• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Debate

DeletedUser

Después de varios meses con Hiperbórea en marcha, es un buen momento para preguntaros a los que jugáis:

¿Por qué Hiperbórea es un mundo mejor?
¿En qué creéis que gana a otros mundos?
¿Qué cambiaríais o añadiríais a este mundo?
¿Os gustaría otro Mundo así, quizás con otra configuración?

Intentad explicar un poco qué respondéis y por qué, puede ser un debate interesante para los que jugáis y para los que no también!
 

DeletedUser13490

He jugado en varios mundos en Revuelta y modo antiguo durante 2 años y esta es mi opinion de este mundo:
1º-¿Por qué Hiperbórea es un mundo mejor?
No se si mejor, pero menos estresante por la sencilla razón de que no pueden conquistarte, pueden atacarte y destruir tus fuerza y bajarte niveles, pero aunque estes ausente unos dias tus ciudades seguiran estando alli a tu vuelta.
2º-¿En qué creéis que gana a otros mundos?
Por lo mismo que he escrito antes, lo que dudo es que para un novato en el juego, este mundo sirva mucho, a la hora de enfrentarte a un mundo con Conquista.
3º-¿Qué cambiaríais o añadiríais a este mundo?
Cambiaria la forma de conquista de las ciudades fantasma, hasta intentar tomar una, no me he enterado que la forma es del modo Antiguo, osea ocupando la ciudad durante 24 horas(asi que en realidad este mundo es de conquista Antigua de ciudades fantasma),preferiria que fuese en modo Revuelta, atacar la ciudad con tu colono y listo.
4º-¿Os gustaría otro Mundo así, quizás con otra configuración?
No se si hace falta mas mundos asi, en todo caso lo unico que cambiaria seria el modo de conquista de ciudades fantasma,pero como digo no se si hace falta otros mundos asi, quizas con mas velocidad, no lo se.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

1- No creo que sea mejor (para los que guerreamos bastante) simplemente es que no te pueden conquistar y no te pasas noches en vela ;)
2- Pues gana en que no te pueden conquistar, pero en lo demás es igual, tiene menos movimiento porque sin conquista no tiene mucha gracia atacar :))
3- Yo le pondría velocidad 3x, ya que no hay conquista, también le pondría algo para que las ciudades rivales se puedan dejar en fantasma.
4- Claro que me gustaría otro mundo así, la configuración que he propuesto en el punto 3 y sin conquista sería una buena combinación
 

DeletedUser

Comento mi opinión acerca de este mundo.

1- Hiperbórea es un mundo mejor porque es un mundo dedicado a la gente que prefiere jugar más tranquilamente y debido a las circunstancias de la vida, es un mundo que no te obliga a "engancharte" en comparación con otros mundos, simplemente porque no te pueden eliminarte del todo, por lo tanto no existe la paranoia de perder y tener que reiniciar desde 0.

2- Básicamente en lo siguiente, hay personas que no lo juegan con tanta frecuencia debido a los quehaceres de la vida cotidiana, como en mi caso, me dedico al arte, en ayudar a mi familia y en pasar el tiempo con mi pareja/amigos, en eso es lo que creo que gana a los otros mundos, por el mero hecho de que si dedicas tu tiempo en un mundo dónde te puedes eliminar, tampoco puedas protegerte mientras estas ausente.

3- Yo opino que lo que estaría bien para este tipo de mundo es que se añadiesen velocidad 2x o 3x, o que las ciudades-fantasmas tengan un sistema de revuelta, y así haya un desafío no solo JcJ sino también JcE.

4- Sinceramente, sí, como mucho 2-3 mundos mas, tampoco sin pasarse.

Saludos.

Rey Stefano
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Después de varios meses con Hiperbórea en marcha, es un buen momento para preguntaros a los que jugáis:

¿Por qué Hiperbórea es un mundo mejor?
¿En qué creéis que gana a otros mundos?
¿Qué cambiaríais o añadiríais a este mundo?
¿Os gustaría otro Mundo así, quizás con otra configuración?

Intentad explicar un poco qué respondéis y por qué, puede ser un debate interesante para los que jugáis y para los que no también!

Hola a todos, me gustaría responder a esta encuesta desde mi más sincera opinión. Llevo jugando en este mundo desde el principio pero entiendo que haya opiniones contrapuestas a la mía.

1- No creo que Hiperbórea sea un mundo mejor. Para mi gusto los mejores mundos son los que tienen mayor velocidad, 2 o 3.

2- Lo único que tiene este mundo que no tienen los otros, es que no pueden conquistarte.

3- Yo a este mundo le cambiaría todo, le ampliaría la velocidad y le instalaría el modo de conquista pero sin revuelta que a mi no me gusta. De esta forma, se podría añadir la edad de las maravillas y que con el tiempo se pueda terminar.

4- Si se da lo que he planteado en la respuesta 3, no es que me gustase otro mundo así, es que sería necesario una vez vaya reduciendose el número de jugadores.

Mi reflexión: Este tipo de mundo con la configuración actual sin conquista, esta bien para jugadores principiantes. Creces sin problemas y demás. Pero pasado un año, la pregunta sería, que finalidad tiene si el jugador principiante ya ha probado a jugar en otros mundos? que consigues siendo la 1ª o 2ª alianza en el mundo, si no puedes competir con ella como por ejemplo en las maravillas o conquistando todas las ciudades de un enemigo?
 

DeletedUser

Pero hay jugadores que directamente prueban suerte en otros mundo sin pasar por Hiperborea. Y llegan nuevos a esos mundos a falta de pocos meses para empezar la edad de las maravillas. Dentro de unos meses los jugadores con mayor puntuacion en Hiperborea pueden llegar a tener 50 o 40 ciudades. Y a los que lleguen nuevos les estarán granjeando puntos y recursos a diario. Eso es casi peor que ser conquistado. Lo Mejor en mi opinión, una vez llegada a una determinada puntuación y tiempo, es abrir un nuevo mundo pacifista y el anterior reconfigurarlo para poder conquistar a los enemigos.
 

DeletedUser

Huecos de esos ya hay .. el problema que vas a tener es el de llegar a 2 ciudades, por que una de dos o fundas ciudad o fundas ciudad .. dependiendo de en que mares no veras una ciudad fantasma por que no puedes conquistar las de los enemigos. Pero si reconfiguran el mundo y añaden el sistema de conquista antiguo la cosa se puede poner interesante. Y a su vez que abran un nuevo hiperborea para la gente nueva que vaya llegando.
 

DeletedUser20319

Ahora que leo este ultimo comentario, me viene a la mente esta pregunta, que os parece mejor en este mundo ¿Pertenecer a una alianza grande o a una pequeña? ¿que ventajas y desventajas le veis? O mejor ir en plan Han solo jejeje
 

DeletedUser21352

Creo que lo que les gusta es que nadie les moleste jaja
 

DeletedUser20319

Molestar te molestan por que aunque no te puedan conquistar, atacar te pueden atacar jajaja
 

DeletedUser20319

okis. La verdad es que en un mundo sin conquista tal vez yo intentaria algo diferente a mi norma (soy de trabajo en equipo jeje) e iria en plan han solo jeje aunque eso de discutir conmigo misma no se no se jajaja
 

DeletedUser21352

Creo que el pizzero habla del foro externo y no del mundo per se ;)

Efectivamente, es que yo aprendí a jugar en el Foro jaja al menos la forma de jugar que a mi me gusta :p

Viva la Conquista Forera!!! Muerte a la Revuelta y la Antigua jajaja
 

DeletedUser21352

P.D.- Tengo los colonos listos, Zardic, pero no te veo con mucho animo de espiritu para ese desembarco masivo por estas tierras del externo ;)

Pues la verdad es que estoy un poco de bajón, echo de menos mi pueblucho, la tranquilidad de mi casa, aquí estoy cómo de prestado, mira que desde que llegué me gustó bastante, pero el transcurrir de los días me está dando duro...
 

DeletedUser21352

Una preguntilla, eres de los gallegos que suben o de los que bajan?
 

DeletedUser21352

Interesante, muy interesante, un gallego que ni sube, ni baja, esto me servirá para algo :p
 

DeletedUser21726

Hiperbórea me parece un mundo interesante, para los principiantes, es una buena forma de aprender el manejo básico del juego, ya que luego tendrán que ajustarse a la revuelta, pero para aprender el manejo en general del juego y plantear estrategias de ataque si que es un mundo bueno.
 

DeletedUser20319

¿Pero solo es interesante como "academia" o es interesante como mundo activo donde no pierdes el sueño por qeu te quiten ciudades? :)
 

DeletedUser20319

Pero si es academia, no se puede practicar la conquista o revuelta .... :) y no lo aprendes para los mundos de fuera.
 

DeletedUser21352

Amigo Mero, deja de defender lo indefendible, si fue tu primer mundo asume tu desgracia y punto, no nos quieras vender la moto jajaja
 

DeletedUser20319

Y tu zardic? ¿Cual fue tu experiencia en hiperborea?

Merovingio, si entiendo que es una forma de ir entrando en la dinámica de grepo poco a poco.
 
Arriba