• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

de donde salieron estas defensas??

  • Autor de hilo DeletedUser27053
  • Fecha de inicio

DeletedUser27053

buenas vengo a poner un caso que me paso hace unos días nose si esta bien o mal ponerlo pero es una cosa curiosa
el otro día el 27 de agosto estaba de farm y ataque a una ciudad que ya había atacado muxas veces pero esta vez tenia defensas.
pero de dond salieron esas defensas??
en esa isla somos 4 activos otro que esta en modo vacaciones y la ciudad de farm que lleva mas de 60 dias inactivos.
si en la isla hubiera muxos botes de transporte no habria esta duda pero el caso es que solo hay 1 y muxa defensa con lo que o esas defensas son de uno de la isla o son de la misma inactiva ( no podria ser ya que lleva mas de 60 dias)
mire el grepointel de todos de la isla y nadie se llevo esos puntos de defensa ni los acctivos ni la misma inactivo ni el de vacaciones

bueno aqui os dejo el ataque si algien sabe de dond salieron que me ilumine
ZL1jVvJ5TA6T9h1ch9fu8A.png

Editado por @XoseLiko - Meto imagen en spoiler
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26146

para darte una respuesta necesito ver el informe completo. otra cosa cuando miraste el grepointel,estadísticas no se actualizan al momento.
 

DeletedUser27053

ya le puse entero y mirar el intel pues varios dias ya fue el dia 27, que han pasado varios dias y lo mire hoy y nada y gente de mi alianza nadie se llevo esos, ni gente cerca de mii son 2000 puntos de defensa a mi los 558 de ataque me salen clavados jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30396

bueno,yo te voy a dar pistas ya que recursos apenas tiene opìno que son suyas,lo de inactivo es solo informativo ya que a veces crees que lo esta y pasa esto zasss ostion ademas como dice el compa muchas veces no esta actualizado,otra posibilidad es que hayan mandado teletropas ya sea pòr que sean amigos la propia alianza etc...
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Que os enseñan en la escuela? Claramente esto entra dentro de la teoría de la generación espontánea, encontrada en cualquier libro de ciencia.
kz80d5.jpg

La generación espontánea justifica esas tropas,otra cosa distinta,es que busques alguna excusa para tu estampada contra un solitario inactivo.
 

DeletedUser23209

Puede que las sacara con el evento y que las dejara ahí, puede que no subiera puntos y por eso te ponía que no se había conectado, es tan simple como eso.
 

DeletedUser31443

Podría tratarse de una conquista fallida y que por error alguien dejara ahí las tropas
 

DeletedUser27053

mundo apolonia mar 45
y conqista (es modo revuelta) no creo xq como mandas 400 tropas con 1 bote nose es raro jajaja
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
mundo apolonia mar 45
y conqista (es modo revuelta) no creo xq como mandas 400 tropas con 1 bote nose es raro jajaja
Mi opinión como viejo en esto:

Esas unidades....,ya comprobaste que nadie se llevó 2mil puntos,bien. PERO lo normal,es guardar tropas en jugadores que dan muy mala moral,y si VARIOS de la isla,guardaron tropas?

Eso explica que nadie se llevase 2mil puntos según tu investigación, pero podrían haberse llevado,entre varios,500/ 800 puntos cada uno (por dar una cifra de ejemplo)
 

DeletedUser

Pues mira lo que me pasa en un mundo: me apoya tras atacarme y no lanzó el colono. Y sí, es conquista antigua-asedio.

Encima ha ganado un mundo este hombre y no los retira. Llevo 6 días con todas esas tropas.

bp.PNG
 

DeletedUser27053

Mi opinión como viejo en esto:

Esas unidades....,ya comprobaste que nadie se llevó 2mil puntos,bien. PERO lo normal,es guardar tropas en jugadores que dan muy mala moral,y si VARIOS de la isla,guardaron tropas?

Eso explica que nadie se llevase 2mil puntos según tu investigación, pero podrían haberse llevado,entre varios,500/ 800 puntos cada uno (por dar una cifra de ejemplo)
q ba si esq nadie de la isla tiene puntos de defensas el dia 27 o 28 a mi se me puso el 28 zpero esq miro y nose don dse fueron con 1 bote de transporte muy lejos no deberia d averse ido nose
 
Arriba