• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Defensa del honor de SoA

  • Autor de hilo DeletedUser8776
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Está claro que una guerra de SoA contra Nova Invicta daría mucho jugo, aunque también hay que decir que SoA, con o sin pactos (no tengo ni idea) está a años luz de todas las alianzas de este mundo, viendo las estadísticas está pasando la mano por la cara a todas las alianzas a excepción de TRIFORCE.
 

DeletedUser

y bueno, esperemos entonces QUE EN ESTE MUNDO la fumada y non servium no sean una filial de KAM ;) y que sus lideres se ocupen de sus propias alianzas, OJALA

Pues todo lo que es la Fumada, Nova Invicta y los Non Servium siempre han sido (...) de Kam yo vengo de Alpha y lo se muy bien porque lo eh visto y no se porque se enojan si bien saben que es la verdad. Y como dice tierramedia haber si se ocupan de sus propias alianzas de lugar de estar de (...) con Kam

Y sobre los Soa en Achilles no se muy bien como juegan pero por lo que veo y todo son muy grandes jugadores que se dan a respetar en el campo de batalla. ;)

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12162

Pues todo lo que es la Fumada, Nova Invicta y los Non Servium siempre han sido (...) de Kam yo vengo de Alpha y lo se muy bien porque lo eh visto y no se porque se enojan si bien saben que es la verdad. Y como dice tierramedia haber si se ocupan de sus propias alianzas de lugar de estar de (...) con Kam

Y sobre los Soa en Achilles no se muy bien como juegan pero por lo que veo y todo son muy grandes jugadores que se dan a respetar en el campo de batalla. ;)

(...) tene cuidado con lo q decis...q yo sepa en ningun momento en mundo Achiles las alianzaas nombradas por vos hicieron lo q vos supones... es facil hablar desde afuera ..cuando no se demuestra nada en el juego ;) ... llega a conquista en el mundo y comenta... sino ...mira desde afuera como lo estas haciendo ahora..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9351

saludos a todos
la mayoria de los que aqui opinais, seguro que no me conoceis de nada....mejor
pero los importantes en este asunto, quienes han promovido el hilo y aquienes esta referido si me conocen
y los que me conocen saben que mis palabras son fidelignas
referente a la fumada y a nom serviun, como todos sabeis somos una familia unica y indivisible, lo demas siempre esta por ver
sobre este asunto ni estoy al corriente de estos mensajes y se han dibulgado internamente ,ni como uno de los lideres de la fumada, ni siquiera me ha llegado tales mensajes
airum sabes que lo que comento es de ley, porque yo se que me crees
no tengo mas que decir, esceptuando que es una pena que siempre haya algun elemento, que se aproveche de estos asuntos, para meter mierda a los demas, deve ser que no pueden en el juego, y tienen que utilizar lo poco y mal que saben hacer
asi que sin defender ni acusar a nadie
a nosotros fumaos y nom servium nadie nos ha hecho llegar nada
 

DeletedUser18690

Pues todo lo que es la Fumada, Nova Invicta y los Non Servium siempre han sido (...) de Kam yo vengo de Alpha y lo se muy bien porque lo eh visto y no se porque se enojan si bien saben que es la verdad. Y como dice tierramedia haber si se ocupan de sus propias alianzas de lugar de estar de (...) con Kam

Y sobre los Soa en Achilles no se muy bien como juegan pero por lo que veo y todo son muy grandes jugadores que se dan a respetar en el campo de batalla. ;)


Mira no se quien seas ni me importa un rábano, lo que se y te puedo decir es que la alianza SoA fue la que me izo para mi la mejor, los mejores capitanes, los mejores compañeros en resumidas cuentas una de las mejores, ellos no necesitan nada para triunfar, ahora soy de la FUMADA de la cual estoy orgulloso de ser, aquí también hay grandes jugadores, por los cuales pondria mis ciudades a sus pies, de KAM he tenido los mejores amigos en batallas, honestos y grandes jugadores que no necesitan tampoco de nadie para valerse, Esto es un tema muy aparte de lo que dices, y por lo que veo y leo en lo que escribes es que el unico (...) eres tu, TU AL ESTAR ESCRIBIENDO ESTO ES EL QUE QUIERES QUE VARIAS ALIANZAS NOS VALLAMOS A LA GUERRA, MEJOR COMPA LIMPIE CE LA BOCA ANTES DE HABLAR, (...). Y PARA LO QUE SE LE OFREZCA ESTOY EN EL MAR 45.

