• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desafíos mundo achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

jejeje que wapo no se lee lo que pone jajaja ya se hacer algo mas


ya me diras como es eso alma
 

DeletedUser11273

Pues eso se sabe siendo justos i legales! I jugando con honor, de vuestra palabra.
Es decir.... que sea solo vuestro, tendreis que fiaros de los dos.... es la unica manera!
 

DeletedUser

Nueva norma .........XD Es obligado que pongan los Battel Report (los INFORMES XD)
 

DeletedUser19849

que pasa patosus que ahora quieres el reto jajaajjajaja

Sabes que por mi adelante ok pero creo que seria aconsejable que todas tus ciudades estubieran delante mia jajajajja un frente a frente tu y yo no tengo problemas pero con colono a mas de 12 horas lo veo un duelo absurdo debido que la cioudad que tenias ya te la conquiste jajajaja

Tu decides si queires paramos y que tus amigos o tus compañeros o los tuyos te cedan todas las ciudades y te pones en frente mio jajajajaj dejate si quieres una lejos jajajaj porque como sucediera esto no me duras ni un mes amigo mio jajjajajajaa
 

DeletedUser20144

anda sigue tirando de visa para jugar anda jajajaja

(...)

expande tu mente obsesionarse con algo creeme no es bueno

y menos un juego que te limita la vida real y te cuesta dinero xD

Ama de floreta edit@ lenguaje ofensivo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19849

Amigo si no es obsesion jajajajaj solo dedicacion ajajjajaja

sabes lo bueno de todo esto es que como trabajo delante de un ordenador jajaja y estoy en el trabajo me lo permite estar mucho tiempo conectado jjaajjaa

y nada la visa no sufras jajajaja que por ahora voy haciendo ok jejejej

pero creo que no soy el unico que tiro de visa jajaja la gran mayoria tira de ella jejeje si al final pensare que me quieres tio de verdad jajaja
 

DeletedUser20144

yo quiero a todo el mundo soy como gandi

haya paz jejeje

una cosa es tirar de visa todos en algun momentço tiramos

otra distinta es gastarse mucha pasta aqui jejee donarla a ONG que le haran mas servicio sinceramente

(...)

Alma de floreta edit@ está mu bien, pero no viene a cuento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Veamos ,esto en si es un juego y trata de lo siguiente:

Mas de uno y una seguramente estara deseando declararle la guerra a alguien que no soporta,o que le cae mal,vamos un enemigo.Pues este juego consiste en lo siguiente:
Postea acá tu desafió,tendrás que poner ¨Declaro la guerra a.......¨ y el jugador que sea declarado lo tendrá que confirmar si acepta el desafió o no.

Las normas serán las siguientes:

1-Los desafiós tendrán que ser confirmados por ambos jugadores.
2-La batalla seran cosa unicamente de dos,no vale que uno de los jugadores pida ayuda a su alianza o a un amigo,tanto atacante como desafiado se tendran que defender y atacar ellos solos,con sus propios metodos.
3-Las batallas tendran que estar expuestas en este post.Es decir que cada ataque que se realice se debera de colgar aca.Tanto un jugador como otro deberan poner aca los informes.
4.El desafio concluye cuando uno de los dos jugadores conquiste la ciudad del otro.


Cualquier duda,me la consultais.

De acuerdo a esta parte del juego y según lo previamente hablado con el otro jugador, se hará un desafío entre lirelok y el que suscribe, independientemente de las alianzas de cada uno y según las propias reglas que hemos acordado de horarios, dado que no puedo publicar el mensaje y lirelok, que es quien quiere el desafío, no puede hacerlo ahora mismo, acepto el mismo. Pronto iremos colgando los Report ( sobre esto tengo dudas, se publican solo los ataques o las defensas también, y en este último caso, se puede esconder con que se defiende cada uno para no mostrar la estrategia?) Supongo que en algún momento lirelok pasará por este tema a confirmar el desafío.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2212

De acuerdo a esta parte del juego y según lo previamente hablado con el otro jugador, se hará un desafío entre lirelok y el que suscribe, independientemente de las alianzas de cada uno y según las propias reglas que hemos acordado de horarios, dado que no puedo publicar el mensaje y lirelok, que es quien quiere el desafío, no puede hacerlo ahora mismo, acepto el mismo. Pronto iremos colgando los Report ( sobre esto tengo dudas, se publican solo los ataques o las defensas también, y en este último caso, se puede esconder con que se defiende cada uno para no mostrar la estrategia?) Supongo que en algún momento lirelok pasará por este tema a confirmar el desafío.
Saludos

Pues como ha dicho Alexandis,acepto el desafio,lo de colgar informes me lo teneis que explicar un poco jaja no me entero todavia,abriremos un tema,de lirelok vs alexandis y alli comentaremos las batallas que tengamos los dos,yo ire con respeto y de buen royo y se que alexandis a sin,Un saludo y espero que sea una batalla buena jaja y solo quiero aclarar una cosa,por que seguro que alguien dira lo de los puntos,yo he desafiado a ariadna jugadora mas grande que yo de puntos,y me ha dicho que alexandis me desafio hace tiempo o yo a el jaja y me he puesto a ablar con el,se que la diferencia en grande,pero hemos echo un trato y solo nos atacararemos cuando estemos on jaja mas divertido por una parte y por otra no jaja pero bueno,a sin nos enseñaremos a superarnos a nosotros mismos xd
 

DeletedUser11273

Reto aceptado!
Ya vi el post abierto!!

Para subir los informes ya se que es un "coñazo" pero lo mejor es tener un programa para capturar imagenes i que te de una url rollo el screenshot (yo utilizo ese... :p), sino siempre puedes hacerlo manualmente (impr pantalla, copiar en paint, recortarlo i guardarlo en jgp para despues ir a alguna pagina web de subir imagenes, imageshuck por ejemplo y alli subir la imagen!

Mucha suerte a los dos majos! Que gane el mejor! ^^
 

DeletedUser2212

Ok muchas gracias alma,se que en este desafio voy con mas ventaja,ya que le saco casi el triple de puntos,pero yo primero desafie a ariadna,jugadora de 600.000 puntos osea mas mayor que yo,se que los puntos no importa pero a alguna gente si,pero lo weno de esta batalla que nos atacaremos cuando podamos estar on,no nos atacaremos cuando estemos dormidos,trabajo tampoco y todo eso,osea que en verdad da igual los puntos que tenga uno,el menor puede defenderse perfectamente jaja,gracias alma por el programa,me lo descargare y lo probare xd
 

DeletedUser4270

jajaja reglas para desafios me parece demasiada belleza las reglas ke impuso el primer posteador
para empezar no se como postear imagenes aki solo en el juego de grepolis si se aki es muy complicado para informar a detalle de cada ataque o enviado o recibido.
y para que fuera demasiado limpia la cosa cada jugador de grepolis tendria que expulsar todos los apoyos de sus ciudades
y crear un minitorneo por mares independientes por ejemplo convocar a 30 jugadores entre enemigos y aliados a participar en dicha convocatoria digamos mar 55 y ke como regla utilice nomas 5 ciudades cada kien y nada mas y crear tandas de kien contra kien aunque sea para conseguir cultura mas alla de que se consiga la conkista o no
Por supuesto la conkista kedaria cancelada si intervienen personaas ajenas al torneo especial.
 

DeletedUser2212

eso digo yo jaja nada mas que me afecte la moral ya no quedre elvdesafio jaja desafiare a otro
 

DeletedUser

jajaajaja sabes que estoy liado jajajajajjaa pero si me das tiempo que me cargue a los traidores de legendarios te lo aceptare en tiempo, tengo que dedicar mi preciado tiempo en destruir traidores

sera mi ultima guerra, ya lo e dicho, asi que igual acabo de risas cotnra ti, pero sabes que seremos matatorris y yo, que tienes el doble de puntos uqe los dos juntos jajajajaja
 

DeletedUser19849

jajaajaja sabes que estoy liado jajajajajjaa pero si me das tiempo que me cargue a los traidores de legendarios te lo aceptare en tiempo, tengo que dedicar mi preciado tiempo en destruir traidores

sera mi ultima guerra, ya lo e dicho, asi que igual acabo de risas cotnra ti, pero sabes que seremos matatorris y yo, que tienes el doble de puntos uqe los dos juntos jajajajaja

Jajajajajajaja ok ok sera mi ultima guerra en achiles ya que estoy en modo casitero y eso creo que se sabe que ya no juego jejejeje cuando termines de esta guerra como bien me dices acepto el reto de vosotros dos contra mi jajjajajajja
 

DeletedUser20144

jajaja dios lo que hay que leer jajaja

yo acepte tu reto casgh y me sacavas mas del doble de puntos jajaja

y no dije que me ayudase nadie dios jajajaja

y no puse ninguna escusa de que estava a palos con tal y con pascual

me fui a tu zona y nos dimos de ostias jajaja
 

DeletedUser12016

cashgoku Vs cerbi sera un duelo divertido, tenernos informados jejejeje...pero mucho me temo que el atacante tendra todas las de perder...mucha distancia y siento decir que alarmas en el movil, purificaciones y demas actualizaciones penalizan al jugador ofensivo.
si tengo que apostar apuesto por cash...jajajaaja igual el final del mundo achilles son estos duelos..al paso que vamos.... un saludo a todos camaradas..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba