• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

DEIMOS CORPS vs Grupo de fumados xD 45

  • Autor de hilo DeletedUser12162
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12162

Bueno gente...subo este tema para ver q piensan los compañeros y para hacerlo mas entretenido de lo q es. jejeje

Gente de Deimos Corps los invitamos a colgar informes de batallas del 45 contra ese pequeño grupo de personas q hacen q se diviertan jejeje ...saludos y buena guerra :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12162

Situación del momento... tenemos 3 colonos en puertos de DEIMOS ... veremos como lo estan resolviendo ... esta duro este dia.
 

DeletedUser

Que valientes os creeis jajaja mas de 300 ciudades contra 75 y vais de valientes....

Simplemente demostrais que tener 100 pactos y 1 enemigo hace que sea facil si ademas le sumas que teneis alianza, cantera, y nose...academia de refugiados

Saludos
 

DeletedUser12162

te voy avisando q somos 6 compañeros en el 45 los q estamos contra la alianza... saludos ;)
 

DeletedUser

me da igual que seais 6.....aunque seais solo 1....

deimos recibe palos de muxos enemigos y vosotros aprovexais la situacion.

Saludos
 

DeletedUser12162

q yo sepa ...a los jugadores contra los q estamos no recibe palos de nadie mas q nosotros y mas en el lugar del mapa donde estan ..saludos
 

DeletedUser

y mas enemigos que vais a tener, podeis ir poniendo a C0N D0S C0J0NES, LOS FUMAOS SON MIS HERMANOS Y COMO SU EX FUNDADOR, TE PONGO EN ROJO, SUERTE QUE ESTAIS LEJOS
 

DeletedUser13999

Venga que hay muchas propuestas de batallas se vera cuales son favorables o cuales progresan...
 

DeletedUser8439

A ver si colgais los reportes de vuestras guerras, que promete ser buena.

Un saluo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba