• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Debate y Trampa sobre Unidad Mitica. ;)

dagaroja99a

Hoplita
Esto es para pensar y debatir:
1)_ Si Atacas una Ciudad con Unidades Miticas Erinias Terrestres Que su ataque es +1000 de poder. Y la mas fuerte del juego en ataque por tierra.
Vos defendes con Unidades mitica Ciclope Terrestres que su defensa es +2000 de poder. Y el mas fuerte en defensa del juego por tierra.

2)_ Si atacas una ciudad com Unidades mitica Manticora voladoras que su ataque es +1000 de poder. Y el mas fuerte en ataque del juego por aire. Vos defendes con Unidades mitica Pegaso voladoras que su defensa es + 1000 de poder. Y el mas fuerte en defensa del juego por Aire.

3)_ Ahora yo Que soy Nuevo en el Juego Te Ataco o me defiendo con Unidades Miticas Hidras Naval por mar. Que son de ataque +1000 y defensa + 1000 de poder.
Vos que tenés Años jugado Grepolis que Unidades Mitica Naval usarías para defenderte o atacarme ????

Pensarlo bien ante de responder por que yo uso Hidras. Y vos no podes atacar o defender con la misma unidades que yo. Tenés que poner otra unidades mitica naval que ataque por mar.
Si no sabes, solo desime me ganaste la batalla y la guerra nobato jajaja
 

TheDanyx1

Caballero
Yo usaria muchas mechas con los bonos de ataque de +20% y el especifico de las mechas tambieb, espolón, capitán y zuretea al 20 a parte de suerte +30% jajaja
 

dagaroja99a

Hoplita
Yo usaria muchas mechas con los bonos de ataque de +20% y el especifico de las mechas tambieb, espolón, capitán y zuretea al 20 a parte de suerte +30% jajaja
No vos tenés que atacarme com otra unidad mitica para poder ganar esta batalla. Tenes que desirme que Unidades mitica usarias contra mis unidades naval Hidras. Ahora desime cual unidad usarias para matar mis 500 hidras ?
 

dagaroja99a

Hoplita
Defiendo con mechas, ataco con birremes.
No tenes que atacarme o defenderte con unidades miticas para ganarme a mi que tengo 500 hidras. Pensa con que unidad mitica que no sean hidras vas atacarme o defenderte de mi 500 hidras. Si atacas con unidades que no son miticas perdes la batalla .
 
Arriba