• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Defensa Debilitada

  • Autor de hilo DeletedUser21769
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21769

Buenas. Hoy jugando me ha surgido una duda, he estado haciendo una búsqueda por el foro por si alguien lo habia preguntado ya, pero no he encontrado nada al respecto (Si me equivoco pido disculpas).

Supongamos la situación de que yo acepto una misión en la isla donde el efecto a la ciudad para poder superarla sea 4,5h de defensa debilitada (baja un 30% las unidades defensivas). La duda es: Si durante ese periodo de tiempo, a mi me consiguiesen meter un colono en dicha ciudad, el efecto seguiría activo??

Gracias, un saludo.
 

DeletedUser25427

El efecto no seguiría activo ya que una vez que entre el colono en la ciudad todos los hechizos desaparecen sean bueno o malos.

Ami me surgió una vez la duda si me meten colono la misión se completa o tengo que seguir con el tiempo restante nunca lo pude comprobar.
 

DeletedUser21769

Ami me surgió una vez la duda si me meten colono la misión se completa o tengo que seguir con el tiempo restante nunca lo pude comprobar.

Creo recordar que mientras que la ciudad siga estando en tu posesión el tiempo para completar la misión (por ejemplo 1:30h para mejora de plata, que es algo neutro) sigue siendo el mismo, como tienen que pasar varias horas dependiendo de la configuración del mundo dará tiempo a que la puedas completar. Pero en mi duda al ser un efecto no neutro deberá desaparecer entonces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba