• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Demoler academia

  • Autor de hilo DeletedUser20671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20671

Pues mi pregunta es esta si yo la tengo al 34 y investigado la mejora que te dan puntos por cada perdida si yo la empiezo a derrumbar esa mejora sigue activa o no me funcionara

p.d no se si me explico xd
 

DeletedUser25201

creo que no te deja derrumbar academia si tienes gastado mas puntos de los que te corresponden, no se si me he explicado bien

si con tu nivel de academia tienes 100/100 puntos gastados no te dejarian derrumbar, en cambio si tuvieses 100/120, si
 

DeletedUser25201

yo tambien leí que se podia pero el lamia lo intenté y no me dejaron, me suena de haber leido que habia cambiado con una de las modificaciones pero no estoy seguro, hablo de memoria y hace tanto de eso...
 

aitorf

Hoplita
Puedes demoler un nivel de academia siempre que tengas 4 puntos de investigación libres ( 4 por cada nivel) y en ningun caso se veran afectadas las investigaciones hechas

es decir, puedes tener espolón y academia al 12, o en este caso, experiencia en combate aunque no tengas academia al 34
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba