• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Datos móviles

  • Autor de hilo DeletedUser29493
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23209

Debe ser que tendrás configurado el VPN mal, o que para que la alarma del juego valla correctamente necesita una configuración especial en el VPN aunque no lo han avisado me parecía extraño..

Pero al menos con la aplicación si te funciona.. haber si cuando actualicen la aplicación se te arregla.
 

DeletedUser24576

me he comprado un mobil nuevo y no me llegan las notificaciones de ataques si estoy con el wifi, por lo que he leido es justo lo contrario, con datos mobil a veces si me llega y a veces no, lo que he hecho es coger mi otro telefono solo para la app de grepolis pero solo va con wifi ya que no tiene sim, pero si entro desde mi mobil ya no me llegan mas alarmas al antiguo y como la app se queda en segundo plano pues tampoco me avisa, asi que no se que hacer XD, por culpa de esto me quitaron mi segunda ciudad en lo que llevo jugando a grepolis por fiarme de tener dos mobiles que me iban a avisar de que me atacaban XD
 

DeletedUser25427

No fue por eso, si no porque eres un paquete.

Mira si en el móvil que tienes sim tiene la ultima actualización.
 

DeletedUser24576

si, esta actualizada al tope, hoy mismo me estaban atacando y estando enfrente del pc no me llegaban las alarmas del mobil, si solo me pasara a mi pensaria que es por el mobil nuevo pero veo que a mas gente le pasa, asi que sera de la app supongo
 

DeletedUser25427

Ya sabes lo que sentí yo hace unas actualizaciones, que eso lo sufrí yo y os reíais de mi panda de capullos ajajajajaja ahora te toco a ti ajjajaaja

Ponlo en bugs a a ver si lo arreglan.
 

DeletedUser24576

venga voy a reportar el bugaso, aunque creo que es un problema de la app en segun que smartphones

lo tendria que reportar a innogames, ya que como dijo kardenal la app es externa al juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24576

pues vaya, ademas salio una actualizacion mientras me pasaba esto y sigue pasando XD
 

DeletedUser23209

Tengo la solución definitiva, preguntar a quien le ha ido bien la alarma siempre, el que le halla funcionado nos compramos todos el mismo móvil que el.

Por cierto lo dejo caer en el Iphone 6 plus nunca he tenido problema... todos a ahorrar.
 

DeletedUser24576

si el otro mobil que tenia solo iba bien la app de grepolis, lo demas no iba, no tenia ni memoria ni camara buena ni nada pero la alarma de grepo era infalible pero en este lo contrario, va casi todo menos la app de grepolis, es increible XD
 

DeletedUser29493

A mi ya me va xD, tenía puesto que no chupara datos en algunas apk y no se que, y quité ese tick ajajaja, claro, también hacía falta cambiar la apn de telefonica.es a movistar.es ejeje.
 

DeletedUser23209

A mi ya me va xD, tenía puesto que no chupara datos en algunas apk y no se que, y quité ese tick ajajaja, claro, también hacía falta cambiar la apn de telefonica.es a movistar.es ejeje.
Te dije que podría ser una mala configuración de APN ya que me ha pasado con otras aplicaciones xD
 

DeletedUser24576

direis la VPN imagino, pero una virtual private network es para otras cosas, no se que tiene que ver, si solo hay un dispositivo en esa red no sirve de nada
 

DeletedUser23209

Nono, APN, pues sin configurarla adecuadamente no me iban ni los datos del móvil ni me funcionaban aplicaciones como la alarma.
 

DeletedUser29493

XD, la APN, míralo en tu móvil, ajustes, redes inalámbricas, redes móviles, nombre de punto de acceso, la APN es el internet que te conectas para poder tener internet datos xD, si he dicho algo mal corregirme.

Por ejemplo, movistar tiene 2 apn, telefonica que tiene fallos con la vpn y movistar que va mediante vpn xD. ¿De qué compañía eres?
 

DeletedUser24576

vale lo he encontrado, en la pestaña SIM, solo me aparecia VPN en datos mobiles, he cambiado de telefonica.es a movistar.es / conexion compartida a ver que pasa ahora

nada no va, he cambiado eso y he mandado ataque, despues he reiniciado el mobil y he vuelto a mandar ataque y en ningun caso a funcinado, todo esto con el wifi conectado, voy a provar sin wifi, espero que estas pruebas que estoy haciendo sirvan para algun otro jugador con el mismo problema XD

me vuelvo a aeditar XD

ahora llegan las alarmas sin wifi, solo con datos mobiles activados, pero con wifi no llegan las notificaciones
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba