• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Denunciar perfil.

  • Autor de hilo DeletedUser9927
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9927

Pues eso... estaría bien q pusierais un botón en el perfil (al igual q en los mensajes), para denunciar, fotos inapropiadas, descripciones ofensivas, nombres de ciudades ofensivos... y todo lo q salga en el perfil.

Seria fácil de implementar, y facilitaría mucho a los users denunciar perfiles.
 

DeletedUser

mmm... segun k perfiles porke por ejemplo dices algo en plan coña y biene alguin y pum :mad:
 

DeletedUser8801

mmm... segun k perfiles porke por ejemplo dices algo en plan coña y biene alguin y pum :mad:

Por eso hay que tener cuidado con lo que piensas poner. Con botón, sin botón, tarde o temprano, te denuncian.

A favor...No sabes cuantas veces vi perfiles realmente ofensivos, al igual que nombres de ciudades, y yo por vaga estar abriendo al soporte, además que me da miedo mandar tikets :p no lo hice..Pero sería muy útil......
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A Favor


Todo lo que sea facilitar la limpieza de la imagen en el juego me parece correcto.

Seamos irónicos y rebuscados en los perfiles, pero hay comentarios que ni de coña deberían hacerse
 

DeletedUser5313

A favor

Seria muy util, pero que tambien al momento de denunciar se diera una muy buena explicacion, porque que tal si pasa que te denuncian solamente por ser muy fuerte y conquistar a todos :p
 

DeletedUser

A FAVOR

Si no resulta complejo técnicamente, todo cambio tendiente a facilitar la depuración del juego es bien recibido.
 

DeletedUser

Se va a comentar esta posibilidad a ver que nos dicen
Cierro el hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba