• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

denuncia jugadores molestos

krespo1957

Infante
tengo una lista de jugadores molestos la cual mostrare tras verificar registro de juego para que la organizacion expulse asi como a sus alianzas respectivas,
 

teemo10

Arquero
A que te refieres con jugadores "molestos", igualmente si piensas que un jugador esta cometiendo alguna infracción puedes reportarlo.

Reporta lo que te ha pasado en el juego desde Ajustes -> Asistencia -> Tus Tickets -> Contáctanos
Y escribe lo que te ha pasado con la información que pide.
 

Pegaso100

Hoplita
Como ex-miembro del equipo, te aconsejo que contactes por ticket con el equipo de soporte de juego. Ellos lo verificarán.

Un saludo.
 

lassterapia

Hondero
Ahora son todo risas pero cuando tengan que ir a los juzgados a responder por el delito de calumnias que acaban de cometer con el agravante de ser molestos con miles de personas no les hará tanta gracia. Lo que han hecho es muy grave y un delito tipificado.
 

stonegate

Hondero
Lo mejor es denunciarlo ante el tribunal de un pais donde exista la extradcion y la cadena perpetua, si lo denuncias en España no harán nada.
 

Dama Azul

Infante
esto es broma , no ? Hay que ver que es lo que molesta de esos jugadores o es solo algo que el jugador acusador siente como molestia . Con enviar tickets alcanza y sobra . Seria bueno saber cuales son las molestias cometidas y ocasionadas. Todo esto me parece muy tremendista
 

felix ll p

Infante
es muy grave que esto siga pasando a día de hoy en un país "primer mundista", te recomiendo que envíes cuanto antes el ticket porque con la pandemia y ahora con la guerra en ucrania todo va mucho más lento y a saber cuánto tardarían en responder. Un saludo!
 

Kadmo

Infante
Buenos días a tod@s.
Ya much@s llevaos años por aquí. Y yo, particularmente cada día me quedo mas asombrado de lo que veo en este mundo.
Lo primero, coincido con Dama Azul, que tendría que explicar, cuales son tales molestias.
Pero los que seguimos en este mundo, ya no se ni el porque la verdad.... creo que en este mundo las miradas son muy subjetivas.
Y a mi ya me quedo claro hace tiempo, que los ticket no valen para nada.
Como digo, es mi percepción.
 
Arriba