• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Debates, Ataques y Estampadas

Unhyan

Infante
Ya tardabas en saltar, pero bueno, a ti te pillo cada madrugada asi que tampoco eres el mas indicado para venir aqui a sacar pecho de nada colega jajaja

-Kukulkán-

Hondero
Ya es hora de que nos vayamos cambiando de nombre la alianza.

La cazada que hice anoche XD les dejo el nombre de mi city de mechas a ver si ya me atacan a 2 horas como a los demás, necesito cultura.
Cazada.png

lanuevacepa

Arquero
Ya tardabas en saltar, pero bueno, a ti te pillo cada madrugada asi que tampoco eres el mas indicado para venir aqui a sacar pecho de nada colega jajaja
Si es me lo pones a huevo tio jajaja
Pero si me cazas pon lo por aqui tio, que cazar vueltas de mechas o las que salen del puerto tampoco es cazar xdddd

Ya es hora de que nos vayamos cambiando de nombre la alianza.

La cazada que hice anoche XD les dejo el nombre de mi city de mechas a ver si ya me atacan a 2 horas como a los demás, necesito cultura.
Ver el archivo adjunto 22525
Mierda , ya decia que habian desaparecido , estaba bastante rallado jaja

-Kukulkán-

Hondero
smiley-emoticons-baby-taptap.gif
me hubieses avisado que ibas x ellos y negociábamos algo.

Unhyan

Infante
Pero si me cazas pon lo por aqui tio, que cazar vueltas de mechas o las que salen del puerto tampoco es cazar xdddd

Las que salen del puerto dice jajajajaja, que si hijo que si, la diferencia entre tu y yo, es que yo cazo y me quedo tan agusto, tu pa cuando cazas tienes que salir aqui a ver si alguno te aplaude jajaja

Unhyan

Infante
no le queda para vaciarme 37 ciudades al colega, ni apagando la alarma

Bueno dejo por aqui las vueltas de las mechas y las que salen del puerto jajajajaCaptura de pantalla 2022-08-16 a las 20.50.58.pngCaptura de pantalla 2022-08-16 a las 20.51.28.png

lanuevacepa

Arquero
1660678858572.pngMis cazadas
1660678842207.pngSus cazadas

Que mono que eres uñas , que vengas al foro a poner ataques de mechas cuando sabes 3/4 de las mechas de ese muro son tuyas , en fin, me da que salgo ganando un poco la vd, te diria que esas 300 que me pillaste fue porque soy tonto y esquive con sirena y reboto, pero bueno , mejor piensa que no me sonó la alarma y fuera
1660679333376.png

Pero bueno puestos a poner informes hablemos del dia que te tire colono al nucleo y te salvaste por un chivato pero bueno, al menos me lleve la mechera por delante

1660680047655.png

Pasados 2 dias , mismo procedimiento, colono al nucleo con la mechera repuesta, pero aqui vamos con la leccion aprendida de heliopolis , toda la deff detras sabiendo que vas a estar off pero en esta el chivato no te salvo, tampoco la coa ya que fakeaste hasta a los ghetto jaja

1660679621050.png

1660679656691.png

Por cierto mis felicitaciones a infante por este pedazo de ataque, el mejor que vi en lo que vamos de server

1660679719643.png

Tambien podemos hablar de la otra city que perdiste ayer en nucleo , a la cual se dijo de meter reff a partir de las 00:03:00 y justo te sono el despertador de esa hora para revisar citys (por todo el mundo el sabido que te pones alarmas cada 2 horas para revisar citys)

Pero la vuelta te salio 10 seg despues y te quedaste sin city, sin nosotros haber ajustado bien los refuerzos al colono

1660679871657.png

1660679964282.png

1660679911196.png

Unhyan

Infante
Te puedes inventar algo mas? Ya que estamos si quieres, libre imaginación... 3/4 partes de estas mechas son mias jajajajaja y no he perdido yo ni 3/4 partes de eso en total pero weno...
Que me pongo alarmas cada 2h??? dime quien es el gracioso que se ha inventado esa, porque tu solo no eres capaz de inventarte semejante chorrada jajajaja, y ya te dije que no me despertaron por el chivato, si cuando te sale mal tampoco es por mérito mio... pues nada lo hago todo mal y tu eres el bueno jajajaja, lo que no se es como no me habéis borrado del mapa ya con lo buenos que sois, y tan malo soy pero tu aqui estas contestándome todo el rato, y los informes de lo que te he pillado ahi estan jajaja no sabia que los pros como tu perdían mechas

lanuevacepa

Arquero
Jajajajajajajajja madre mia tu , pon murito por fi , que lo veamos todos campeon, ahi tienes el mio
Y lo de las alarmas es una suposición , eso o que cada que te saltan chivato en un city te llaman al telefono porque saben que por fakes no respondes

Unhyan

Infante
Jajajajajajajajja madre mia tu , pon murito por fi , que lo veamos todos campeon, ahi tienes el mio
Y lo de las alarmas es una suposición , eso o que cada que te saltan chivato en un city te llaman al telefono porque saben que por fakes no respondes
si tu lo dices o tu te lo crees, bien por ti crack