• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

DECLARACION DE GUERRA

barracuda86

Hoplita
Bueno amigos, foreros de todo credo raza y condicion. Como el tema de Dagaroja y su sobrino ya no dan mas de si , y no me apetece esperar a que Shadow venga a colgar sus informes basura, vamos a hacer lo que mejor se nos da.

Los Mantas declaran la guerra a los regaladores de amor, el público lo a pedido y yo les dare pan y circo asi veré a mi scort la esbiniki sin braguitas y sin bikini, o a balvin enseñandome los colores del amor.

Lo dicho, no guardeis mucho la distancia que el amor tiene que ser con penetración... Mi amooooooolllllllll

H2ron

Infante
Ya he visto algún informe de esta "guerra". Hay que tener amigos hasta en el infierno, puede ser bonita cuando se igualen el numero de jugadores por bando (que no tardará)

Suerte a ambos bandos !

hichan

Criatura Mitológica
Ostias smhay que mantener a los curiosos informados de esta guerra y aver si hay alguna mas

Ezbunkimatao

Infante
Bueno amigos, foreros de todo credo raza y condicion. Como el tema de Dagaroja y su sobrino ya no dan mas de si , y no me apetece esperar a que Shadow venga a colgar sus informes basura, vamos a hacer lo que mejor se nos da.

Los Mantas declaran la guerra a los regaladores de amor, el público lo a pedido y yo les dare pan y circo asi veré a mi scort la esbiniki sin braguitas y sin bikini, o a balvin enseñandome los colores del amor.

Lo dicho, no guardeis mucho la distancia que el amor tiene que ser con penetración... Mi amooooooolllllllll
el diablo que mieo

esbeniki

Infante
No se porque querrías declararme la guerra, con lo simpático que soy siempre... Pero ya que estamos recojo el guante gentilmente, que sea una buena guerra.

Pd: no creo que un bikini me favorezca mucho

Shadowgirl14

Arquero
El día que te eches novia (aunque creo que a ti te van más los legionarios) vas a tener que explicarle por qué sigues gritando mi nombre en sueños mundo tras mundo, spaghetti western. Supérame ya que estás en una edad en la que perseguir jovencitas no está muy bien visto. ;)