• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desafíos mundo achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

tas 2020

Hondero
como tu ya has dicho compañero en otro momento y en todo tu derecho por lo especificado en tus lineas,respecto a rearmarse no hace falta que te ataquen para tener que rearmarte ,yo ayer estampe en una ciudad de sirkrik mas de 6000 soldados,sin contar mechas,que rebentamos en vuestros colonos,pero es parte de la guerra,lo que si me gustaria decirte es que es una guerra muy buena,sois buenos jugadores y respetuosos conmigo hasta el momento,ya nos encontraremos en el campo de batalla,SANGRE Y HONOR
 

DeletedUser2212

Declaro la gerra a pedrito925 de los senojoc,pero ahora aviso,no me estampare si no me promete de que no le ayudaran sus compañeros y me gustaria saber si los que se encargan de estos sabrian cuando le apoyan o no.no voy a estar estampandome contra el ayudandoles sus compis.pero si eso se puede controlar lo desafio 1 contra 1 xd espero que no se cague jaja.y si dice que tengo apoyos de mis compis si que los tengos en 2 ciudades de las mias pero si aceota el reto retirare las de mis compañeros y me dejare las mias pero espero que el aga lo mismo,weno comunicarselo a ver si quiere
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11379

Coincido con vos tysson pero el que pidió rearmarse fue jafry no yo de todos modos sera en otro momento porque veo que no acepto justamente por este motivo saludos
 

tas 2020

Hondero
Declaro la gerra a pedrito925 de los senojoc,pero ahora aviso,no me estampare si no me promete de que no le ayudaran sus compañeros y me gustaria saber si los que se encargan de estos sabrian cuando le apoyan o no.no voy a estar estampandome contra el ayudandoles sus compis.pero si eso se puede controlar lo desafio 1 contra 1 xd espero que no se cague jaja.y si dice que tengo apoyos de mis compis si que los tengos en 2 ciudades de las mias pero si aceota el reto retirare las de mis compañeros y me dejare las mias pero espero que el aga lo mismo,weno comunicarselo a ver si quiere


que pasa tio,pero tu estas igual no? estais en guerra con cerbi
 

DeletedUser2212

Ya pues para eso le declaro gerra a uno de los senojoc jee para demostrar mi lealtad a indomables y para que veais que son un indomable de ares jaja weno que espero que lo lea ya y aceote jja
 

DeletedUser11273

Declaro la gerra a pedrito925 de los senojoc,pero ahora aviso,no me estampare si no me promete de que no le ayudaran sus compañeros y me gustaria saber si los que se encargan de estos sabrian cuando le apoyan o no.no voy a estar estampandome contra el ayudandoles sus compis.pero si eso se puede controlar lo desafio 1 contra 1 xd espero que no se cague jaja.y si dice que tengo apoyos de mis compis si que los tengos en 2 ciudades de las mias pero si aceota el reto retirare las de mis compañeros y me dejare las mias pero espero que el aga lo mismo,weno comunicarselo a ver si quiere

Vosotros mostrareis aki las batallas tachando los nombres de las cities... i yo vigilare que se cumplan las normas, por eso no hay problema.....

Entonces aviso a Pedrito...
 

DeletedUser

lirelok, quieres que ponga los informes espias de tus ciudades en zona de guerra con mas de 10 000 defensivas por ciudad, me estas diciendo que no te apoya tu alianza, tu no quieres un 1v1 lo que quieres es reirte mientras los tuyos te cubren, que no nos hemos caido de un guindo, ademas yo como su fundador no estoy de acuerdo
 

DeletedUser2212

lirelok, quieres que ponga los informes espias de tus ciudades en zona de guerra con mas de 10 000 defensivas por ciudad, me estas diciendo que no te apoya tu alianza, tu no quieres un 1v1 lo que quieres es reirte mientras los tuyos te cubren, que no nos hemos caido de un guindo, ademas yo como su fundador no estoy de acuerdo

Cerbi he dicho que si acepta el reto iba a retirar las tropas de mis compañeros,las mias no la de mis compañero.si acepta ya sabeis retirare y que o vea alma floreta a ver si es verdad para que lo vea.

Dicelo a ver si acepta el reto para que lo vea y si acepta cumplire la gerra
 

DeletedUser2212

lirelok, quieres que ponga los informes espias de tus ciudades en zona de guerra con mas de 10 000 defensivas por ciudad, me estas diciendo que no te apoya tu alianza, tu no quieres un 1v1 lo que quieres es reirte mientras los tuyos te cubren, que no nos hemos caido de un guindo, ademas yo como su fundador no estoy de acuerdo

Cerbi he dicho que si acepta el reto iba a retirar las tropas de mis compañeros,las mias no la de mis compañero.si acepta ya sabeis retirare y que o vea alma floreta a ver si es verdad para que lo vea.

Dicelo a ver si acepta el reto para que lo vea y si acepta cumplire lo que tengo que hacer
 

DeletedUser

Tengo que estar yo deacuerdo para que uno de mis compañeros haga esto, y no lo estoy, mi alianza tiene unas bases y una estrategia a seguir y no puedo permitir que por un capricho tuyo estas tengan que cambiar y yo por ejemplo ni ninguno de mi aly te puedan atacar, si no estuvieramos en guerra no habria ningun problema por mi parte, pero esta antes mi alianza que mi orgullo
 

DeletedUser2212

Huele a queno te fias que vayan tus compañeros por ellos mismos jaja a sin demuestras que solo podeis conquistar de 6 en 6 no de 1 en 1 jaja huele a popo
 

DeletedUser

Huele a queno te fias que vayan tus compañeros por ellos mismos jaja a sin demuestras que solo podeis conquistar de 6 en 6 no de 1 en 1 jaja huele a popo

o esque tu te quieres aprovechar de que no te ataquen si acepta el desafio y asi no tener que blindar esas citys y blindar otras.. se lo pides porque sales ganando o porque no se lo pides a cerbi u a otro mas grande de su ali???
 

DeletedUser19987

yo veo que quereis aprovecharos unos de otros , asi de claro

aquí no veo mas que puro oportunismo tanto de lirelok (con todos mis respetos) al igual que barba negra
que tanto decía de reto por aquí pero solamente era simple oportunismo pues andaba conquistandole a un compi que también es inactivo verdad barba negra?? es inactivo y por eso ahora os cede las ciudades porque no pensasteis en muchos compañeros solo pensasteis en lo que veni de betha que os tengo calaos

nose si me habras buscado en delta , pregunta a quien conozcas soy un crack con todo el mundo que se lo merece sea enemigo o aliado

y aquí no huele a popo , ni a mi ni a nadie simplemente un reto

se lleva cuando no hay guerra y asi sabes de sobra que la alianzano se metera

porque aqui no hay nadie con honor y quién diga que tiene más honor que otro esque ni la conoce


y bueno barba negra en mi perfil pondré lo que me de la gana para eso es mío . lo quite por educación y porque pasó de ensuciar mi perfil con un inactivo que creaste tu por querer una guerra con nosotros que seguro tu eres el participe por esa conquista que te jodimos no por incluir en nuestras filas a democraticum

a mi me da igual es un juego y como tal darme juego me lo pasare chevere chevere y lo último

quién se va a fiar de tus palabras cuando tienes en tu perfil la foto de un pirata?? explícame esto XD

Buen juego a todos y esto que lo tenía adentro ya lo solté


Menos chacharas que es lo que veo y mas guerra que no se diga que el 55 esta calmao que de este mar van a salir muchos palos
Todos avisados ajajjajajja asi keda hasta de malote juas juas
 

DeletedUser2212

o esque tu te quieres aprovechar de que no te ataquen si acepta el desafio y asi no tener que blindar esas citys y blindar otras.. se lo pides porque sales ganando o porque no se lo pides a cerbi u a otro mas grande de su ali???


Recspecto a esto,no me intento aprovechar de que no me ataquen por que no les tengo miedo,y que pasa que no es mas grande que yi? lo he dicho por que estamos mas o menos en la misma situacion tenemos cada uno 2 ciudades por la zona y las demas lejos y mas o menos etsamos igual,al que no puedo declarar gerra es a hatilaus no por que me de miedo si no por que tiene ciudades a 1 hora y algo y lo podeis comprobar vosotros mismos pero bueno si quereis pensar eso alla vosotros,en este juego no le tengo miedo a nadie no es por nada si no por que todo el mundo es como yo de carne y hueso a sin que ya sabeis pensar lo que os de la gana rescpecto a esto pero es por la situacion de los dos que vosotros mismo podeis comprobar pero si se me va a criticar de que tengo miedo RETIRO EL DESAFIO ALMA FLORETA
 

DeletedUser

Coincido con vos tysson pero el que pidió rearmarse fue jafry no yo de todos modos sera en otro momento porque veo que no acepto justamente por este motivo saludos
Bueno compa , casi todos los dias nos estamos tanteando no ? no se a ke esperas para lanzarte asike si jafry no puede yo te recibire con los brazos abiertos hombre.
me kitaste una ciudad aprobechando k yo tenia colono dentro de un compa vuestro y me la cojiste vacia xD o casi!! desde ese dia nos tanteamos a menudo ...
 

DeletedUser

Declaro la guerra al jugador lord tello..actualmente de la alianza triforce en mundo achilles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba