• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desafíos mundo achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Veamos ,esto en si es un juego y trata de lo siguiente:

Mas de uno y una seguramente estara deseando declararle la guerra a alguien que no soporta,o que le cae mal,vamos un enemigo.Pues este juego consiste en lo siguiente:
Postea acá tu desafió,tendrás que poner ¨Declaro la guerra a.......¨ y el jugador que sea declarado lo tendrá que confirmar si acepta el desafió o no.

Las normas serán las siguientes:

1-Los desafiós tendrán que ser confirmados por ambos jugadores.
2-La batalla seran cosa unicamente de dos,no vale que uno de los jugadores pida ayuda a su alianza o a un amigo,tanto atacante como desafiado se tendran que defender y atacar ellos solos,con sus propios metodos.
3-Las batallas tendran que estar expuestas en este post.Es decir que cada ataque que se realice se debera de colgar aca.Tanto un jugador como otro deberan poner aca los informes.
4.El desafio concluye cuando uno de los dos jugadores conquiste la ciudad del otro.


Cualquier duda,me la consultais.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bueno si algun excompañero de ni de esos que me atacasteis despues de q yo empezara todo ay q decirlo quereis luchar en igualdad de condiciones aqui estoy ya sabeis quien soys asi q lo aceptare encantado y no con 30 o 40 citys de diferencia y aun y asi les hundi unos cuantos colos y tubieron q pedir ayuda a su ali xd
 

DeletedUser

bueno si algun excompañero de ni de esos que me atacasteis despues de q yo empezara todo ay q decirlo quereis luchar en igualdad de condiciones aqui estoy ya sabeis quien soys asi q lo aceptare encantado y no con 30 o 40 citys de diferencia y aun y asi les hundi unos cuantos colos y tubieron q pedir ayuda a su ali xd
Puedes lanzar tu mismo el desafio,diciendo un nombre.
 

DeletedUser

Claro que puedes elegirle, pon DECLARO LA GUERRA A JOSE-ROCIO y haber si lo acepta o no.
 

DeletedUser

Le hemos enviad un mensaje ,esperemos que acepte el desafio

ojala ojala,tambien me acaba de atkar con mechas ¿?,tengo ke postear el atke? o recien se postea cuando acepto? y tengo ke mostrar mis defensas(x mi no hay problema xD si es obligatorio pero si no lo es no las muestro :)
 

DeletedUser

ojala ojala,tambien me acaba de atkar con mechas ¿?,tengo ke postear el atke? o recien se postea cuando acepto? y tengo ke mostrar mis defensas(x mi no hay problema xD si es obligatorio pero si no lo es no las muestro :)
Los ataques y las defensas se postearan una vez que la otra parte acepte el desafio,puedes mandarle un mensaje para que lo acepte.Cualquier empujon bueno es.
 

DeletedUser

No ha contestado ninguno al menos a mi,y a mi compañera creo que tampoco esperemos 3 dias mas,haber lo que ocurre
 

DeletedUser

me complace decir q el mio acepto el desafio no posteo el mp por q es ilegal
 

DeletedUser

El desafio solo sera validado una vez las dos partes ,posteen aca.Si no, no sera validado.
 

DeletedUser

Pues lo que gana es saber que le gano el desafio a su oponente.¿que mayor regalo que saber que has derrotado a tu enemigo en el campo de batalla?...
 

DeletedUser

Pues lo que gana es saber que le gano el desafio a su oponente.¿que mayor regalo que saber que has derrotado a tu enemigo en el campo de batalla?...

bueno mi oponente no vendra al foro(aun asi ya le estoy atkando) xD tambien buskare otro en mi isla hehehe haber si alguien kiere venirse al foro :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba