que al ser incapaz de ganar con tropas se dedicaba a tirarme rayos... No hace falta decir nada más..
 

DeletedUser

jejejejejejeje es broma no? quien va a huir de ti? xD Eso lo dice un jugador que al ser incapaz de ganar con tropas se dedicaba a tirarme rayos... No hace falta decir nada más..
Atiza¡¡¡ un compañero retado jejjejeje esto no me lo pierdo yo,compi aceptas reto no?
 

DeletedUser

Atiza¡¡¡ un compañero retado jejjejeje esto no me lo pierdo yo,compi aceptas reto no?
si yo aceptaria encantado el reto, si es que a eso se le puede llamar reto... El problema es que es muy facil hablar cuando el otro está a 85h de colono, si estuviera en mi isla quizás no diria lo mismo.
 

DeletedUser

Me temo que el compi se encuentra muy lejos :( procurad retar a alguien que este cerca no donde cristo se dejo la sandalia.
 

DeletedUser16359

jajajaj rayos dice, cuando dejaste el juego justo cuando llegaba yo y mis compañeros.. casualidades de la vida como siempre jajajajjaja y yo también lo había dejado y lo sabes de sobra así que no busques m**erda donde no la hay
y tuviste suerte de que no saliese en tu isla, demasiada suerte, la suerte del ****o o así lo llaman por ahí XDDDD
entonces no hay reto? yo tengo paciencia.. PUEDO ESPERAR VOY DIRECTO HACÍA TI!
 

DeletedUser

yo no tengo que demostrar nada a nadie, pero por lo visto parece que tu si quieres demostrar algo. En cualquier caso no quiero entar en un debate, si quieres pelear conmigo ya sabes donde encontrarme...
 

DeletedUser

si yo aceptaria encantado el reto, si es que a eso se le puede llamar reto... El problema es que es muy facil hablar cuando el otro está a 85h de colono, si estuviera en mi isla quizás no diria lo mismo.

Tienes toda la razon en lo ke decis XD

Por otro lado,hasta ahora nigun reto se a aceptado,por mi parte a kien rete (y no acepto) ya le deje su ciudad vacia,muralla a 1 y sin recursos XD

Para terminar xD,declaro la guerra a julev

p.d. le mande un mp xD
 

DeletedUser16359

Zatores.. bOOOing bOOing, booota boootaa laaa peloootaa!! jajjajaj.. Venga hablando en serio.. Y hablando a raven.. porque aquí sus fanátic.. esto.. El desafío está hecho raven, y tu lo has aceptado.. con palabrería barata.. pero lo has aceptado... que remedio, siempre va de tipo duro y humilde.. (raven es perfecto, ahora me dirá que no.. o simplemente no contestará, es así de duro con la gente..)

Ya te reté hace tiempo pero no nos dio tiempo a aprovecharlo.. antes de que te marcharas con el rabo entre las piernas(te lo repito por si no queda claro).
Es más, contaré lo que pasó para que quede aún mas claro: cuando llegué a vuestra zona le pediste a tus mejores hombres desesperado que perdieran toda la plata y todas las unidades necesarias(aunque no saliese a cuenta, porque estaba MAS que claro que no os salió a cuenta jajaj, eso lo dice todo..) para eliminar el GRAN OBJETIVO PELIGROSO para vuestra existencia.. digo.. esa ciudad(en mi ausencia)

Así que.. si has tenido la suerte de que haya salido tan lejos de ti(porque yo no soy ni la mitad de activo que tu.. pero me sobro contigo).. te reto a distancia.. y como se hace eso? se pregunta esta gente.. pues yendo a por el pacientemente.. mas rápido no puedo ir, ya quisiera vamos..¬¬

Y como espero que todos lo hayan entendido.. porque me he esforzado con tanto paréntesis..(si.. es que soy cortito ya sabéis..) aquí lo dejo y punto.. CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO.. YA SABES QUE YO RAVEN.. TE ADMIRO ERES UN TÍO WAI DE ESOS QUE NO HAY
 

Astoret

Caballero
Moderadores!!! Aclaración, por favor :D

Si Feel viene a por Raven, eso significa que yo lo voy a tener a tiro de piedra :p

Puedo (porfis, porfis) atacarlo o eso sería intervenir en el reto? :rolleyes:

A ver si no vamos a poder atacar a ninguno de los que se estén retando!
(Y si es así, Raven, te reto, nos hacemos los tontos, no nos ataca nadie, sacamos toda of. y vamos a por todos :D)
 

DeletedUser

Moderadores!!! Aclaración, por favor :D

Si Feel viene a por Raven, eso significa que yo lo voy a tener a tiro de piedra :p

Puedo (porfis, porfis) atacarlo o eso sería intervenir en el reto? :rolleyes:

A ver si no vamos a poder atacar a ninguno de los que se estén retando!
(Y si es así, Raven, te reto, nos hacemos los tontos, no nos ataca nadie, sacamos toda of. y vamos a por todos :D)

Pues ya ves astoret, pasa el tiempo pero hay cosas que no cambian y obsesiones que no se van... jejeje Si quieres te lo dejo para ti astoret aunque creo que se lo van a comer por el camino jejej.
Un saludo guapa!
 

DeletedUser

Moderadores!!! Aclaración, por favor :D

Si Feel viene a por Raven, eso significa que yo lo voy a tener a tiro de piedra :p

Puedo (porfis, porfis) atacarlo o eso sería intervenir en el reto? :rolleyes:

A ver si no vamos a poder atacar a ninguno de los que se estén retando!
(Y si es así, Raven, te reto, nos hacemos los tontos, no nos ataca nadie, sacamos toda of. y vamos a por todos :D)

Hay un dicho que dice: querer es poder y si se quiere se puede....Con lo cual lanzale un reto jejeje.

De pronto aun no se acepto ningun reto...haber lo que tardamos en ver uno (si es de algun compi mejor que mejor,asi si pierde algun compi le puedo vacilar^^).Pero ojala que pronto podamos de disfrutar de uno.
 

DeletedUser

quereer es poder xd claro raven haceptalo jajajajaja ya mismo sueñas con el
 

DeletedUser

quereer es poder xd claro raven haceptalo jajajajaja ya mismo sueñas con el
jejeje ya te digo que no me va a quitar ni un minuto de sueño, pero por lo visto yo si se los he quitado a él porque esto ya parece una obsesión, me manda mps, escribe en mi perfil y por lo menos 150 de los 200 posts que tiene en el foro van dirigidos a mi... En fin no quiero desvirtuar más el hilo, ni dar más protagonismo a este jugador. No voy a comentar nada más al respecto.
 

DeletedUser

Venga va chicos,centremonos en el post en si que son los desafios no los amorios ^^.Para cosas amorosas si quereis abrimos otro tema pero este lo dejamos para las batallas y no amorosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba