• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra a Nova Invicta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

jjajaja sinpiedad dejala que venga que tambien la kiero atizar un poco por fantoxe xDD

podeis ver como todos los kam huyen de su alianza ya que varios de sus mejores jugadores eran multicuentas xDDD

fijate como huyo hatilaus, como huyo luka, catana, hasta matatorris de nova y edgartigre y comermeeltrabuco que estos 2 no se ni de donde eran...

Siempre pasa lo mismo, selas dan de listos y luego se les cierra la boca antes que a las alianzas pequeñas que demuestran siempre muxo mas coraje

Lo dixo, dejala que venga que en ando cogiendo ciudades por alli y cuando me haga fuerte en la zona la tendre cerkita para darle capones desdde el 55 xD
 

DeletedUser

el unico que va a huir, es el señor pelokis la boca mas grande que e visto en este juego
 

DeletedUser

jjajaja sinpiedad dejala que venga que tambien la kiero atizar un poco por fantoxe xDD

podeis ver como todos los kam huyen de su alianza ya que varios de sus mejores jugadores eran multicuentas xDDD

fijate como huyo hatilaus, como huyo luka, catana, hasta matatorris de nova y edgartigre y comermeeltrabuco que estos 2 no se ni de donde eran...

Siempre pasa lo mismo, selas dan de listos y luego se les cierra la boca antes que a las alianzas pequeñas que demuestran siempre muxo mas coraje

Lo dixo, dejala que venga que en ando cogiendo ciudades por alli y cuando me haga fuerte en la zona la tendre cerkita para darle capones desdde el 55 xD
demasiada falta de respeto tiene soa por atacar el dia de la final de la eurocopa,y no seas tan listillo,que no sabes ni de lo que hablas,cuantos jugadores son multicuenta,en?,y cierrame la boca cuando quieras
 

DeletedUser

demasiada falta de respeto tiene soa por atacar el dia de la final de la eurocopa,y no seas tan listillo,que no sabes ni de lo que hablas,cuantos jugadores son multicuenta,en?,y cierrame la boca cuando quieras
te quivocas de verdad fue ayer no hubiera perdido el partido ni por todas mis ciudades esto es un juego nada mas
 

DeletedUser18741

diablo a ver si ahora la culpa de que pierdan ciudades nova y kam q hoy han perdido dos( por lo menos en manos de mi alianza) la va a tener el futbol pues si .....sera eso q a todas horas hay futbol
 

DeletedUser

haver amigo de los tuyos diablo69 autoproclamado lider de kam en los foros, acaso vosotros no haveis conkistado hoy? acaso los dias festivos no se ataca? o es que sois azucar hoy?

mira te voy a decir una cosa en confianza... dudo que tu seas lider de kam...un tio con 10 ciudades que dice ser lider de kam el cual lo unico que sabe es excusarse de todas las cosas que le pasan no es un lider...

en su dia cometisteis un fallo, conkistasteis a nuestros jugadores solitarios por vuestra zona sin compasion ya que sabiais sus horarios, cojisteis una y otra y asin todo lo que pudisteis, siendo mayoria en zona de 20-1 o mas, aora que os estamos comiendo cada dia tanto a vosotros como a nova como los hell como los art of war-ib como los espartanos etz me vienes a poner en un foro que hoy no se puede conkistar, increible...

dime una cosa en confianza, trankilo no te cortes, es rabia o impotencia lo que sientes aora? por que no vamos a parar, sois puntos rojos y nosotros aora mismo estamos sin compasion, la misma que teneis vosotros

lo que dices es como si dijeran que no se puede conkistar por las noches? que hariamos todos los sudamericanos hispanos que nos gusta jugar a este juego? xDD nada tu a tu royo sigue asin diablo

posdata: quisiera que diera la cara alguien mas lider que tu... me da igual que sigas poniendo xorraditas pero nose que hable algun otro con mas protagonismo que tu que te encuentras practicamente en cuarta fila de nuestra guerra
 

DeletedUser

Tampoco hay que darle tanta caña, que al menos es el único que ha dado la cara y siempre ha ido de buenas en el foro...

Lo de no atacar porque hay fútbol, a no ser que hubierais hecho un pacto en no atacaros en esas horas, pues como que no sirve... pero ya sabes que sinpiedad es futbolero y creo que perico (no se puede tener todo en esta vida xd), así que os esperáis a un Espanyol-Barça o si el Mandril gana al Barça como buen perico que es seguro que se va de fiesta toda la noche como si hubieran ganado un título xD
 

DeletedUser

haver amigo de los tuyos diablo69 autoproclamado lider de kam en los foros, acaso vosotros no haveis conkistado hoy? acaso los dias festivos no se ataca? o es que sois azucar hoy?

mira te voy a decir una cosa en confianza... dudo que tu seas lider de kam...un tio con 10 ciudades que dice ser lider de kam el cual lo unico que sabe es excusarse de todas las cosas que le pasan no es un lider...

en su dia cometisteis un fallo, conkistasteis a nuestros jugadores solitarios por vuestra zona sin compasion ya que sabiais sus horarios, cojisteis una y otra y asin todo lo que pudisteis, siendo mayoria en zona de 20-1 o mas, aora que os estamos comiendo cada dia tanto a vosotros como a nova como los hell como los art of war-ib como los espartanos etz me vienes a poner en un foro que hoy no se puede conkistar, increible...

dime una cosa en confianza, trankilo no te cortes, es rabia o impotencia lo que sientes aora? por que no vamos a parar, sois puntos rojos y nosotros aora mismo estamos sin compasion, la misma que teneis vosotros

lo que dices es como si dijeran que no se puede conkistar por las noches? que hariamos todos los sudamericanos hispanos que nos gusta jugar a este juego? xDD nada tu a tu royo sigue asin diablo

posdata: quisiera que diera la cara alguien mas lider que tu... me da igual que sigas poniendo xorraditas pero nose que hable algun otro con mas protagonismo que tu que te encuentras practicamente en cuarta fila de nuestra guerra

plas plas plas,te felicito, si tengo 10 ciudades,como si tengo 1,ahora me entero yo que para ser lider tienes que tener x cantidades de ciudades,plas plas de nuevo,y ojo,yo no he dicho que no se pueda atacar en todo el dia,que yo sepa,el partido normalmente dura 105 minutos,uff,es demasiado pedir para una alianza tan guerrera,y que yo sepa,no,kan no ha metido colo en ese horario,antes puede que si,pero en esa franja no,esto es lo que se:
SOA vuelve a la carga hoy que juega españa estan atacando a slitaris en su ciudad easor todo el que pueda envie apoyos por poderes,gracias
Socio pon los informes ;
037-Lucianocles DG (piochin) ataca a tu refuerzo de easor en Midgard III (Garrass). el 01/07/12 a la/s 21:05
no se si llego a ser colo,solo se lo que os he puesto. Para terminar,fundadores y lideres son teide y foley,lideres tambien somos azuly,yo y alguno mas,no blazko como puso alguno post atras.Lo de autoproclamado,preguntale a cualquiera de mi ali,ya que sabes tanto y no se de que cosas me escuso tanto como dices,eso si,lo vuestro fue de escandalo,uno rompiendo el pacto y otro fiemandolo de nuevo,creo que duro 3 dias,claro,como todos sois lideres,en fin,quieres que escriba otro,pues muy bien,no creo que lo encuentres,por lo tanto me despido,puedes despotricar agusto que no entrare de nuevo y me alegra saber que tambien teneis algun jugador baneado,sera por lo legal que es
 

DeletedUser

Tampoco hay que darle tanta caña, que al menos es el único que ha dado la cara y siempre ha ido de buenas en el foro...

Lo de no atacar porque hay fútbol, a no ser que hubierais hecho un pacto en no atacaros en esas horas, pues como que no sirve... pero ya sabes que sinpiedad es futbolero y creo que perico (no se puede tener todo en esta vida xd), así que os esperáis a un Espanyol-Barça o si el Mandril gana al Barça como buen perico que es seguro que se va de fiesta toda la noche como si hubieran ganado un título xD
jajaj,gracias amigo mio,y no es un madrid barsa o otro clasico,es la seleccion española contra la italiana,es un titulo cada 4 años,y si no s epuede para 105 minutos 1 vez cada 4 años por algo excepcional,pos vale,no soy futbolero,pero si me gusta ver cosas excepcionales,como hoy que españa se ha convertido en la primera en ganar 3 titulos seguidos
 

DeletedUser

te quivocas de verdad fue ayer no hubiera perdido el partido ni por todas mis ciudades esto es un juego nada mas

no amigo mio,fue hoy,eso si,no se si colo o no:
037-Lucianocles DG (piochin) ataca a tu refuerzo de easor en Midgard III (Garrass). el 01/07/12 a la/s 21:05
 

DeletedUser

diablo a ver si ahora la culpa de que pierdan ciudades nova y kam q hoy han perdido dos( por lo menos en manos de mi alianza) la va a tener el futbol pues si .....sera eso q a todas horas hay futbol

laura te he querido contestar 5 veces y con los nervios me he equivocado y en vez de enviar,le di a ir a avanzado,resumiendo,tu no eres soa y no era para ti el post,gracias,y aprovecho para despedirme,ya que me descalifican como uno de los lideres de kam,como me presente y no lider de kam,como dijeron,no entrare mas en el foro,a buen entendedor,pocas palabras
 

DeletedUser

una lastima que no entres mas a comentar de verdad q me dara pena y todo y si se te ha faltado creo que mi compañero se disculpara y espero que lo aceptes y a continuacion intentare explicarte el por q de varias cosas q hhas comentado:
-el pacto lo rompi yo,pero no por que me apeteciara sino pq nadie lo queria y por que os aprovechabais descaradamente,al meter refugiados y no uno ni dos sino muchos y siempre estabamos igual y o lo hechabais suerte q esta el grepostats para verlo ,que limpiaba a un jugador todas sus ciudades hay estabais para quitarnos granjas ,granjas que habiamos hecho nosotros que a esas alturas de juego eran necesarias para nuestro desarrollo,y hable con teide y no quieras ni saber lo que le dijo de mi a algun compañero mio cosa que fue desagradable de leer,luego el señor luciano intento apoyar a 2 colonos q me intentaron meter y me peto otro rompiendo un pacto que teniamos a forma personal.
y si no recuerdo mal en un madris-barca fue un lider de nova el que le metio un colono a pazos colono que rompimos y al jugador le quitemos todas sus ciudades asi q ahora no es malo q os las quiten a vosotros o que os ataquen si hay futbol no?

bueno lo dicho que espero sigas comentando
 

DeletedUser

de todas maneras si se ataca y el colono llega aqlas 21:05, significa que el ataque ya se veia mucho antes de que empezara el futbol...

A mi me gustan las telenovelas, que no me ataquen mientras la veo porque no voy a poder defenderme...
Por cierto yo durante el futbol, recibi mas de 15 ataques.... y no paso nada. te defiendes y lirto
 

DeletedUser14887

no amigo mio,fue hoy,eso si,no se si colo o no:
037-Lucianocles DG (piochin) ataca a tu refuerzo de easor en Midgard III (Garrass). el 01/07/12 a la/s 21:05

El superataque para ver un puerto durante el partido

Pyoev.png
 

DeletedUser

pero no por que me apeteciara sino pq nadie lo queria y por que os aprovechabais descaradamente,al meter refugiados y no uno ni dos sino muchos y siempre estabamos igual

interesante apreciacion!!!!

"""el que este libre de pecado que tire la primera piedra"""
jejej!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba