• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Defensa del honor de SoA

  • Autor de hilo DeletedUser8776
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola luxas si por friky , niño de papa o niñato entiendes a una persona de 33 años que lleva trabajando desde los 15 y a tenido dos empresas saneadas asta dia de hoy y en funcionamiento y cansado de ellas y de esta crisis insostenible q sufrimos todos , ha decidido abrir una asociacion sin animo de lucro si te doy la razon lo soy y a mucha honra en lo de respecto al oro me rio pq no es mi principal logro en este mundo ya q lo uso pero muchisimo menos de lo q te puedas imaginar pero tu dormiras mas tranquilo pensando q uso mucho y me da igual solo decirte q te equivocas y si hubieras leido el post hubieras visto q ofreci el resumen del conflico q por cierto lo hizo el GRAN gelo o como yo lo veo GRANDISIMO hubieras visto q tu postura es indefendible pero por que no te has molestado en preguntar ni contrastar informacion como hacen tus amigos al estilo carmele marchante que sueltan perlas por la boca y ay quedan ,he de rteconocer q al principio me molesto mucho por q se manchaara mi nombre pero viendo lo q escrivis ya me quedo tranquilo pq todo el q ue tenga dos dedos de frente se dara cuenta de q vuestro estilo no es el adecuado y con esto me parece q no me dejo nada .

bueno si felicitar a mi ali por las dos conquistas q le hicimos ayer a uno de vuestros lideres y romper su colo de casi mil birras con menos de la mitad de los ataques q mandemos y ver como retiraba sus apoyos al ver q le llegaban colonos eso para mi es mi alianza un grupo de amigos divirtiendose y dando asta la ultima tropa por cualquiera de la ali y eso es lo q nos gusta y nos divierte por eso como dice zarco no tenemos ni 1 pacto con nadie y decir q genmard no es ningun machaca nuestro es un cabezon pero nigun machaca y para mi un soa mas asi q buen juego y saludos a seguir difamando q asi nos seguimos riendo

no megustaria q lo cerraras la verdad pero creo q poca gente y aislada es la q descalifica mientras q otros comentan y argumentan aunq como es su estilo seguro lo hacen de nuevo para ver este hilo q no les interesa cerrado
 

DeletedUser

Fijate si tengo idea o no.

En alpha SoA es una alianza mediocre y sin futuro comparadas con las dos grandes del mundo Coalición del Norte (Lider en puntos) y KAM (Ganadora del mundo por el sistema de las maravillas).
Cuando cambió la version de juego a 2.0 y se anunció el mundo de los heroes, SoA (Si soa otra de las lameculos de KAM) entró en KAM durante 3 semanas hasta que se construyeron las maravillas y consiguieron el PREMIUM de SEÑORES DEL MUNDO y EMPERADORES DEL MUNDO.
Una vez conseguido abandonaron la alianza y algunos de ellos como lumarcupa y otxilupo (que tambien ha opinado) fundaron una alianza Veni Vidi Vici, cuando la mayoría de los grandes jugadores de KAM y otras alianzas perdieron el interes por el mundo y se dedicaron a hacerle la guerra a los 4 KAM que quedaban, entre ellos Lucianocles.

Así es señores, de vuestra alianza solo se puede esperar mentiras y traición. Si quereis haceros por las malas de los inactivos de KAM y NOVA INVICTA del mar 35, no necesitais tanta mentira ni tanta patraña. Habeis roto el pacto con esa intnción, estaba premeditado, y nada de lo que haya dicho o hecho Lucianocles tiene nada que ver.

Sois unos jugadores mediocres que en alpha no habeis demostrado nada y que en Achiles os habeis juntado una cuadrilla de amiguetes que a golpe de GASTAR ORO y echarle horas, ya que no teneis que trabajar para vivir y todo os lo pagan vuestros papás, os creeis muy importantes y muy matones. Dais pena. ¿Que por que no juego en MdH?, por eso mismo. Mi dinero lo prefiero donar a una ONG. En este mundo no se está viendo a los mejores jugadores, sino alos que gastan mas.
Para mi gente como Henry el Grande, o Ghelo, son 20000 veces mejores jugadores que los top de Achilles, pero no estan tan pirados como para dejarse una fortuna por un juego.

