• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Debates, Ataques y Estampadas

-Kukulkán-

Hondero
Soy mexicana.
tu si que solo te dedicas a estar en el juego 24 h y reponiendo chivatos
En efecto. Los de mi alianza y aliados te lo pueden confirmar x1000. Y no creo que un chivato salve de que nos quiten una ciudad pero, si de que nos quiten más y/o limpien al compi. En la mayoría de los mundos donde jugué "detrás de un grupo de personas como dices" siempre he hecho eso y nos funcionó. Ustedes también lo hacen, más teniendo a Shadow que es mejor que yo en eso. Básicamente es una de mis funciones en una alianza.
Qué bueno que te dijo eso puma :) me has atacado algunas veces en mi madrugada junto con Dark. Por supuesto si me atacas en mi madrugada, te la regreso.
Y no creo que seas mejor que yo. Grepolis es un juego de estrategia y en equipo, sino sabes eso, no eres buen jugador. Yo he decidido ser esa setilla y no me molesta en absoluto, eso si, sigo aprendiendo las cosas que me perdí de Grepo esos 4 años que no jugué (y tengo al mejor sensei para eso). Además es que me sé el horario vulnerable de la mayoría de tus jugadores incluso de los que no conozco, estaría hinchada en cultura si me lo propusiera :)

lanuevacepa

Arquero
No has entendido ni la mitad de mi mensaje y no me voy a molestar en repetirlo, pero bueno si crees que por chivatear a los de tu ali eres mejor compañero que otro que no lo hace pues dice mucho de ti, como si en este juego no pudieses demostrar que eres buen compañero en otros 1000 aspectos pero bueno te dejo hablando por aqui que se ve que se te da mejor que jugar
Besissss

Sr Cerveza

Hoplita
Ahi se qeda grepo, nos vemos en mejor vida, porq desde luego en este juego lo dudo mucho....
Un gusto haber jugado con todos los players que he encontrado en este juego y sobre todo a los amigos que he hecho.
Me voy con un mundo ganado y con un buen sabor de boca de que nunca me lleve mal con nadie.
Y recordad chicos a problrma sin remedio.... Porro y medio.
Os kiero a todos.

@Sr Cerveza a ti sobre todo, eres el mejor de todos te kamelo.
Te como el corazon Honor conocerte se llama poco <3

ilcapa

Infante
Alguien no volvera a guardar sus mechas en mis citys jaja
Granjita? jajajajaja pedazo bocas estas hecho, eso lárgate ya, que vaya meme estas hecho campeon
PD: por privado no vacilas tanto crack ;)
Enseña la muralla para ver quién tiene razón.

ilcapa

Infante
Pues hombre.
y tu eres?
pd: que tiene que ver la muralla, si aqui nos pillamos todos las mechas de todos, vas a saber tu lo que me ha pillado él a mi o yo a él?
Pues hombre. En ciudades ganadas-perdidas te sacan 2 cepa y 3 padrelife, por 0 tuyas.
Si además no quieres enseñar la muralla quizá sea porque eres una de las principales causas de que los pingüinos tuvieran un score favorable en la guerra.

Unhyan

Infante
Nunca he dicho que no, pero de que les sirve quitarme 6 ciudades a mi, si luego las pierden por otro lado? jajajaja

ilcapa

Infante
Pues hasta hace 5 minutos negabas ser la granja de forma individual. Eras o no eras su granja? Que es lo que dijo cepa en su post...
Enseña la muralla hombre, aunque sólo sea por curiosidad.

Unhyan

Infante
Pues hasta hace 5 minutos negabas ser la granja de forma individual. Eras o no eras su granja? Que es lo que dijo cepa en su post...
Enseña la muralla hombre, aunque sólo sea por curiosidad.
Entre que te quiten 6 citys a ser granja de nadie, hay una diferencia, si no sabes cual es... ya no es problema mio
Aun sigo sin saber ni quien eres, su amiguito que viene defenderlo porque no puede solo?

igalvez

Hondero
Tranquilos señores en unos meses igalvez termina de sus vacaciones y verás que bien todo... podréis seguir llorando por el discord mientras jugamos al risk o cualquier mierda, que sois muy llorones....
@DELTA19 @Itsadriislife preparad las rodilleras :p

Entre que te quiten 6 citys a ser granja de nadie, hay una diferencia, si no sabes cual es... ya no es problema mio
Aun sigo sin saber ni quien eres, su amiguito que viene defenderlo porque no puede solo?
En primer lugar no soy amigo de cepa. De hecho no le conozco.
En segundo lugar no termino de entender el hecho de que te ofenda la petición de que enseñes la muralla. De hecho no era un ataque hacia ti. Si esa petición te ofende... ya no es problema mio.

Unhyan

Infante
No me ofende, de echo comparado con todo lo que se me ha dicho en este mundo, casi me estas alagando jajajaja

Itsadriislife

Caballero
Pues hombre.
Pues hombre. En ciudades ganadas-perdidas te sacan 2 cepa y 3 padrelife, por 0 tuyas.
Si además no quieres enseñar la muralla quizá sea porque eres una de las principales causas de que los pingüinos tuvieran un score favorable en la guerra.
SI era su granja, que se deje de tonterias le limpiaba cada 2 dias(cuando le atacaba) y el primer bocas aqui fuiste tu uñas viniendo con murallita con cesiones de varios jugadores, seguiste acabando en la mierda igualmente(todos sabiamos que iba a pasar) pero bueno, tu sigue con lo tuyo que lo haces bien, a ver que haceis 2 meses cuando los pingus no estemos xDDDDD ojala salgas a la calle a disfrutar un buen porrusky bajo el sol con la litro, porque vaya estres llevas encima muchacho. Fin de la transmision de padrelife, hasta nunca gente