• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

"Debes enviar unidades terrestres en un ataque con colonizadora"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas. Hace unos días fundé una ciudad en un hueco (craso error) y no tuve problemas. Piché en la banderita, pestaña de la colonizadora y seleccione la colonizadora y barcos de transporte y algunos infantes y me mando la colonizadora sin má.
Pero ayer intenté conquistar una ciudad. La tengo en puño rojo, doy a atacar (el simbolito de las lanzas) selecciono la colonizadora, transportes e infantes y arqueros y me dice "debes enviar unidades terrestres con la colonizadora"
¿QUÉ HE HECHO MAL?
 

DeletedUser

jajajaja ese es el problema creo q deberian la gente de grepolis actualizar eso.

como ban a decir q falta unidades terretres cuando en realidad falta unidades navales :rolleyes:

mira amigo eso ocurre porq estas enviando unidades terretres y el colono sin la defenza de ataque del colono q son los mechero o los barrimes.


envía unidades terretres con unidades navales como mecheros o barrimes, para q veas q esta ves si te funciona


saludotes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba