• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Datos móviles

  • Autor de hilo DeletedUser29493
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29493

Llevo días poniéndome datos por las noche y me acabo de dar cuenta que no me suena la alarma al tener datos activados, y tengo todo bien puesto de notificaciones push etc.. ¿A alguien le pasó o le pasa? Y si hay solución se agradece :(. Uso movistar aunque dudo que tenga que ver xD.


Saludos.
 

DeletedUser23209

Pues es raro porque yo cuando tengo la alarma y estoy fuera de casa con los datos si que me suena, has mirado si no es algo del móvil que tienes quitados los datos para esa aplicación?
 

DeletedUser25427

Yo acabo de hacer la prueba soy de la misma compañía y me suena.

Mira que igual tienes quitadas las notificaciones,
 

DeletedUser29493

Tengo todo bien puesto xD, tengo un compañero que le pasa lo mismo, no sé que hacer :s, estoy m.v a ver si lo soluciono, ayer pedia a mis compas que me atacaran y no salía la notificación y el sonido de que me atacan mm.
 

DeletedUser25427

Tengo todo bien puesto xD, tengo un compañero que le pasa lo mismo, no sé que hacer :s, estoy m.v a ver si lo soluciono, ayer pedia a mis compas que me atacaran y no salía la notificación y el sonido de que me atacan mm.

Mira a ver si tienes la última actualización, ami eso me paso hace unos días que no me sonaba y cuando se me actualizo me empezo a ir bien.
 

DeletedUser23209

La mejor solución que puedes hacer ahora es quitar la aplicación y la vuelves a poner no tienes otro remedio, eso o lo que ha dicho Blas, pero si la quitas y la vuelves a poner si instalaría con la actualización digo yo.
 

DeletedUser29493

Mira a ver si tienes la última actualización, ami eso me paso hace unos días que no me sonaba y cuando se me actualizo me empezo a ir bien.

Acabo de ver que tengo quitado lo de actulizaciones automáticas para que no chupe megas jejeje, creo que puede ser eso que al no estar actualizada falle, si no, hago lo que dijo Cristian, borro e instalo de nuevo, mañana al mediodía lo pruebo ya que no puedo entrar en estos momentos, si pueden dejar el post sin cerrar, se agredece.

Saludos :p.
 

DeletedUser25427

Haz como yo pon para que solo se te actualice cuando estés con wifi.

Te digo eso porque ami me paso que tenía el wifi quitado y no me entere estuve así dos días y cuando lo active se me empezó a actualizar todo y cuando vi que se me estaba actualizando grepolis fue por lo que me di cuenta que no me sonaba los otros días.
 

DeletedUser23209

Yo hago lo mismo si no se me pone a actualizar en clase y cuando me dio cuenta se me han comido los Gb de datos y no he hecho nada.
 

DeletedUser29493

Nahh, con los datos ni caso pero con el wiffi si que va, ya hice lo que dijieron, algo debe estar mal en mi móvil y no se el que :/.
 

DeletedUser29493

Me quedan aún 380 megas de 400 ajajaja xD. Me saltan las demás notificaciones por ejemplo la del whatsapp, que malo es el karma conmigo :(.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29493

Vale, ya me funciona, me descargué un programa llamado "Opera Max" que te cambia la VPN de la red o algo así dijo en el vídeo, y ya oigo la alarma.

[
24qitl3.png


Bueno, gracias a todos los que me intentaron ayudar, saludos.
 

DeletedUser25427

Te voy a decir la app es una basura, cada poca da problemas así que no te fies al 100*100 de ella.


Me puedes dejar ese video que dices?
 

DeletedUser23209

Mira haber si puedes provar tu cambiando la VPN de tu móvil y asi no necesitas la app
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba