• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Demasiada lentitud

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola buenos días. He notado al menos desde ayer si no es desde antes de ayer, que en el mundo Alpha, en lo que a la extracción de materiales se refiere me va muy lento.
No se si es porque en Beta al ir de manera más rapida, me da esa sensación de lentitud. De echo no se, pero es posible que algo en Alpha, a mi al menos este fallando.
Mi nombre es GREEK y mi ciudad ACROPOLIS (Alpha) y PARTHENON (Beta)
Lo podriais mirar.
Gracias y un saludo.
 

DeletedUser

Lentitud conexión server Alpha

Muy buenas a todos.

Desde esta mañana estoy notando una inmensa lentitud en la carga de las páginas del juego (también en el resto de los juegos de Innogames). No sé si será mi conexión o no, aunque las demás páginas a las que accedo me cargan bastante rápido y no he tocado para nada la configuración de conexión. Sólo quería saber si le ha pasado a alguien más o le está pasando.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola buenos días. He notado al menos desde ayer si no es desde antes de ayer, que en el mundo Alpha, en lo que a la extracción de materiales se refiere me va muy lento.
No se si es porque en Beta al ir de manera más rapida, me da esa sensación de lentitud. De echo no se, pero es posible que algo en Alpha, a mi al menos este fallando.
Mi nombre es GREEK y mi ciudad ACROPOLIS (Alpha) y PARTHENON (Beta)
Lo podriais mirar.
Gracias y un saludo.

Ello es debido a que el Beta funciona a doble velocidad, y por tanto las tropas tardan la mitad en llegar, se tiene el doble de producción, etc. Con lo que ello es normal y meramente debido a la velocidad implantada en cada servidor.

Bug inexistente. Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba