• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

defensas

  • Autor de hilo DeletedUser36216
  • Fecha de inicio

DeletedUser36216

hola buenas tardes, haber si alguien me dice como se ponen las defensas en este juego o es que simplemente no se ponen, muchas gracias.
 

NeXXus

Arquero
No sé a que te refieres muy bien, pero por así decirlo aquí la defensa es pasiva, tú haces tus tropas, y solo por el hecho de estar en la ciudad si te atacan ellas la defenderán.
El nivel de la muralla sí que lo puedes modificar obviamente
 

DeletedUser34793

Las defensas en este juego pueden ser tanto terrestres (incluyendo míticas voladoras) como navales. Si te atacan una ciudad, lo único que has de hacer es mandar tus tropas defensivas a esa ciudad antes de que llegue el ataque. Cada tropa defensiva tiene unas estadísticas y defienden mejor contra cada tropa ofensiva (en el caso de las terrestres, en las navales solo hay un tipo de ataque y defensa). También está la muralla que cuanto más nivel tenga más va a defender tu ciudad y también la torre que es un edificio especial que te da un 10% más de defensa a las tropas. En la academia hay una investigación que hace que tus tropas también sean un 10% más potente tanto atacando como defendiendo. A su vez, existen unos hechizos que te dan un % de defensa dependiendo de su rareza, incluso hay uno que te sube un nivel a la muralla. Espero haberte ayudado.
 

DeletedUser35759

segun el modo de conquista puedes usar incluso las unidades atacantes para defender tu ciudad
en revuelta debes evitar que entre el colono en puño rojo a toda costa
en antigua puedes dejar que entre y romperlo antes de que pase el tiempo de ocupacion
 

DeletedUser34724

creo que te refieres a sí hay que hacer algo en especial para que las unidades de defensa de la ciudad entren en combate. en ese caso la respuesta es que no, simplemente lucharán contra el ataque entrante de las tropas enemigas para defender tu ciudad, como si de un asalto se tratara.¡
 

DeletedUser35346

dice poner, creo que se refiere a reclutamiento en ese caso en el cuartel o por medio de los sellos
 
Arriba