• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

DECLARACION DE GUERRA

C Tangana-.

Infante
Cito el mensaje de un jugador de corito hacia ti en ese mismo mundo: " De que te sirve tener todo eso si luego no eres buen compañero y no tienen ningún tipo de autosuficiencia? De nada. De que te sirve ir de chulo y ser un bocas en el (Monaguillo/tabulador) si en el primer operativo te parten la cara por no tener alarma. La alarma se pone no por ti para que no te pillen, si no para no perjudicar a la alianza, si no todo el mundo jugaría sim alarma, metes la ofensiva en el núcleo y a dormir a pierna suelta, a cambio de encontrarte 29 revueltas cuando te levantes. Por eso no se puede considerar buenos jugadores a la gente por su oro o sus puntos de combate. "

Yo no usé a nadie, teniamos pacto antes de lo de sombras, y quisisteis seguir con él (o quisieron) por muchos motivos,

Lo de insultos, lo dudo mucho JAJAJAJAJAJJA, que te llamen no lo veo mal, nosotros hacíamos eso con las revueltas, si no dabamos señales un toque y dentro, eso no es miedo, es jugar a grépolis con una alianza comprometida
Que tío más sabio. ¿Quién será?

bermejo15

Hoplita
Dorime sigue dando de qué hablar ahora tiene de dicípulo a markis y otros más vale esto será una religión de muchos miembros . Aparte quiero ver algo de esta guerra mi causa barracuda

Princess Itaka

Oráculo
bravo!!! hilo de los guapos guapos, me lo he leído entero xDD gracias
aún así decir que el nivel de tochos no está bajito :megusta:

Eso informes, informes que se vea la sangre por las paredes!