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9351

traqui fuji.. si miras en alpha, veras que el amigo tiene 3 ciudades 13000 puntos y sin alianza
que sabra este del mundo alpha..... ni idea
siempre surge algun subersivo...jajajajajajjajaaaaa... vamos ni idea, de nada de nada...vaya fichaje!!!!!!!!!
 

DeletedUser

haha yo deje alpha hace poco y creeme que estoy mejor enterado que ustedes yo fui uno de los que lucho contra Kam en el mar 48 y Kam siempre mandaba a sus perros (la fumada, nova invicta y Non servium) a hacer el trabajo sucio cuando veía que no podía. Enemigos de Kam son enemigos de nova invicta de la fumada y de los Non servium y me dicen que no son lamecu...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

perdonar q me entrometa en vuestra pelea pero creo q esto lo podeis solucionar en otro sitio y no quiero q os digan nada los mod ya q se que entendereis todos q este no es el hilo para esto gracias por vuestra comprension

por otro lado quiero añadir que todavia estoy a la espera de q alguien del lado contrario del conflicto de la cara pero parece qq no les interesa mucho o que no tienen nada q decir y eso lo interpretaria como que esta claro que la verdad esta de nuestro lado no? o es que no quieren airear los trapos sucios de su alianza o jugadores afines a ella fuera de la cocina? yo como no he de esconder nada lo hago publicamente sin ningun problema ya qque voy con la verdad por delante y cuando tengo algo q decirle a alguien bueno o malo se lo digo a pecho descubierto pq el miedo es libre y hay gente q parece tener mucho

salu2 y buen juego a todos
 

DeletedUser

Ellos pedían la cabeza de sinpi a base de falsos mensajes inexistentes pués que vengan a por él, estaremos esperando tranquilitamente, pero ahora somos nosotros los que queremos las cabezas de los lideres de Nova Invicta y de toda alianza que les apoyen, sea KAM, la fumada, como maria santísima

Lo siento por las amistades que tengo tanto yo como todos mis compañeros en esas alianzas, chusk es un increíble compañero, fugitivo igual, teide merece mi admiración por todo lo que hizo en alfa y muchos más, pero esto es un juego de guerra y veremos quien es al que se le dá mejor, atacar y defender, atacar y defender, las palabras sobran y más sino están probadas

Ah por cierto, a los amigos KAM, que ya pueden retirar los apoyos de mi ciudad que vuestro amigo draskiss se la comió con papas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

perdonar q me entrometa en vuestra pelea pero creo q esto lo podeis solucionar en otro sitio y no quiero q os digan nada los mod ya q se que entendereis todos q este no es el hilo para esto gracias por vuestra comprension

por otro lado quiero añadir que todavia estoy a la espera de q alguien del lado contrario del conflicto de la cara pero parece qq no les interesa mucho o que no tienen nada q decir y eso lo interpretaria como que esta claro que la verdad esta de nuestro lado no? o es que no quieren airear los trapos sucios de su alianza o jugadores afines a ella fuera de la cocina? yo como no he de esconder nada lo hago publicamente sin ningun problema ya qque voy con la verdad por delante y cuando tengo algo q decirle a alguien bueno o malo se lo digo a pecho descubierto pq el miedo es libre y hay gente q parece tener mucho

salu2 y buen juego a todos

Sigue esperando, majete. Los KAM y NOVA INVICTA tienen demasiada clase como para entrar en estas provocaciones y broncas. Se dedican a jugar, y en el juego lo solucinan todo. Son tíos maduros, con familias y muchas tablas en la vida. (...)

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18690

haha yo deje alpha hace poco y creeme que estoy mejor enterado que ustedes yo fui uno de los que lucho contra Kam en el mar 48 y Kam siempre mandaba a sus perros (la fumada, nova invicta y Non servium) a hacer el trabajo sucio cuando veía que no podía. Enemigos de Kam son enemigos de nova invicta de la fumada y de los Non servium y me dicen que no son lamecu...

Pues como conoces tanto se ve ya que estas sin alianza y solo como perro, lastima pero algún día estaré cercas de ti y un mano a mano me gustaría nada mas para demostrarte (...), pero si quieres otra cosa abre otro hilo y deja este por la paz, así me conocerás un poco mas jajaja y perro si soy y uno muy bueno que cuando toma a su presa no la suelta jajajajaja anda crece un poco que como gallero te mueres de hambre ya que no sabes amarrar navajas.

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Sigue esperando, majete. Los KAM y NOVA INVICTA tienen demasiada clase como para entrar en estas provocaciones y broncas. Se dedican a jugar, y en el juego lo solucinan todo. Son tíos maduros, con familias y muchas tablas en la vida. (...)


No debería entrar en este juego pero bueno no siempre hago lo que debo hacer

Mira, me parece que no tienes ni idea de lo que se está hablando, las broncas, las provocaciones y las difamaciones vienen de vuestra parte, así que primero antes de entrar en un debate que es libre, por supuesto, asegúrate de saber de que se está hablando

Si se abrió un hilo en el foro externo es por una buena razón, es muy fácil inventarse historias en privado, los malos son los otros, nosotros somos buenísimos y toda esa parafernaria, aún estamos esperando que alguno de vuestros líderes, que fueron pregonando estupideces por privado, salgan a dar la cara

Y lo siento pero tú opinión aunque esto sea libre, no nos interesa a nadie y menos si vienes insultando que hay demuestras mucho, que aunque sois muy maduros, con familias y muchas tablas en la vida, después llega un SoA y lo único que sabeís hacer es inventarse historietas para no dormir o insultar llamando niñatos, frikys y embusteros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo pienso que no es necesario descalificar a nadie. Aunque la gente ponga tonterias o burradas no se puede responder sin respetar.
Yo se que simpiedad no va a hacerlo, mas que nada porque es un caballero. Los que se rebajan al insulto es porque no tiene argumentos. Si tienes la verdad, con esa callas mas bocas que diciendo si eres un niñato, un friki, o lo que sea.
Aun no me he enterado de quien esta aliado con quien (sobra el termino (X) que alguno de vosotros ha usado)

Kam con quien decis que esta aliado? y Nova Invicta?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo pienso que no es necesario descalificar a nadie. Aunque la gente ponga tonterias o burradas no se puede responder sin respetar.
Yo se que simpiedad no va a hacerlo, mas que nada porque es un caballero. Los que se rebajan al insulto es porque no tiene argumentos. Si tienes la verdad, con esa callas mas bocas que diciendo si eres un niñato, un friki, o lo que sea.
Aun no me he enterado de quien esta aliado con quien (sobra el termino lameculos que alguno de vosotros ha usado)

Kam con quien decis que esta aliado? y Nova Invicta?

la verdad, aquí no se exactamente el porque los que han provocado esto, no salen no ya a defenderse, sino a aportar su punto de vista, el que sea, sin descalificaciones, por supuesto, que si se tiene familia y no se que más.., sobraría ser un faltoneti. Pero estça pasando eso de , mejor callar, si no tengo nada que ganar y mucho que perder, y si se lia alguno a descalificar..., no haceis sino demostrar a todos los que leen este post lo que ACERTADAMENTE apunta el colega, que no teneis nada que contradiga lo que airun os ha hecho publico.

respecto a la pregunta de quien es aliado de quien, evidente que : kam, nova invita, etc,= hermandad, = foro compartido...
 

DeletedUser

Fijate si tengo idea o no.

En alpha SoA es una alianza mediocre y sin futuro comparadas con las dos grandes del mundo Coalición del Norte (Lider en puntos) y KAM (Ganadora del mundo por el sistema de las maravillas).
Cuando cambió la version de juego a 2.0 y se anunció el mundo de los heroes, SoA (Si soa otra de las lameculos de KAM) entró en KAM durante 3 semanas hasta que se construyeron las maravillas y consiguieron el PREMIUM de SEÑORES DEL MUNDO y EMPERADORES DEL MUNDO.
Una vez conseguido abandonaron la alianza y algunos de ellos como lumarcupa y otxilupo (que tambien ha opinado) fundaron una alianza Veni Vidi Vici, cuando la mayoría de los grandes jugadores de KAM y otras alianzas perdieron el interes por el mundo y se dedicaron a hacerle la guerra a los 4 KAM que quedaban, entre ellos Lucianocles.

Así es señores, de vuestra alianza solo se puede esperar mentiras y traición. Si quereis haceros por las malas de los inactivos de KAM y NOVA INVICTA del mar 35, no necesitais tanta mentira ni tanta patraña. Habeis roto el pacto con esa intnción, estaba premeditado, y nada de lo que haya dicho o hecho Lucianocles tiene nada que ver.

Sois unos jugadores mediocres que en alpha no habeis demostrado nada y que en Achiles os habeis juntado una cuadrilla de amiguetes que a golpe de GASTAR ORO y echarle horas, ya que no teneis que trabajar para vivir y todo os lo pagan vuestros papás, os creeis muy importantes y muy matones. Dais pena. ¿Que por que no juego en MdH?, por eso mismo. Mi dinero lo prefiero donar a una ONG. En este mundo no se está viendo a los mejores jugadores, sino alos que gastan mas.
Para mi gente como Henry el Grande, o Ghelo, son 20000 veces mejores jugadores que los top de Achilles, pero no estan tan pirados como para dejarse una fortuna por un juego.

Como paga Papá y Mamá... no le damos valor al dinero.
 

DeletedUser

Cuanto viejo amigo por aqui¡¡¡ Que gusto poder saludarles a feel, oxti, chusk

Como uno de los fundadores de SoA quiero decir varias cosas.

Total apoyo al comunicado de airun22, y a nuestro compañero sinpiedad. Nunca, permitiremos el desprestigio gratuito ni de nuestra alianza, ni de ninguno de nuestros compañeros, si no hay pruebas de nada, pedimos que no se use nuestro nombre, porque lo defenderemos siempre publicamente. Si no se hubieran difundido cosas falsas nadie habria abierto este hilo.

Añadir, que estamos en contra todas las cosas falsas que se dicen de nosotros.

Una nueva decir que no tenemos de machaca a nadie para atacar a" nuestros aliados" y que este nos conquiste ciudades y luego nos las ceda.German es como si fuera miembro de SoA, amigo de la alianza y parte activa de esta,no es ningun machaca.

Repetimos que no tenemos ningun aliado en el juego, y para evitar conflictos y posibles engaños, decimos que no tenemos nada con la alianza Deimos, al reves, incluso hay ataques por nuestra parte a ellos. Con esto intento evitar que buenos amigos, puedan tener problemas y sean manipulados. Si alguien quiere conquistarnos a nostros, que lance el el colono, no mande a otras alianzas, y otras personas a guerras que no son las suyas, y que por otros tiene que salir perjudicado.

Querido Draskiss, me alegra mucho que tu pidas que se contraste la informacion, antes de pedir a otras alianzas que hagan esto, aplicar el cuento en la vuestra antes de difundir cosas falsas.Para nosotros poder respetaros, necesitamos ser respetados antes, nunca, repito nunca hemos ido diciendo cosas inventadas sobre vosotros, y en cambio, vosotros si.Aprovecho para decirte desde aqui, que has tenido valentia para mandar y meter un colono, a un compañero y buen amigo como pazos, pero te salio mal la jugada, querias una y perdiste 2, cuando quieras volver a jugar,solo tienes que avisar, aqui sabes que jugamos encantados

Voy a nombrar a otras alianzas, debido a la amistad que me une con sus lideres,y en este caso no creo que la Fumada y Non sean siervos de nadie, espero y deseo que tengan las cosas claras y sigan sus principios e intereses propios, y me molesta, como a sido el caso, que se intente implicar a gente de estas alianzas a otras causas que no son las suyas, perjudicandoles como ha sido el caso de un buen amigo y quedando impunes momentaneamente otros que no tienen lo que hay que tener para dar la cara.


Querio darioargi, no tengo el placer de conocerte, estoy seguro que tus compañeros no quieren meterse en puterios, pero a algunos de tus compañeros les intentan meter en ellos, quizas tierramedia haya hablado sin saber, pero yo si que lo se, y te lo confirmo y si quieres demuestro.

Los que quieren una guerra con nova invicta no la habra, al menos por nuestra parte, guerra significa poner toda la maquinaria de la alianza contra unos enemigos, y eso no sera, una alianza mas.Atacar y ser atacados, se esto va el juego y todos aqui saben que nos encanta pelear, para eso jugamos y es lo que nos divierte.

Mencion especial para ti luxas

Gracias por tus palabras y hacerme reir, pasar un buen rato en una tarde de sol maravilloso, buen tiempo, y pudiendo estar disfrutando del dia, me toca estar en casa, encerrado estudiando, pero en estos momentos de descanso me haces sonreir, te lo agradezco.

Decirte, que como fundador de SoA en alpha, fue mejor alianza y consiguio mas logros que cualquiera de las alianzas que tu hayas estado, llamase Nova invicta, llamase Kam. Esa alianza que nombras, despues de reventar el servidor, dejo de existir, y la SoA actual nada tiene que ver con la de su momento. Si tu alianza, es algo, es gracias a SoA, porque se aprovecho de todos los refugiados que iban escapando a nosotros, todos repito todos, admitiendo refugiados y doblando el numero de miembros con nuestros enemigos, asi crecio tu alianza, y en este mundo, y una de las causas de la rotura del pacto es eso, ya no somos la SoA de antes ni consentimos ningun tipo de agresiones a nuestra alianza.Por favor, no confudas alianzas que no tienen nada que ver, mas que nada para que no hagas el ridiculo.

Te repito, en alpha hemos demostrado todo, a quien se lo habia que demostras y en parte si tu tienes tu ansiada corona, es gracias a nosotros, la SoA Original, que mientras vosotros jugabais a las casitas nosotros jugabamos a matar por diferentes mundos.

Si, inactivos...entonces sois una alianza de granjas, tu lo dices no?? Bueno 2 ciudades conquistadas a su fundador, como respuesta a un ataque suyo.


Supongo que tienen la misma clase que tu, y tu la demuestras por ellos, dios los crea y ellos se juntan.

Tus palabras nos dan animo, gracias de verdad¡¡ En todos los lados tiene que haber bufones e ignorantes que hacen feliz a los demas.

Un saludo a los viejos y grandes amigos, no perdais el tiempo en gente que no lo merece.

Edito: Sobre el gasto de oro y dinero, cada uno se gasta su dinero como quiere, esto es una aficion y si a alguno le gusta y se gasta el dinero en ello pues perfecto, otros se van toda la tarde al bar, se van a amigas de compañia, se compran cochazos. Cada uno con su vida hace lo que le da la gana.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10311

Fijate si tengo idea o no.

En alpha SoA es una alianza mediocre y sin futuro comparadas con las dos grandes del mundo Coalición del Norte (Lider en puntos) y KAM (Ganadora del mundo por el sistema de las maravillas).
Cuando cambió la version de juego a 2.0 y se anunció el mundo de los heroes, SoA (Si soa otra de las lameculos de KAM) entró en KAM durante 3 semanas hasta que se construyeron las maravillas y consiguieron el PREMIUM de SEÑORES DEL MUNDO y EMPERADORES DEL MUNDO.
Una vez conseguido abandonaron la alianza y algunos de ellos como lumarcupa y otxilupo (que tambien ha opinado) fundaron una alianza Veni Vidi Vici, cuando la mayoría de los grandes jugadores de KAM y otras alianzas perdieron el interes por el mundo y se dedicaron a hacerle la guerra a los 4 KAM que quedaban, entre ellos Lucianocles.

Así es señores, de vuestra alianza solo se puede esperar mentiras y traición. Si quereis haceros por las malas de los inactivos de KAM y NOVA INVICTA del mar 35, no necesitais tanta mentira ni tanta patraña. Habeis roto el pacto con esa intnción, estaba premeditado, y nada de lo que haya dicho o hecho Lucianocles tiene nada que ver.

Sois unos jugadores mediocres que en alpha no habeis demostrado nada y que en Achiles os habeis juntado una cuadrilla de amiguetes que a golpe de GASTAR ORO y echarle horas, ya que no teneis que trabajar para vivir y todo os lo pagan vuestros papás, os creeis muy importantes y muy matones. Dais pena. ¿Que por que no juego en MdH?, por eso mismo. Mi dinero lo prefiero donar a una ONG. En este mundo no se está viendo a los mejores jugadores, sino alos que gastan mas.
Para mi gente como Henry el Grande, o Ghelo, son 20000 veces mejores jugadores que los top de Achilles, pero no estan tan pirados como para dejarse una fortuna por un juego.

Como paga Papá y Mamá... no le damos valor al dinero.

A ver, ahora si me toca aclarar esto, la SOA de la que tu hablas de mundo Alpha, no es la misma que esta, yo estaba en esa SOA, pero me parece que no te han dicho la verdad , o te la quieres callar. Es cierto que algunos de SOA entramos a KAM, (cosa que todavia lamentamos) porque KAm solito no podia terminar sus maravillas (por supuesto que nosotros solos tampoco- ni cerca estabamos) pero cuando ya estuvo todo listo y cansados de las estupidecesde KAM decidimos volver a SOA. Fue estando en SOA y antes de que se abriese el mdh, que varios miembros nos separamos armamos VVV y declaramos la guerra a KAM, eramos 20 jugadores contra medio servidor y les dimos una buena tunda, perdimos poquisimas ciudades y ellos bastantes, cuando abrio mdh, pues esa lucha perdió emocion y la mayoria terminamos cerrando nuestras cuentas.
En honor a la verdad tengo que dejar claro, que la alianza Sons of Anarchy a la que yo pertenecia en Alpha, no es la misma de este mundo, hubieron algunas discusiones con zarcovic, y otros por el tema del nombre, sobre si teniamos derecho a usarlo o no y bueno al final nos vinimos a mdh como VVV.
 

DeletedUser

jajajajajaja Ves a esta gente que opina asi solo puedo decirle que me hace mucha gracia!! Ni respeta ni dice toda la verdad (mas que nada porque no la sabe)
En fin desde que SoA se fue de Alpha hasta ahora ha llovido mucho. En SoA de achiles tenemos un tema de presentaciones como en todas las alis, y te puedo asegurar que si con niñato te refieres a gente de entre 25 y 40 años entonces si que somos unos niñatos, jajajajaja
Y en cuanto a lo del dinero... cada uno se lo puede gastar en lo que quiera, seguro que algunos de los que tienen oro tambien dan dinero a ong's . Como si quieren comprar langosta para darselo al gato!!
animo y a ver si el odio y el rencor no hacen que perdais el respeto.
 

DeletedUser

Fijate si tengo idea o no.

En alpha SoA es una alianza mediocre y sin futuro comparadas con las dos grandes del mundo Coalición del Norte (Lider en puntos) y KAM (Ganadora del mundo por el sistema de las maravillas).
Cuando cambió la version de juego a 2.0 y se anunció el mundo de los heroes, SoA (Si soa otra de las lameculos de KAM) entró en KAM durante 3 semanas hasta que se construyeron las maravillas y consiguieron el PREMIUM de SEÑORES DEL MUNDO y EMPERADORES DEL MUNDO.
Una vez conseguido abandonaron la alianza y algunos de ellos como lumarcupa y otxilupo (que tambien ha opinado) fundaron una alianza Veni Vidi Vici, cuando la mayoría de los grandes jugadores de KAM y otras alianzas perdieron el interes por el mundo y se dedicaron a hacerle la guerra a los 4 KAM que quedaban, entre ellos Lucianocles.

Así es señores, de vuestra alianza solo se puede esperar mentiras y traición. Si quereis haceros por las malas de los inactivos de KAM y NOVA INVICTA del mar 35, no necesitais tanta mentira ni tanta patraña. Habeis roto el pacto con esa intnción, estaba premeditado, y nada de lo que haya dicho o hecho Lucianocles tiene nada que ver.

Sois unos jugadores mediocres que en alpha no habeis demostrado nada y que en Achiles os habeis juntado una cuadrilla de amiguetes que a golpe de GASTAR ORO y echarle horas, ya que no teneis que trabajar para vivir y todo os lo pagan vuestros papás, os creeis muy importantes y muy matones. Dais pena. ¿Que por que no juego en MdH?, por eso mismo. Mi dinero lo prefiero donar a una ONG. En este mundo no se está viendo a los mejores jugadores, sino alos que gastan mas.
Para mi gente como Henry el Grande, o Ghelo, son 20000 veces mejores jugadores que los top de Achilles, pero no estan tan pirados como para dejarse una fortuna por un juego.

Como paga Papá y Mamá... no le damos valor al dinero.

JAJAJAJAJJAA QUE BUENOJAJAJA ME PARTO

Tú no conocista a SoA en alfa chaval, qué me estás contando??

SoA, la auténtica, desapareció hace año y medio y fuí yo uno de sus fundadores y uno de los que desintegró la alianza, cuando ganamos la batalla contra los Odines nos empezó a aburrir y nos fuímos a otro mundo, los que tú conocíste fueron otros que usurparon nuestro nombre, sino pregunta a los antiguos de alfa, tú ni siquiera conocías grépolis o estabas en tú mundo gominola

Y haber si nos enteramos también que no nos molesta el pacto, es más nadie quería un pacto en mi alianza, si lo hacíamos era por amistades que tenemos en esas alianzas, pero que sí, si os quedaís más tranquilos fuí YO quien rompió el pacto

Lo que protestamos son las maneras de meter mierda inventando conspiraciones por privado y que después no tengan lo que hay que tener para demostrarlo aquí, delante de todo el mundo

Y por el ORO, que decirte, no creo que los exitos que tiene SoA vengan gracias a que somos hijos de ricos millonarios, primero por no los somos, la mayoría somos parados o estudiantes sin un duro pero hasta en eso te doy la chica, sino fuera por el ORO me tendrías arrodillado ante tus pies

Ah y de Henry el Grande ni idea, aunque tengo que reconocer que tiene buena reputación y seguro que es un gran jugador pero no hemos coincidido en ningún mundo, y de GHELO EL GRANDE, para mí uno de los mejores sin duda y ya que lo conoces pués preguntale tú mismo, a ver si te saca de dudas
 

DeletedUser11273

No me gusta la dinámica que ha cogido este hilo, con un lenguaje inapropiado, varias descalificaciones y faltas de respeto.

No me gustaría cerrar el tema por aquellos que de verdad habláis i argumentáis las cosas con respeto i seguís el tema de lo que trata, pero si vuelvo a ver más insultos, faltas de respeto o salidas de tema (otros mundos, o guerras personales) me veré obligada a cerrar el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba