• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

DECLARACION DE GUERRA

tabulador

Hondero
Has mirado las fechas JAJAJAJAJAJAJAJA, las 4 revueltas fueron en la isla de las gemelas, y todo lo que pasó después fueron cesiones por dejar el mundo, así que, a otro chino con tus cuentos que el que jugó fui y yo y se cuantas me quitaron y cuantas decidí no defender o incluso no permití que me defendierais

Has mirado las fechas JAJAJAJAJAJAJAJA, las 4 revueltas fueron en la isla de las gemelas, y todo lo que pasó después fueron cesiones por dejar el mundo, así que, a otro chino con tus cuentos que el que jugó fui y yo y se cuantas me quitaron y cuantas decidí no defender o incluso no permití que me defendierais
Las fechas es pillando cesiones tu entre medias, por lo que seguias jugando

El mensaje de las 20 revueltas que cito, no es mio, es de un enemigo tuyo, en ese mismo foro, por lo que si lo pone es por algo no? Esta claro que no te van a quitar 20 de golpe

A eso le sumas que no lo desmiebtes cuando lo dijo, por lo que te las metieron JAJAJAJAJAJAJA

definicion grafica de "yo fui util para el mundo":

http://grepolife.com/es/65/player/2036438

Poned ciudades conquistadas,y regocijaos del poder absoluto de juanal

el jefesaruio en accion,madre mia. tienes tu mas conquistas al enemigo que la suma de todos los que luchaban contra ellos.

Crack,fiera,artista,mastodonte
normal, si tenia 2 ciudades de mechas JAJAJAJAJAJAJAJA, es lo que tiene jugar para la alianza, aun así conquistaba ciudades JAJAJAJAJAJAJA (única ciudad perdida sin ser cesión en el 65, sin defenderla)

que yo sepa, no tienes que jugar ofensivo para ser útil, si yo blindo lo que pillo y a mis compañeros, y me hago full birras, puedo ser más útil que tu conquistando 10

tabulador

Hondero
Claro, pueden haberme colado 20 revueltas en las 4 mismas ciudades, ¿o no sabías que se podía?, Juan lo siento, pero melones nunca se mereció ganar el mundo es así, y si jugué esos días fue porque me apetecio, de hecho si revisas el externo verás que mi actitud con respecto a todo lo que pasaba era bastante distinta, y mi último deseo antes de dejar el mundo fue que melones implotase sobre si mismo, cosa que a pesar de no lograr del todo creo que si que os casamos un revuelo bastante importante, y como ya te he dicho jugar para la alianza es tan importante como jugar para los aliados, si no entiendes eso no sabes jugar y al menos por mi parte no quiero gente así, para mi verde es azul, y ayudaré siempre que pueda, y si pierdo todas las ciudades yo me quedaré a gusto, siempre y cuando estos no actúen a mis espaldas o simplemente decidan que es más importante sus propios intereses que el objetivo común que se planteó, con todo esto dicho, estos mundos se juegan dándose de palos, a ver donde estaremos los dos cuando llegue el momento

Claro, pueden haberme colado 20 revueltas en las 4 mismas ciudades, ¿o no sabías que se podía?, Juan lo siento, pero melones nunca se mereció ganar el mundo es así, y si jugué esos días fue porque me apetecio, de hecho si revisas el externo verás que mi actitud con respecto a todo lo que pasaba era bastante distinta, y mi último deseo antes de dejar el mundo fue que melones implotase sobre si mismo, cosa que a pesar de no lograr del todo creo que si que os casamos un revuelo bastante importante, y como ya te he dicho jugar para la alianza es tan importante como jugar para los aliados, si no entiendes eso no sabes jugar y al menos por mi parte no quiero gente así, para mi verde es azul, y ayudaré siempre que pueda, y si pierdo todas las ciudades yo me quedaré a gusto, siempre y cuando estos no actúen a mis espaldas o simplemente decidan que es más importante sus propios intereses que el objetivo común que se planteó, con todo esto dicho, estos mundos se juegan dándose de palos, a ver donde estaremos los dos cuando llegue el momento
no merecimos ganar? no sé, jugamos a ganar el mundo y por mucho que digas no se dejo de ayudaros, quien quiso seguir entro en melones y todo y se le cedió ciudades, lo que no puedes es defender contra una alianza con ese potencial a acumular y defender islas compartidas donde había mayoría de ellos, pero ya te digo, opiniones, para mí si lo merecimos, las formas de plantearlo desde un principio van contra mi juego pero me comprometí a ello, ya que yo nunca fundo ni nada, pero eso no quita mérito a nadie

@Dominus Ingens Mentula eres muy manco xd

Última edición:

kikelion

Infante
lo que paso que nadie contaba con melones ,jugamos un gran mundo ,atacamos cuando teníamos que atacar y conquistamos lo que nos intereso ,después fundamos para asegurar nuestra zona ,defendimos cuando teníamos que defender y se nos tiro todo el server a por nosotros y en las maravillas fuimos como un reloj salio todo perfecto , solo altero los planes iniciales una traición pero todo lo demas salio como estaba previsto ,

Shadowgirl14

Arquero
No tengo ni idea de que mundo es esto y no me gusta desvirtuar el hilo con batallas del pasado... Pero el jugador que pones de víctima aun sin conocer lo que paso ya te puedo asegurar que es un jugador chulo y arrogante que es demasiado bocazas y se dedica constante a sacar pecho y provocar por lo que no me sorprende que de cuando en cuando le den para callarle la boca.
Visa es muy especial, hay que conocerle de cerca jajaja
Espérate, si lo más gracioso es que pasa ese informe que fue de Lapithos, en Búlice yo también hundí un par de colonos con mechas pero esa es otra historia, no esperes que semejante simio que pone de ejemplo a gente a la que detesta por intentar medianamente llevar la razón sea capaz de hilar nada XD

georgetroy

Arquero
He leído tanta mierda sobre bulice que me da pereza responder a todo, pero tabulador (que no me acuerdo quien eres), que tengas los santos huevazos de decir que a gente como cani, lambo o elerir no se les ayudo no es que sea deleznable, es que roza la estupidez. A diferencia de ti, ellos si se quedaron cada jueves durante varios meses defendiendo colos de corito, y te pido, con sinceridad, que les preguntes por uno solo en el que juanalkampa, antmmedcap, noeybombi o yo estuvieramos durmiendo. Por suerte o por desgracia ese año elegí el grepo y no fui a la uni ni un solo viernes durante meses, así que porfavor, antes de decir estupideces, informate, que de mononeuronas ya esta lleno el mundo...

Y ahora, porque soy como Teresa de Calcuta, te voy a decir el grepoconsejito del dia, DA IGUAL LA MIERDA DE ALIADO QUE TENGAS, LO INJUSTO QUE SEA EL MUNDO CONTIGO, O LA CANTIDAD DE VECES QUE TE LLAMEN AL MOVIL PARA VENDERTE LA TARIFA PINGUINO, si cediste a corito, para joder a melones, llevandote asi al resto de tus excompañeros (como los ya citados previamente) por favor, comprate una brocha y pintate de azul, que ese tipo de basura necesita un reciclaje especial.

tabulador

Hondero
Cuantos meses más después de que yo lo dejase? Porque creo que cuando nosotros nos fuimos directamente se buscaron ciudades en vuestro núcleo para estar seguros, y eso no lo puedes ni lo podrás desmentir jamás, y si decidí cederle las ciudades a corito fue tan simple como que me harte de vuestra arrogancia, de vuestras pretensiones y de que tras todos los intentos que nosotros hicimos para conquistarles las ciudades, solo supierais seguir replegandoos, y si no sabes quien soy fue porque no estabas tan atento, por cierto, si mal no recuerdo cani, elerir y compañía ya habían sido compañeros vuestros antes, y muchos siempre supimos que aunque se ganase jamás tendríamos el hueco para la corona, y aún así nos dejamos los cuernos para que no salpicase en exceso la sangre en el mar 64. Ahora ven aquí que te ponga la pegata de peligro biológico a ver si así te reciclan como deben.

Cuantos meses más después de que yo lo dejase? Porque creo que cuando nosotros nos fuimos directamente se buscaron ciudades en vuestro núcleo para estar seguros, y eso no lo puedes ni lo podrás desmentir jamás, y si decidí cederle las ciudades a corito fue tan simple como que me harte de vuestra arrogancia, de vuestras pretensiones y de que tras todos los intentos que nosotros hicimos para conquistarles las ciudades, solo supierais seguir replegandoos, y si no sabes quien soy fue porque no estabas tan atento, por cierto, si mal no recuerdo cani, elerir y compañía ya habían sido compañeros vuestros antes, y muchos siempre supimos que aunque se ganase jamás tendríamos el hueco para la corona, y aún así nos dejamos los cuernos para que no salpicase en exceso la sangre en el mar 64. Ahora ven aquí que te ponga la pegata de peligro biológico a ver si así te reciclan como deben.
Hoy se bebeee hoy se gastaa

Yo no he sido compañero de ninguno de los mencionados, y estaba ahi JAJAJAJAJAJAJA, y segun veo, tu estabas aun mientras se apoyaba, es mas, dudo que no sacara ningun colono en tu city, una pena no poder meterme a ver informes para desmentirte, pero bueno

Y lo dicho, quieres un pañuelito?

barracuda86

Hoplita
Visa es muy especial, hay que conocerle de cerca jajaja
Espérate, si lo más gracioso es que pasa ese informe que fue de Lapithos, en Búlice yo también hundí un par de colonos con mechas pero esa es otra historia, no esperes que semejante simio que pone de ejemplo a gente a la que detesta por intentar medianamente llevar la razón sea capaz de hilar nada XD
Si, Visa es tan especial que defendiendose el solo contra toda tu alianza a base de mechas no te hace ver el sentido del ridiculo, yo diria que la especial eres tu..

barracuda86

Hoplita
No tengo ni idea de que mundo es esto y no me gusta desvirtuar el hilo con batallas del pasado... Pero el jugador que pones de víctima aun sin conocer lo que paso ya te puedo asegurar que es un jugador chulo y arrogante que es demasiado bocazas y se dedica constante a sacar pecho y provocar por lo que no me sorprende que de cuando en cuando le den para callarle la boca.
Y no creo que este bien que 60 ataquen a 1, pero desde luego esa persona que pones de martil y angelito no le pega para nada.
El individuo que pintas es una persona horrible y despreciable que cuando ha tenido ventaja y oportunidad no ha dudado en ningún momento en acosar a jugadores para sacarlos del juego y estar permanentemente durante semanas y semanas mandando fakes a todos sus ciudades, atacando y cancelando a todas horas y haciendo todo lo posible para molestar a una persona y que para colmo enorgullecerse de lo mismo y ir a sacar pecho al foro de eso mismo

PD: Para evitar posibles comentarios de gente sin saber defendiendo a su amiguito, ya os puedo asegurar que en ese mundo no lance ningún fake y jugué totalmente limpio y desde el respeto... todo lo más algún ataque por la noche para intentar cazar algo y ya esta pero si tenéis dudas creo que cualquier rojo que haya tenido en ese server o en cualquier otro puede confirmar lo que digo.
Su reacción fue únicamente fruto de su frustración en la que tras sacar pecho durante meses y meses por el externo y viendo que no pudo quitarme ni una sola CIUDAD y que yo a la primera que lance le quite 2 y le hice un montón de cazadas se pico. Pero la realidad sigue siendo que cuando estuve le pinte la cara y que fue incapaz de quitarme ninguna ciudad aun cuando estuve literalmente recibiendo fakes un mes entero.

Yo no estoy defendiendo a VISA porque ni le conozco, ni se quien es, ni tengo que defender a nadie. Solo se que es un tio que en un 60 vs 1 defendio los colonos con mechas, y a ti un tio solo no te puede parar los colonos con mechas se llame visa, dasr o nazz, si no sabes ajustar pues lanzas el colono con 500 mechas malquelepese a juanalkampa

-Vex-

Oráculo
Entiendo, ¿entonces Shadow tiene razón, pero Tabulador no, Fortesk dice la verdad pero miento, y barracuda dice mentiras pero ciertas?

Yo no estoy defendiendo a VISA porque ni le conozco, ni se quien es, ni tengo que defender a nadie. Solo se que es un tio que en un 60 vs 1 defendio los colonos con mechas, y a ti un tio solo no te puede parar los colonos con mechas se llame visa, dasr o nazz, si no sabes ajustar pues lanzas el colono con 500 mechas malquelepese a juanalkampa
Déjame que dude que los dos últimos nombres te pararan colonos hasta con botes vacíos :popcorn:

kloro

Infante
anda que no sois nostalgicos ni nada que ya llovio desde entonces,, yo aparte de que estaba en corito poco mas recuerdo ya

C Tangana-.

Infante
Bueno, acabo de leer el hilo completo y como miembro de Corito, de la que se está hablando sin entender muy bien la razón, me gustaría dar mi versión xD. Aclaro que no tengo problemas con nadie, con todos los que están comentando me llevo bien.
Punto 1: Como se ha referido a mí, empiezo por aquí, lo que cuenta Tabulador sobre las ciudades que le quité es totalmente mentira, no se muy bien porque, pero parece que por jugar al lado de Aitor o Las ya tenemos que ser todos oreros, yo en mi vida he respuesto con oro, y menos cuatro veces en un día xD. A ti si no recuerdo mal creo que te quité 3 ciudades, igual que a Incógnito, después de que ese mismo día estuvieses vacilando por el externo, ni repuse 4 veces, ni te conquiste desde una seta xD, esas ciudades me las cedió Sombras, te metí revuelta por la tarde, metiesteis 2000 birremes pensando que no atacaríamos y te la volamos entre Sicario y yo sin que te dieses cuenta, porque recuerdo perfectamente como estabas totalmente off, así que lo de la alarma no se si creérmelo.
Punto 2: Respecto a la relación entre Tropa y Melones, para mi fue de beneficio mutuo, sin el apoyo de Melones Tropa no aguantaba medio operativo nuestro, y recuerdo que hasta que quitamos varias ciudades en un operativo a Tropa pasaron un par de semanas, Y Melones sin Tropa no hubiese tenido ese escudo que tuvo y que nos retrasó bastante.
Punto 3: Lo que cuenta Shadow también es mentira, el ambiente cuando estuvieron dentro fue insoportable, por ambas partes, nosotros no estábamos acostumbrados a ciertas cosas y ellos tampoco. Dasr la echó y ahí acabo el tema, nadie la dijo de volver. Punto 4: Molón solo nos ayudo con defensa en la guerra contra Melones, la guerra a Tropa la ganamos solitos 6 jugadores, Aitorf, Andreil, Lassterapia, Sicario, Alala, Dasr y yo, y en menor medida gente como Chewe o kecrack, que estaban bastante desactivados en ese mundo.
Punto 4: Fortes paquete.