• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Defensa del honor de SoA

  • Autor de hilo DeletedUser8776
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8776

Buenas compañeros de aficion, este mensaje es para defender el nombre de SoA y de nuestro compañero sinpiedad, acusado de decir palabras que no salieron de su boca, y difundiendo estas palabras a todos los aliados de la alianza Nova Invicta, reenviados por su lider Lucianocles a todos sus aliados

La historia cuenta que una de las alianzas aliadas de Nova Invicta, uno de sus jugadores supuestamente a recibido un mensaje diciendo que nuestro compañero y amigo sinpiedad decia que nuesta alianza SONS OF ANARCHY era una "subdivision de kam" y por eso motivo podiamos atacar a sus alianzas aliadas y estas no pondrian atacarnos, porque estarian atacando a Kam y lo unico que intentabamos desde nuestra alianza era meter mal rollo entre ellos.

Ya que no podemos tener acceso a todas las alianzas aliadas de Nova invicta, decir que esto es falso, todo es una invencion y en ningun momento esas palabras han salido de nuestra boca, ni de ningun miembro de nuestra alianza, son invenciones y acusaciones falsas, inventadas y difundias por Lucianocles, por puro interes, para manipular la situacion y meter mierda a nuestro nombre. Ademas difundidas con muchas ganas eh???

Desde aqui, decimos que no somos una subdivision de nadie, ni tenemos ningun compromiso con nadie, ni nos hace falta escudarnos en ninguna alianza para evitar que nos ataquen.

Desde SoA, te decimos Lucianocles, que antes de manchar el nombre de otra alianza y otro jugador, lo hagas con el tuyo, que no vayas enviando invenciones y si lo haces, que no ensucien el nombre de nuestra alianza, porque no consentiremos que nadie, manche nuestro nombre, con reputacion ganada en el campo de batalla de diferentes mundos, porque lo que has hecho es quedar como un mentiroso y aqui, en unico nombre ensuciado es el tuyo.

Sons of Anarchy
 

DeletedUser16359

Oyeee!
Así se habla Airun!!
Siempre tienen que haber acusicas
 

DeletedUser

bueno solo he de decir q no tengo ni la mas minima duda de q esos mensages no apareceran nunca por que no son mas q falacias y ya esta son cosas que nunca salieron de mi boca,si alguien pude llegar a pensar eso de mi es q no me conoce ,ya q tanto por mis compañeros como por los enemigos q tengo y tube en otros mundos cuando ofrecieron batalla y supieron defenderse o nos divertimos juntos fui el 1 en felicitarlos prueba deello mi ingreso en tercios ,ya que fueron enemigos y ahora son los unic@s compañer@s que puedo desear, siempre tube buen rollo con rivales a no ser q me faltaran el respeto y de esos suerte qq hay pocos,pero de hay a inventarse cosas sobre un jugador llenas de falsedad hay un trecho lo cual demuestra de q estamos hechos cada uno y tu lucianocles esta podrido por dentro ,si podrido ya q no has aportado ninguna prueba de esos mps famosos y yo me voy abstener de publicar los tuyos ya q va contra las normas pero me encantaria poder hacerlo y con pruebas e informes de quien es el q no tiene palabra de los dos ,pero a mi realmente ed quien me interesa la opinion es de mis compañeros de batalla y enemigos con los q disfruto jugando pero tranquilo que esto es un juego y no es necesario q te montes peliculas pa eso esta el cine aunque tu as demostrado ser un auntentico spilberg pq no veas q guion te has currado aunq pensandolo mejor eres mas bien una de esas cotorras de la tele tipo programa de tele5 q lo unico q sabe hacer es manchar el nombre de los demas sin aportar ni 1 sola prueba a los q qme conoceis pues nada que he flipao como lo hareis vosotros a los demas y sobre todo a gente de KAM, KAMII,nova invicta y demas gente con la q tengas pacto y qq haya difundido el mensage si me mandais mp en el server gustoso os reenviare la verdad ,ya q un buen compañero hiza asta un resumen.

SALU2 Y BUEN JUEGO PERO CON SOLDADO NAVES Y MILICIA NO PALBRAS
 

DeletedUser

Bueno, yo he leído un poco los mensajes, y ya se que no se puede publicar mps, pero si creo que es merecido dar la opinión.

Yo estoy en la zona de lucia, le conozco solo de que escribía para asegurarse, aprovechando que SoA y Nova Invicta eran aliados, de que no le atacaramos alguna conquista, ( de ciudades que nosotros habíamos limpiado previamente ) , ni que decir que es libre, pero si hay que señalar como es de guerrer@s conquistar lo que otros han hecho.

Tras la ruptura de los pactos entre estas alianzas, si que lucia ayudó a una conquista equivocada de un non servium hacia una ciudad de sinpiedad , e incluso rompió un colono de una conquista de sinpiedad en la isla, en ninguna de estas ocasiones habia habido ataques previos a sus ciudades, y creo que bueno, estos son cosas del juego... no se le puede reprochar a nada, es evidente que si no hay pacto, se puede atacar, pero en favor de sinpiedad decir que el no empezó esto, sino que lucianocles intentó ayudar a meterle un colono y además rompió otro que ya estaba dentro, si alguien duda no tengo problema en poner los informes que tengo yo.

Y vuelvo a decir que no pasa nada, son cosas del juego en las que si no habiendo pactos que traicionar, cualquiera ataca o defiende a quien quiere.
Decir que es a partir de ese momento cuando yo también entro, y decido mandarle ataques, ya que al atacar al colono de sinpiedad atacó mis tropas allí. Le han metido buenas defensas, imagino que a cuenta de sus mps diciendo cosas que no son y de gasto, ya que las murallas las ha vuelto a subir muy rápido.

No se donde o quien le ha dicho que un SoA ha dicho que son parte de KAM, dudo mucho eso, no tiene ni pies ni cabeza que un SoA diga esto, más bien creo que puede haber recibido una interpretación de alguien a algún comentario y lo ha dado creíble por interés, en todo caso, debe o bien dar pruebas de ello a airun22, o sino, disculparse públicamente por malinterpretar o manipular mensajes calificándoles de mentirosos.

A SoA les conozco desde sigma, y nunca tuvieron necesidad de pactos, ni ser parte de nada, y si que siemrpe se unieron muchas alianzas para intentar pararles, a veces con instigaciones del tipo que estamos viendo ahora y otras. Pero cuidado con descalificar, no se debe añadir el descalificativo y menos si se es buen guerrero, ya que este juego es para eso, y se debe aplicar en demostrarlo en los mares y no en pedir que la gente les ayude contra gente según dice, mentirosa, porque muy a tu pesar..., no es el caso. .
 

DeletedUser

Después de leer esto tengo que decir como ex-jugador SoA y Tercios que fui,que nunca nos hizo falta ningún pacto ni alianza para ser lo que somos y que fueron otras alianzas las que buscaron nuestros apoyo.No soy el mas indicado para decirlo pero me siento afectado,es algo que se lleva dentro,si no eres un SoA,cuesta entenderlo.Que no se ofenda nadie
Tuve suerte de conocer a sinpiedad y se que es una jugador muy respetuoso , lo puedo decir, me tubo contra las cuerdas en el mundo Sigma cuando estábamos en guerra contra los vampiros y nunca me desprecio ni insulto,ni nada por el estilo, es un gran jugador que lo que sabe hace bien es jugar y no hablar tonterías como dice Lucianocles.Yo también puedo mal interpretar las cosas,pero creo que eso va en función de los intereses.

Bueno es mi opinión personal y mi alianza no tiene nada que ver en la historia:

OTXILUPO
 

DeletedUser

Nunca he intervenido en este foro, siempre he pensado que el poco tiempo del que dispongo me venia justo para leerlo y poco mas, pero no puedo permanecer en silencio viendo como embarran el nombre de esta gran persona que es sinpiedad2002. Este hombre se desvive por sus compañeros, pierde horas de sueño por hecharte una mano y siempre ha sido querido tanto por sus aliados como sus enemigos por su fairplay tanto ganando como perdiendo.

Son muchos meses compartiendo horas de Grepolis, primero en NI con Los Guerreros de Odín y ahora en el MdH con SOA, y nadie puede decir una mala palabra sobre el, solo espero que este juego se enriquezca con jugadores de esta grandeza moral.

No conozco al nombrado Lucianocles, pero verter estas calumnias sobre mi compañero, camarada, amigo, hermano Sinpiedad2002 te retrata como lo que eres. Solo un consejo para ti Lucianocles, juega limpio y con honor, podrás dormir mejor por las noches, como lo hacemos la mayoría de jugadores y sin duda Sinpi

Karghoull
 

DeletedUser

soy un SOA reclutado en el ultimo mundo en el que estubieron antes de empezar en achilles, solo decir que como la mayoria de componentes de SOA antes de pertenecer a esta gran alianza fuimos enemigos y os aseguro que esta es tanto de componente como de enemigo la alianza o una de las alianzas que mas se hace querer, tanto en la rivalidad como en el compañerismo y respeto hacia el resto de jugadores tanto de dentro como de fuera de ella, Lucianocles dudo que tengas la menor idea de quien andas hablando puesto que no sabes a quien querias desvirtuar, solo decirte que te des una pequeña vueltecita por los foros para enseñar tan solo 1 mensage no en este sino en otros tantos foros de otros mundos grepolis tan solo 1 mensage de simpiedad insultando, desvirtuando o insinuando algo parecedo a lo que tu has comentado en este foro, dicho esto Lucianocles espero que tengas lo que muchos se ponen en su perfil, eso de que nunca duermo, ceno delante del pc y nunca he perdido una ciudad y cosas de esas, ya sabes, tu me entiendes por que a partir de aora te va a hacer falta, te lo aseguro, no importa lo lejos que estes ni las horas que juegues compañero, hablar aqui dentro del juego tiene un precio xD
 

DeletedUser

Hola compañeros S.O.A, conozco a Lucianocles y no es asi el tema os lo aseguro. En nuestro Senado nada se ha hablado estos ultimos dias de esto, a excepcion de la ofensiva de Sinpiedad y Genmard hicieron este fin de semana y del ataque a nuestro compañero danperv666.
Los temas que hablais de las subdivion de kam etc etc no es otra cosa que una farsa, o informacion recocinada por algunos correveidiles interesados. Creerme no es nuestro estilo y menos el de Lucianocles.

No pido mas que contrasteis la informacion. Sin duda SinPiedad es un gran guerrero y tiene nuestros respetos; hacer lo mismo con nosotros please.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10311

SOA Nunca necesito de nadie para ser lo que es, pero en cambio (Salvando el respeto y aprecio que tengo por muchos miembros y amigos de esas alianzas) KAM, Nova Invicta y La Fumada siempre se han servido de estas cosas para subir.
lo bueno es que se va viendo la verdadera cara de estas macros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12162

SOA Nunca necesito de nadie para ser lo que es, pero en cambio (Salvando el respeto y aprecio que tengo por muchos miembros y amigos de esas alianzas)KAM, NOVA INVICTA Y LA FUMADA SIEMPRE SE HAN SERVIDO DE ESTAS COSAS PARA SUBIR.
LO BUENO ES QUE SE VA VIENDO LA VERDADERA CARA DE ESTAS MACROS.

Tene cuidado con lo q decis de algunas alianza tierramedia ... no tires palabras de mas ... yo estoy en la FUMADA en este mundo y con los compañeros q estoy peliando lado a lado, no se meten en este tipo de puterios ni les interesan ...y no es en la primera alianza en la q estuve, elijo bien a los compañeros para combatir...no nombren alianzas q no estan metiadas en estos asuntos ... nose como fue el tema de lucinocles y sinpiedad ...espero q salga todo a la luz y se aclare ...pero no nombren alianzas q no tienen nada q ver en puterios ajenos ..saludos ...

No hablen de mas si no se aclaran los temas...
 

DeletedUser10311

Tene cuidado con lo q decis de algunas alianza tierramedia ... no tires palabras de mas ... yo estoy en la FUMADA en este mundo y con los compañeros q estoy peliando lado a lado, no se meten en este tipo de puterios ni les interesan ...y no es en la primera alianza en la q estuve, elijo bien a los compañeros para combatir...no nombren alianzas q no estan metiadas en estos asuntos ... nose como fue el tema de lucinocles y sinpiedad ...espero q salga todo a la luz y se aclare ...pero no nombren alianzas q no tienen nada q ver en puterios ajenos ..saludos ...

No hablen de mas si no se aclaran los temas...

y bueno, esperemos entonces QUE EN ESTE MUNDO la fumada y non servium no sean una filial de KAM ;) y que sus lideres se ocupen de sus propias alianzas, OJALA
 

DeletedUser

SOA Nunca necesito de nadie para ser lo que es, pero en cambio (Salvando el respeto y aprecio que tengo por muchos miembros y amigos de esas alianzas)KAM, NOVA INVICTA Y LA FUMADA SIEMPRE SE HAN SERVIDO DE ESTAS COSAS PARA SUBIR.
LO BUENO ES QUE SE VA VIENDO LA VERDADERA CARA DE ESTAS MACROS.

vuelve a nombrar a la fumada, y te juro que cambio ciudades a amigos por ciudades cercanas a ti y te aseguro que te vuelvo hacer la vida imposible, te volvere a atacar tantas veces que volveras a enviarme un mensaje diciendo que reinicias la cuenta porque no puedes serguir luchando

no nombres alianzas que ademas sabes que es alianza para mi siempre sera la mas importante del juego porque la cree yo, asi que si tienes algo que decir vuelve hacerlo y en una semana volvere a ser tu vecino de islote
 

DeletedUser12162

y bueno, esperemos entonces QUE EN ESTE MUNDO la fumada y non servium no sean una filial de KAM ;) y que sus lideres se ocupen de sus propias alianzas, OJALA

tierramedia...no te preocupes tanto por la alianza LA FUMADA ...preocupate mas por la tuya q es deimos q muy bien no les esta yendo ...
vuelvo a repetir..no nombren alianzas q no estan metidas en los problemas de los demas...
ya nos fuimos de tema..se trata de SoA no de nosotros ..no agreguen problemas donde no los hay ...
saludos
 

DeletedUser

vuelve a nombrar a la fumada, y te juro que cambio ciudades a amigos por ciudades cercanas a ti y te aseguro que te vuelvo hacer la vida imposible, te volvere a atacar tantas veces que volveras a enviarme un mensaje diciendo que reinicias la cuenta porque no puedes serguir luchando

no nombres alianzas que ademas sabes que es alianza para mi siempre sera la mas importante del juego porque la cree yo, asi que si tienes algo que decir vuelve hacerlo y en una semana volvere a ser tu vecino de islote
ahahahaha que crack que eres tio asin me gusta compañero pero si quieres ser mi vecino me gustaria mucho asin atacariamos a todo el mundo ahahahhaha estoi lejos tio que si no le doi lo suyo jo mismo lo siento colega
 

DeletedUser10311

vuelve a nombrar a la fumada, y te juro que cambio ciudades a amigos por ciudades cercanas a ti y te aseguro que te vuelvo hacer la vida imposible, te volvere a atacar tantas veces que volveras a enviarme un mensaje diciendo que reinicias la cuenta porque no puedes serguir luchando

no nombres alianzas que ademas sabes que es alianza para mi siempre sera la mas importante del juego porque la cree yo, asi que si tienes algo que decir vuelve hacerlo y en una semana volvere a ser tu vecino de islote

jejej, cuando quieras camarada, vente para el 46, que a ti te es mas fácil el traslado, tenia pensado ir a buscarte, pero no tengo tu ritmo. Así que me vendría bien tenerte de vecino nuevamente.

Te espero, a ver si esta vez se da vuelta la taba.
En cuanto a lo del reinicio de cuenta, pues no ofendes a nadie diciendolo, yo asumo cuando me superan y asi lo hice. Pero creo que ya nos desviamos del Hilo del Post. tal vez metí a la Fumada porque me quede con la sangre en el ojo, cosas que pasan :cool::cool:
 

DeletedUser

pues veo que estas muy confiado que esta vez le podrias ganar pero sabes si el malgasta su tiempo contigo va y te buelve a rebentar creo que no aguantarias la humiacion asin que un consejo mejor no le provoques
 

DeletedUser8439

Venga va chic@s no desvirtuemos el hilo. Sigamos con el hilo, si tenéis broncas personales arreglarlo por mp
 

DeletedUser10311

pues veo que estas muy confiado que esta vez le podrias ganar pero sabes si el malgasta su tiempo contigo va y te buelve a rebentar creo que no aguantarias la humiacion asin que un consejo mejor no le provoques
Perdon Ateius que contesto esto y ya, Seguro que me vuelve a reventar, pero por lo menos me divierto otro rato, jeje
¿Humillación? nooooo, eso es para débiles, si me conquistan pues empiezo de vuelta, creo que no le va a ser tan facil esta vez, pero bueno que venga y lo veremos, y ya que estás vente tu tambien y no te escudes en el ¿o eres tu quien teme la humillacion?
 

DeletedUser

ahahahahaha no te preocupes que te tendre en mi lista de cosas que hacer aun que estes lejos con el tiempo nos veremos las caras y no me escondo detras de nadie solo comento porque me gusta molestar a la gente como tu pero bueno ja no nos divirtuemos del tema de esta tema cualquier cosa me la mandas por mp
 

DeletedUser10311

ahahahahaha no te preocupes que te tendre en mi lista de cosas que hacer aun que estes lejos con el tiempo nos veremos las caras y no me escondo detras de nadie solo comento porque me gusta molestar a la gente como tu pero bueno ja no nos divirtuemos del tema de esta tema cualquier cosa me la mandas por mp

jajaj y ¿como es la gente como yo? bueno cumpa, ya tengo una mas en la cuenta, tengo la virtud de hacer "amigos en todos lados", 4 mensajes y ya sume un nuevo enemigo. Eso tiene que ser record.
Volviendo al tema original, para que no se enoje Ateius, me parece que una guerra NOVA INVICTA vs SOA le pondría bastante emoción a este foro. Me avisan cumpas y me prendo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba