Mi novia me lo dice mucho...Solo tenias que hacer una cosa y fallaste
Es para matar tropa, la primera city de voladoras xddddSolo tenias que hacer una cosa y fallaste
Creo que aquí el copy paste jugo una mala pasada. El de predicciones es en otro lado xDVer el archivo adjunto 22045
Que dice tu experiencia ???
Que predicciones puedes darnos para este mundo.
Déjanos tu opinión
Que bien, alguien que a estado atento, pena no tenga premio a entregar por buena atención, pero se agradece...Creo que aquí el copy paste jugo una mala pasada. El de predicciones es en otro lado xD
Hazme mod como premio jajajajajajaj ya que @teemo10 no hace nada por miQue bien, alguien que a estado atento, pena no tenga premio a entregar por buena atención, pero se agradece...![]()
Se la cedes a jager . Aver cuánto le duraNo respetan el zzz pues me toca tirar d agenda
![]()
50 mechas defienden más que 50 birras es sabido por todosSe la cedes a jager . Aver cuánto le dura
esto es un fake como una casa dark sinner tiene las ciudades vacias, lo sabe todo el mundo1600 birras entre 80 tios? Nosotros ayer metimos 1500 y somos 15.
Regular veo esa macro yo.
te has fumado un buen truskus ehhh me toca reponer ahora, pero la paliza gitana se la llevo el yagua que perdio la city que te quito xdesto es un fake como una casa dark sinner tiene las ciudades vacias, lo sabe todo el mundo