• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Debates, Ataques y Estampadas

lanuevacepa

Arquero
Ya pero al fin y al cabo un acumulado no depende de 400 mas de poblacion... depende de tu ali mas que nada pero bueno todo seria verlo jaja

Por ejemplo , en este mundo mi deff sigue (casi) intacta desde que empezo el mundo y por ejemplo las birras como dices me estan haciendo demasiado falta visto que os gusta hacer el mono con las mechas jeje

telmoyañez

Arconte
Si puedes darte el lujo de jugar a ciudad por isla seria cuestionable y habria que mirarlo bien
En mi caso en este mundo estamos rodeados y solo tenemos 15 islas donde expandirnos , en ese caso si que es obligado subir minas en las deffs y ya de paso pues pones teatros, porque si no se se hace imposible el reponer , subir las ciudades y hacer los festis, que al fin y al cabo es lo mas importante
todo el mapa esta abierto si solo podeis en 15 islas vais jodidos

Ya pero al fin y al cabo un acumulado no depende de 400 mas de poblacion... depende de tu ali mas que nada pero bueno todo seria verlo jaja

Por ejemplo , en este mundo mi deff sigue (casi) intacta desde que empezo el mundo y por ejemplo las birras como dices me estan haciendo demasiado falta visto que os gusta hacer el mono con las mechas jeje
400x20 son 8k mas de pob si eso no se nota

lanuevacepa

Arquero
Bueno, al menos me meto en vuestro nucleo jajaja, vosotros no salís del 44 que hace mucho frio, y... si mejor no juegues enserio que la ultima vez que lo hiciste ganaste... espera.... NADA jajajaja

@m91kmrm podeis probar a meter colono si, pero si os sale como los últimos... como mucho pillareis cultura

Aprovechando el puente de agosto para salir de vacaciones al 45 que ya va haciendo calor

1660382834162.png

1660382863416.png

Última edición:

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Creo que tendremos que cambiar el titulo de este apartado...
En Vez de Ataques y Estampadas, le cambiamos por : Debates, Ataques y Estampadas....
Que Opinan ???
Así nos ahorramos ediciones y todo esos tramites...

PD: No es un mensaje con Ironía

Arrítmico

Infante
Estaba yo granjeando y resulta que los de Ladillas estaban conquistando esta city (retiraron colono cuando tire ataques) JAJAJAJ menuda suerte para mi toda la cultura que saqué

Adjuntos

• 0de0e2920a2bbf08632dad69e3626307.png
    0de0e2920a2bbf08632dad69e3626307.png
    344,6 KB · Vistas: 42

Itsadriislife

Caballero
Estaba yo granjeando y resulta que los de Ladillas estaban conquistando esta city (retiraron colono cuando tire ataques) JAJAJAJ menuda suerte para mi toda la cultura que saqué
yo tambien tengo deso, mira che miraaa

wXrNGPU.jpg