• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Debates, Ataques y Estampadas

lanuevacepa

Arquero
Uñas enseña el muro lolololo uñas enseñaloooo , yo digo 4000 mechas le he cazado , el que más se acerque le doy 2 k oro que es lo que me quedo en la cuenta

Es que es demasiado bueno... Mmmm quiero guardar mis mechas, quien va sin alarma en mi ali? El uñassss, pues a sus city las mechas jajajajjajajajajjs

DELTA19

Conquistador
Bueno pues hasta aqui llego el foro, los pocos que le daban vidilla si dejan de jugar ya poca cosa se vera x aki una pena el combate cepoleon vs uñander fue bastante bueno no tanto como los mios pèro not bad

Unhyan

Infante
Muy buenos los 3 y os habéis largado, ese es el nivel... @SurprimoSudrogach pero que tu has jugado? jajajajajaja

@Itsadriislife todos sabemos que cepa os pasa cuando caza pero no cuando le cazan jajajaja, y lo de que empece yo el que??? si el primero que salió aqui a decir lo bueno que era, fuiste tu, lo que te pasa es que estas acostumbrado a que la gente te de la razón y pues yo no lo voy a hacer, vas de flipao y luego te pasa lo que te pasa, y si hablas tu de salir a la calle que vas de la cocina al grepo y del grepo a la cocina...

@lanuevacepa al final me has caído bien y todo, no negaras que por las mañanas era divertido ver quien cazaba a quien, aun que tengas a la gente pensando que solo cazas tu, como te digo por privado a ti te hace falta salir aqui a que la gente te aplauda y dejo que lo hagan, si ahora saco el muro quedarías mal y ya no tiene gracia ;)

ilcapa

Infante
A mi me la pela quién quede en evidencia. Yo quiero ver muros. Qué problema tienes en enseñar el tuyo?

ilcapa

Infante
A ti mucho, que ni has jugado y estas aqui mareando :)

Ahi esta el muro jajaja, se supone que esas 6k de mechas son mias jajaja
Jajajaja. Se te ve ocultando algo. Jajajaja.
No juego a este juego porque considero que hay cosas mucho mejores que hacer para pasar el tiempo. No deja de ser una opinión personal, hay gente a quien le divierte y veo bien que sigan jugando.

DELTA19

Conquistador
para eso esta el foro, para marear, para jugar esta el juego no ? aunque bueno tener las 5 alianzas del top pacto menos la top 4 nose si se le puede llamaar jugar ehjem ejem

Unhyan

Infante
para eso esta el foro, para marear, para jugar esta el juego no ? aunque bueno tener las 5 alianzas del top pacto menos la top 4 nose si se le puede llamaar jugar ehjem ejem
Bueno ahi ya no entro, os lo han explicado 20 veces @Kaarlos and company y ya es muy repetitivo la vdd, sorry...
Es más secreto el muro del uñas que la fórmula de la coca cola
Al final te lo paso por pesao tu jajajaja

DELTA19

Conquistador
sisi pero ale a festivalear hasta las maras que mundo mas guapo

tener cuidado no se os vaya a rebelar la top 9 xd