• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Datos móviles

  • Autor de hilo DeletedUser29493
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29493

Yo esta tarde estuve con ello, y lo que hice fue, borrar todas las APN que te aparecen, una llamada movistar o telefónica, no recuerdo y otra conexión compartida, borras las 2 y creas una nueva así:

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto MMS: <No establecido>
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: default

Y mira que no tengas puesto en las aplicaciones "Restringir datos de segundo plano".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24576

he cambiado todo eso y aun asi no me llegan notificaciones si esta la wifi activada, si no lo esta me llegan con 10 segundos de retraso pero llegan, tiene que ser algo de la configuracion del wifi que limite las notificaciones o los datos pero es raro porque tendria que ser al reves

justo estoy atacandome y provando esto y me atacan de verdad jajaja y lo se porque no tenia el wifi activado y me ha llegado la alarma XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29493

Ya no puedo hacer nada ahí, si eres de movistar, te recomiendo que vayas al foro de movistar, te crees cuenta y busques o crees post y que te conteste uno que sepa ajaja, suerte amigo, y buenas noches!
 

DeletedUser24576

ahora cualquiera se va a dormir recibiendo ataques y con la app fallando jajajaja gracias a los dos XD, si se lo digo a los de movistar me mandan el mobil a reparar y me lo secuestran 15 dias XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba