• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Debate

DeletedUser21352

Perdona, no había leído esto.

Mi experiencia en hiperborea no existe, debe de ser uno de los 4 mundos en los que no he entrado, pero realmente creo que estaría a gusto, podría pasarme el día haciendo Spam, sin preocuparme de que me conquisten, lo que no soporto es que sea un x1, demasiado lento, en todos los x1 que he entrado siempre cuando estoy a punto de conquistar me aburro y lo dejo jaja le crezco la city a otro jajaja
 

DeletedUser

Hiperbórea mas que nada lo veo un mundo para gente que le gusta jugar a grepolis pero no dispone de el tiempo para estar comunmente conectado, vamos para gente que por trabajo o por otros temas va a ser mas inactiva. Una persona que en un mundo normal le podrían quitar las ciudades facilmente
 

DeletedUser13935

Hola, yo estoy jugando en este mundo con otro nick. Sobre las preguntas te dire k lo unico en que es mejor este mundo es en k le puedes dedicar muy poco tiempo, yo deje de jugar a esto por no poder dedicarle mucho tiempo y este mundo es ideal para eso, eso si tampoco puedes abandonarlo del todo pork te pueden granjear igual (Otra cosa es que halla alguno k no sepa k son las catapultas XD)

El problema que no halla muchos atakes es la velocidad. Ya k si pierdes una ciudad de tropas te cuesta una semana reacerla. Con un X2 o X3 engancharia mas.

Lo de la conquista antigua pa las ciudades fantasma es lo k mejor tiene, si seria con revuelta seria demasiado sencillo, ya k las ciudades fantasma suelen estar vacias.

Weno yo estao jugando en este mundo xk no me da el tiempo pa ser ni 1/4 de acivo k fui. Y para eso no lo veo mal. Sobre aprender aky nose, creo k no sirve para un mundo con conkista, la gente k eh visto y tengo alrededor es muy muy penosa, en un mundo decente no durarian mucho.

Y sobre el fripao k dice k con una ciudad se lo pasaria en grande nose lo cree ni el con un x1 XDDDDDDDD.
 

DeletedUser21352

Qué va a ser por ti? no me seas egocéntrico jajajajajajajajajajajajaja

PD: casitero :p
 

DeletedUser21352

Será verdad, que sepas que me están llegando rumores que el japo anda con la caña a saco con una chica nueva que hay en la oficina, el que avisa no es traidor jajajaja ahora mismo creo que está yendo con todo jajaja
 

DeletedUser21352

Si no fuera un x1 te prometo que ahora mismo entraba.

Mejor que no seas celoso, yo tampoco lo soy con las de los demás jajajajajajajajajaja
 

DeletedUser21352

No si tranquilo debes de ser un rato, mira que entrar en un x1 y encima en Hiperborrea jajaja que crack, el Messi de los Mares jajaja
 

DeletedUser21352

Habla con algún notas centrado y dile que te envíe invitación por allí :p
 

DeletedUser21352

Este debate está más al rojo vivo q el Foro de Maratón :p

Mero, ya lanzaste el primer colo en tu larga travesía?
 

DeletedUser21352

A ver si te han conquistado jajaja

Saludito? No te estarán envenenando? Ya sabes q yo no piso mangueras ajenas, todo lo q te cuenten es mentira, o no
 

DeletedUser20319

Veo una tal "juana de castilla" en mi mar... ¿Se le puede granjear?

dale, sera en el único mundo donde se deje ;-)

con la regla de que los mods no podemos hacer nada, soy una mina de recursos con mi ciudad de 175 puntos jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13490

un año a..............que se posteó en este apartado xd.
 
Arriba