• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Demócrito duplica hechizos de tropas?

  • Autor de hilo DeletedUser35567
  • Fecha de inicio

DeletedUser35567

mi duda es... democrito duplica tambien los hechizos de tropa como vienen siendo las mantis, birras... etc? o solo recursos
 

DeletedUser35876

Si, puede duplicar todos los hechizos o "tickets" como lo llamo yo :p
 

DeletedUser35567

me sorprende que me digas, porque llevo 14 hechizos de tropas y no me ha duplicado ni uno XDD
 

DeletedUser35876

Si te refieres a los hechizos de los Dioses pues no esos no los duplica, si te refieres a los hechizos (tickets como les digo yo) que te dan las misiones de isla o que consigues en eventos ya sean honderos, infantes, favor etc esos si los duplica, ten en cuenta que si lo tienes con poquito nivel tienes menos chance que los duplique, mientras mas nivel tenga mejor ya que tienes mas % de que te duplique los tickets
 

DeletedUser35567

si lo sé pero lo tengo al lvl 8, y ya te digo, en el evento de la gallina no me ha duplicado ni una unidad XDD y he usado 14
 

totos67

Arquero
es muy caprichoso pero sí los duplica, incluso es muy util para dar unas horas mas de nereidas y reponer mechas
 

DeletedUser34718

Sí los duplica (duplica el tiempo de duración), pero lo hace cuando le da la real gana xD, lo he tenido al 20 e igual se tira 6 jornadas (sellos o tickets, como le queráis llamar) sin trabajar, el pitufo calvo
 
Arriba