Como paga Papá y Mamá... no le damos valor al dinero.

Muy buena luxas, se nota que lo tuyo es la sicología, y eso que no les has cobrado 45 dolares la hora. En alpha sabemos lo que hizieron soa y vvv. Si yo fuese kam no me preocuparía. Solo hay que esperar a que las mamás y los papás de los niños se den cuenta los cargos en la cuenta que meten sus niños.

Me han dixo que el genmard ese despues de que le limpiasen la siudad de GRU por tierra y por mar, tardó 1 día y medio en construir 25 metxas, 90 transportes lijeros, 1000 honderos y sinco catapultas.

Así cualquiera! Es que si no ganan es porque son maliximos.

Traidores y embusteros. Que sierren este hilo Xa!!!!!!


jajajajaja!
 

DeletedUser

Exacto alma, si alguien se excede en sus comentarios avisales.

No creo que ningun representante de nuestra alianza haya faltado al respeto.

Edito: Gente que se crea la cuenta para no dar su nombre en el foro, eso es de cobardes, dar la cara
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo es que pa empezar no sé porque les dejan entrar sin su nombre del juego, eso debería cambiar, si queréis que funcione un foro

Aquí se abrió para ver si se aclaraba una situación del juego y si daban la cara los implicaos, SoA la dió

Y ahora aparecen dos personajes que acaban de abrir cuenta hoy mismo para tocar las narices

Lo que está claro que todo cae por su propio peso, así que no me preocupa pero repito si queréis que haya juego en el foro externo, intentaría buscarle una solución a esto
 

DeletedUser

El respeto hacia los de mas, es lo primero que diferencia a un gran jugador, de uno mediocre.Es una de las cosa que aprendimos en SOA.
Quisiera aclaran un par de cosas:
La SOA que se unio a KAM no tiene nada que ver con la original,verdad es que algunos de los que quedamos nos unimos bajo el mismo nombre y fueron entrando otros jugadores que no tenian nada que ver,pero seguimos manteniendo el espiritu de lucha.Cuando empezo el mundo de los héroes todo estaba acabado,muchos compañeros dejaron el juego de lo aburrido que era,decidimos dejar el juego o luchar y buscamos algo digno de lo que había por esos momento KAM,se reactivo de nuevo el juego para muchos jugadores pero lo hicimos bajo el nombre de vVv para no manchar la antigua imagen de SOA.

No soy el fundador de vVv,esta alianza ya existía,solo aplicamos en ella nuestros conocimientos

Las cosas no se pueden decir mas claras de lo que lo dijo zarco , jpazos,simpiedad,airun,bormaha,seguid todos el ejemplo de Sons of Anarchy,haber si somos capaces de llegar tan lejos sin tener ningún aliado.A SI SE DEMUESTRAN LAS COSAS

SALUDOS a todos Viejos amigos
 

DeletedUser

alguien me ha llamado machaca? eso no sabía yo. pues sin animo de desvirtuar el hilo, y sin querer explicar a nadie el porque de mi juego, aquí y en todos los mundo en que he estado he cedido ciudades pero solo a quienes he considerado colegas o a quien necesitaba cogerlas, y no solo a SoA, al igual que a mi también me han cedido alguna que otra para poder hacer algo en una zona, pero como ni eso van a entender, mejor les explico el porque las conquisto in situ, es decir, el que se atreve a descalificar, o decir que yo hago esto para jugar sucio, que me lo diga personalmente, estoy abierto a cualquier tipo de crítica, pero no a cualquier tipo de descalificación burda y absurda. si alguien quiere saber los porques d emi juego, que se ponga a tiro y me diga de cara lo que dice pro correito.
 

DeletedUser

Una lastima este tipo de temas y aun mas los comentarios de algunos jugadores....

Yo fui miembro de la original SoA en alpha y en sus tiempos era una alianza temida y reconocida no por ser habladores, sino por ser un grupo pequeño de jugadores dispuestos a perder la ultima ciudad ayudando al compañero !

Despues de la salida de Zarcovic en alpha, SoA duro un pequeño tiempo mas pero nunca fue la misma.

Cuando la guerra de las maravillas, muchos quedaron inactivos a causa del aburrimiento y otros cuantos nos unimos a una pequeña alianza llamada V.V.V. para hacerle frente a la 2da alianza mas grande del mundo.... KAM !
y aunque eramos menos de 30 jugadores dominamos claramente la guerra en nuestra zona, dando una verdadera lucha a la alianza que se creia invencible !!!

Asi que a los que comentan por comentar, ya les llegara su dia de combate contra la actual SoA y veran lo que hace la hace temida y respetada ;) sobran las palabrerias que se dicen aqui !
 

DeletedUser

No me gusta la dinámica que ha cogido este hilo, con un lenguaje inapropiado, varias descalificaciones y faltas de respeto.

No me gustaría cerrar el tema por aquellos que de verdad habláis i argumentáis las cosas con respeto i seguís el tema de lo que trata, pero si vuelvo a ver más insultos, faltas de respeto o salidas de tema (otros mundos, o guerras personales) me veré obligada a cerrar el tema.


me parece perfecto, a mi en sigma por llamar loca a uno que me decía que quería un hijo mio me editaron, y no me parce mal, al final no hace falta descalificar para argumentar.

decir al que me ha dicho que le han dicho, que bueno, el juego tiene muchas sorpresas, no te las conta´re, perdería gracia, per todo tiene su explicación, y que aunque te parezca que miento, que yo el oro lo adminsitro, no lo uso para hacer 90 transportes en un dia y medio, a ve ris t etengo que explicar que d elo que te dicen a la relaidad hay un paso grande, en este caso, sin qu t eengas que caer de un guindo.

lucianocles entró a gru, pòr una sola vez y a esa única ciudad, a deshoras, ( todavía no se si duerme desde que empezó esto) para buscar las cata esas que le habían reventado sus murallas, y se las encontró, pocas ya, y algo más también y avisó a demoledorr, para que mandara sus mechas allí ( ni mechas le habían quedado ), peor avisote, ni todo lo que hay en una ciudad es de esa ciudad, ni todo lo que se rompe es lo único que hay en una ciudad, eso tenlo claro, a ver si despues de esto que te digo, haces una lectura de tus oponentes más abierta, sino te pasará como a lucianocles, la que pasa estos bulos , que cuando no puedes afrontar unA batalla te vas al 55 con ciudades CEDIDAS por kam. será kam eso que me llaman < mi ??? epsro que no nos dejemos manipular d eestas formas, a alguien no le gusta que le ataquen, y ya está y lia a todo el mundo y con eso gatamos demasiado en este rollo, peor ni s eha asomado a comentar lo qu dice a escondida, eso si, si que entra a leer, peor no a contestar de aquello que se le achaca, como si no fuera con el que ha liado todo esto, en fin.....
 

DeletedUser12162

ya la verdad no se q pensar ... ^^ ...mejor sigo guerriando por mis lares como venia haciendolo ... ^^
 

DeletedUser

Hahaha cuando quieras fujitivo yo amo los retos y si no me crees preguntale a tus amigos de del mar 48 en alpha en especial ami amiguisimo netekek
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18690

Hahaha cuando quieras fujitivo yo amo los retos y si no me crees preguntale a tus amigos de del mar 48 en alpha en especial ami amiguisimo netekek

jejeje en cuanto menos te lo esperes, te cobijara una mano jejejeje y no necesito preguntar nada a nadie seras mio jejejejej no duermas porque yo no lo hago jejeejej
 

DeletedUser10311

jejeje en cuanto menos te lo esperes, te cobijara una mano jejejeje y no necesito preguntar nada a nadie seras mio jejejejej no duermas porque yo no lo hago jejeejej

Menos cháchara y mas acción, o voy a pensar que siguen igual que siempre: solo palabras
 

DeletedUser

Alguien sabe cuando habriran en modo revuelta este mundo y espero que sea mas rapido que este
 

DeletedUser

ya estoy en el 45 solo deja conquisto una por la zona de fujitivo y listo
 

DeletedUser

este tema esta desvirtuado del todo.
Si no se habla de lo que dice el tema se deberia cerrar.
 

DeletedUser11273

Si el tema se ha desvirtuado por completo!
Así que procedo a cerrarlo!

Un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba