• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desafío de lirelok (Senojoc) contra Alexandis (La República)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20068

Haber lirelok (...) has sido tu el que me ha escrito pidiendo explicaciones y asustado por los ataques pantalla y sobre ti pelokis que decir de alguien conocido por sus lloros

Alma de floreta edit@ no estan permitidos los insultos bajo ningun concepto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Duelo cancelado tras la intervención de crisomo, y yo al poner que otro que se meta me metería en medio.

Así que cerrar hilo, porque no hay más duelo.

Si Alexandis cree oportuno opinar que lo haga, y eso de que mi compañero había hecho trampas, espero que lo demuestres:

- Si no has acordado el que se cedan ciudades, no es una restricción, y por tanto es válido en un duelo.

- A opinión mía, si las ciudades que se ceden es para que ambos jugadores estén más cerca para atacarse en un horario YA establecido por ambos jugadores, me parece perfecto, pues estaréis ambos conectados y habrá más diversión.


En cuanto a Crisomo, me es indiferente lo que digas de Lirelok o de mí.

Unos somos más conocidos que otros, y si a mí me tienen conocido "por mis lloros", pues como que me la trae floja. Sin embargo, en caso contrario, otros no pueden decir que sean reconocidos por algo bueno.

Con esto concluye mi conversación hacia ti.

"Haz lo que quieras, y di lo que quieras; y si tienes algo que decirme, díselo a mi trasero pues, al igual que yo, nos importa una mierda"
 

DeletedUser

Habéis sellado un duelo alcanzando los puntos o normas correspondientes a consenso entre los dos. Lo de ceder ciudades no está prohibido, ni se habló de ello, así que no ensucies el perfil de dos compañeros míos.

No es cuestión de ensuciar; nunca me metí en el foro para hablar mal de nadie ni siquiera para anunciar batallas ni decir que gane nada. En principio solo entré para contestarle una cosa a lirelok y salió lo del desafío. en cuanto al mismo, los puntos estaban claros y es verdad, nadie hablo por el tema de cesión de ciudades, ahora que, si te conectas y de pronto el chico tienen dos ciudades grandes en la puerta trasera de tu patio donde antes tenías un vecino con el que te saludabas y tirabas chanza, eso me huele a traición y a cuchillo por la espalda; quizas me apresuré y tire un ataque para salir a conquistarle, en vista de lo charlado con lirelok, puedo entender que fue mal asesorado y que no tuvo la intención pero si eso no se llama tomar ventaja, además de la que ya tiene, no se como lo quieres llamar.
Descarto la mala intención de lirelok , aunque la intención de tomar ventaja está, pero no así la de edgardo que es un jugador avezado y del resto de la alianza que aprovecharon la situación.
 

DeletedUser7471

No es cuestión de ensuciar; nunca me metí en el foro para hablar mal de nadie ni siquiera para anunciar batallas ni decir que gane nada. En principio solo entré para contestarle una cosa a lirelok y salió lo del desafío. en cuanto al mismo, los puntos estaban claros y es verdad, nadie hablo por el tema de cesión de ciudades, ahora que, si te conectas y de pronto el chico tienen dos ciudades grandes en la puerta trasera de tu patio donde antes tenías un vecino con el que te saludabas y tirabas chanza, eso me huele a traición y a cuchillo por la espalda; quizas me apresuré y tire un ataque para salir a conquistarle, en vista de lo charlado con lirelok, puedo entender que fue mal asesorado y que no tuvo la intención pero si eso no se llama tomar ventaja, además de la que ya tiene, no se como lo quieres llamar.
Descarto la mala intención de lirelok , aunque la intención de tomar ventaja está, pero no así la de edgardo que es un jugador avezado y del resto de la alianza que aprovecharon la situación.

Alexis... yo le cedi las dos ciudades... pero como te dije... ninguno de mi alianza lo ayudara a Lilerok en el desafio que tienen ... porque no tendriamos honor y no nos sentiriamos con la moral para escribir en el foro, por mi parte tienes mi palabra que no lo ayudare.. y conociendolo a lilerok ..el tampoco aceptaria o solicitaria apoyos... definan bien las reglas mutuas a las que lleguen y comuniquenlo en este foro ... asi nadie se metera...


Un abrazo
 

DeletedUser

No me gusta meterme donde no me llaman,pero mucho estan tardando los mod en darte un toque Crisomo,por que llamar a un chico de 14 o 15 años cobarde y retrasado dice mucho de ti,tanto como personaje con un nick,como de la persona que hay detras del pc.
Saludos.
 

DeletedUser2212

No me gusta meterme donde no me llaman,pero mucho estan tardando los mod en darte un toque Crisomo,por que llamar a un chico de 14 o 15 años cobarde y retrasado dice mucho de ti,tanto como personaje con un nick,como de la persona que hay detras del pc.
Saludos.

Pues eso asterix,yo le he llamado despues cobarde pero por que el me ha provocado,pero nunca quise llamarlo pero si me provoca,el defecto que tengo es que no me aguanto,dise que se va a venir con un compañero o amigo suyo a mi zona,y que nos retara a mi y a pelokis,pues yo le he dicho que si que por mi parte acepto el desafio,pero retrasado no me llames,eso no lo he visto antes,no te voy a contestar por que no se como contestarte,pero si dices que tenemos un año de diferencia,no te creas mu myor por que solo eres un año jaja a sin que nada.aqui te espero ansioso,y no me mandes mas mp jaja todo lo dira en el campo de batalla,le he mandado mensaje a alexandis a ver si quiere seguir con el desafio
 

DeletedUser20201

En cuanto a Crisomo, me es indiferente lo que digas de Lirelok o de mí.

Unos somos más conocidos que otros, y si a mí me tienen conocido "por mis lloros", pues como que me la trae floja. Sin embargo, en caso contrario, otros no pueden decir que sean reconocidos por algo bueno.

Con esto concluye mi conversación hacia ti.

"Haz lo que quieras, y di lo que quieras; y si tienes algo que decirme, díselo a mi trasero pues, al igual que yo, nos importa una mierda"
Bien dicho,pero crisomo es asi y no va a cambiar
 

DeletedUser11273

Despues de leerme la ultima página cierro el tema porque el duelo se ha cancelado, los motivos están en el mismo post y lo explica muy bien angel.

Siento no haber visto antes este pique que ha habido entre un par de usuarios, pero ya se ha actuado en consecuencia. Sabéis que los insultos i las faltas de respeto no estan permitidos.

Puede que la siguiente vaya mejor.
Un salduo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba