• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Debate: ¿Cómo se gana en un MdH?

DeletedUser11148

Parece que este tema está zanjado!
en fin!

Innogames me has decepcionado una y otra vez, pero me has rematado con esto, no me lo merezco y ningún compañero de Grepolis.
Nosotros queremos más a Grepolis, la verdadera esencia.... aun añoro el antiguo sistema de granja. Viva el 1.0!
Espero que seais feliz con vuestro "money"
 

DeletedUser

En mi opinión no hay ganadores del server. Ni aquí ni en los mundos antiguos donde hubo y hay maravillas.
En los mundos de los heroes no hay Maravillas y por tanto no hay ningún tipo de fin, o al menos a día de hoy no lo conocemos... y por tanto establecer un ganador, me parece poco menos que imposible, ya que siempre existiran miles de puntos de vsta o criterios diferentes.
En los mundos con maravillas, se puede decir que hay ganador, pero de las maravillas, no del mundo, ya que una vez concluidas las maravillas el mundo no se cierra, y sigue hasta su exinción con las guerras que en dicho server haya.
Por lo tanto, repito, a mi modo de ver nunca hay ganadores absolutos. Habra ganadores de guerras, de las muchas que un server pueda albergar, pero hablar de ganador de un mundo... creo que esto pocas veces se podría decir que ocurre, yo al menos, no lo he conocido en ninguno de los mundos que he jugado.
Si acaso habrá alianzas superiores al resto, pero hablar de ser el ganador de un mundo son palabras mayores.
En cada mundo que he jugado he conocido alianzas que destacaban sobre el resto (Imdoables de Ares, Reino de Ares 2.0, Virus, Tercios, triforce...), pero ninguna de ellas diria que gano el mundo, si acaso, la que mas cerca vi de algo parecido fue Indomables de Ares en el mundo Gamma, pero tampoco consideroque lograran ganar el mundo, tal y como yo concibo este juego, claro está xD

Cada alianza, cada jugador juega por y para un objetivo, el que cada cual se marque, y una vez logrado ese objetivo el mundo puede haber llegado a su fin para dicho jugador o alianza. Esto es para mi lo que a cada uno debe importarle, es decir, cando un jugador o una alianza desaparece o abandona, ha logrado su objetivo?

claro yo opino igual
 
Arriba