• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Dar vida a nuestra ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser37248
  • Fecha de inicio

DeletedUser37248

Propuesta:
La idea general es dar vida a nuestras ciudades con nuevas decoraciones pasivas pero llamativas.

Detalles:
Estaría bien que al ir subiendo de nivel de la granja, senado, etc... pudiéramos ver como el número de casas crece y decora el terreno. Ver a los guardias apostados en las murallas, ver mercaderes, ver el humo de las chimeneas, ver pájaros surcando el cielo, o incluso cuando salen nuestras tropas, etc... Solo serían cosas decorativas pero que darían vida al juego. O incluso ver, dependiendo de nuestro dios elegido, a los sacerdotes diferenciados con otro color haciendo ofrendas en concreto, por ejemplo si es Poseidón ver que lo hacen frente al mar. Si se elige un dios, que se note!

Razón:
Creo que todos estamos de acuerdo con que es un buen juego de guerra y estrategia pero pasamos el mayor tiempo viendo como crece nuestro "imperio" y creo que necesita mas que ver 4 simples edificios. Mas que una ciudad parece un asentamiento con lo justo, no da la sensación de ciudad griega.

Pros y contras:
Aparte de lo que he comentado ya, creo que, como único punto negativo, sería que tal vez tardase un poco mas en cargar la pantalla. Pero esta idea, para solucionar esto, podría ser ajustable en el menú opciones para que cada uno la ponga o no, al igual que pasa con las nubes, por ejemplo.
 

kayits

Conquistador
Esto esta bien para el que quiera darle mas vidilla al juego, cualquier PC es capaz de mover grepolis porque no pide requisitos, pero con los moviles no diria lo mismo. Hay moviles que Grepolis se les complica moverlo, les dan errores, lag, o se les cierra automaticamente. Esta bien la opcion de poder desactivarlo quien quiera, pero creo que por ahora votare un no.

Dame mas razones y voto a favor, pero por ahora... en contra.
 

DeletedUser37248

Esto esta bien para el que quiera darle mas vidilla al juego, cualquier PC es capaz de mover grepolis porque no pide requisitos, pero con los moviles no diria lo mismo. Hay moviles que Grepolis se les complica moverlo, les dan errores, lag, o se les cierra automaticamente. Esta bien la opcion de poder desactivarlo quien quiera, pero creo que por ahora votare un no.

Dame mas razones y voto a favor, pero por ahora... en contra.
Pues no sabría decirte, al igual que pasa ahora con los móviles Grepolis se ve diferente. Hay cosas que en el pc no salen así y esto tendría que ser igual. Que haya menos decoraciones sería lo suyo si así funciona mejor pero igualmente si ya le va mal a alguien ahora... no veo que la solución la tenga que dar yo, eso ya es cosa de los desarrolladores. O incluso del que juega desde móvil. Tal vez al iniciar una cuenta desde nuestro móvil, antes de jugar nada, nos tendría que preguntar como queremos ver el juego según las propiedades de nuestro aparato, pudiendo editarlas a medida que vamos avanzando ya que aparecerían mas cosas. O incluso que aparezca de primeras toda la decoración, sin que le afecte cuanto crezca su ciudad pero con bastantes menos cosas. Pero estamos en las mismas, si yo tengo un móvil que no me puede funcionar un juego... pues o me cambio de móvil o lo intento jugar en PC. No se puede contentar a todos desgraciadamente y los juegos cada vez van a más y hay que adaptarse, no se puede quedar una empresa atrás en mejoras por algo así.
 

DeletedUser9584

Para empezar doy mi voto a favor
Pero menciono que la idea de casa en grepolis ya existe.... bueno mas o menos, en una imagen publicada en el blog de desarrollo de grepolis se ostro esta imagen
town_view.jpg

Muy probablemente la idea de agregar casas a las ciudades y que estas vayan aumentando a medida que se vaya ampliando la ciudad, ya sea en el nivel de la granja o de puntos de la ciudad ya la tenian los desarrolladores pero por alguna razon X no se implemento, pero la idea y concepto estan alli y la verdad el equipo de imnogames deberia agregarlas.

Como punto a parte seria bueno que tabien para el decorado de las ciudades podrian usar como base la produccion de recursos de cada isla. por ejemplo

Las ciudades que produzcan exceso de madera pero poca piedra podrian ser ciudades en llanos llenos de bosque. O EN CASO de aumento de madera y decrecimiento de plata, tengan algunas mesetas boscosas pero con pocas casas al rededor.
Y ALGO ASI para el resto de posibilidades. Las ciudades de piedra podrian tener montañas mas altas y las de plata contar con mas casas al rededor de la polis o barcos mercantes estando y saliendo del puerto.
Seguro que para grepolis por unos gifs no estaría mal.
 

DeletedUser35879

Me gusta eso . Mi voto es a favor .

Tambn sería fino que se vieran los soldaditos paseando por el cuartel

Los aldeanos por algún lado de las casitas . Y granjeros en la granja con ovejas

En el Senado estén unos senadores afuera

Y varias cositas más . Y también en la cueva se vean alguno espías aprendiendo el arte del sigilo . Daría un poco más de entretenimiento el juego
 

DeletedUser37248

Para empezar doy mi voto a favor
Pero menciono que la idea de casa en grepolis ya existe.... bueno mas o menos, en una imagen publicada en el blog de desarrollo de grepolis se ostro esta imagen
town_view.jpg

Muy probablemente la idea de agregar casas a las ciudades y que estas vayan aumentando a medida que se vaya ampliando la ciudad, ya sea en el nivel de la granja o de puntos de la ciudad ya la tenian los desarrolladores pero por alguna razon X no se implemento, pero la idea y concepto estan alli y la verdad el equipo de imnogames deberia agregarlas.

Como punto a parte seria bueno que tabien para el decorado de las ciudades podrian usar como base la produccion de recursos de cada isla. por ejemplo

Las ciudades que produzcan exceso de madera pero poca piedra podrian ser ciudades en llanos llenos de bosque. O EN CASO de aumento de madera y decrecimiento de plata, tengan algunas mesetas boscosas pero con pocas casas al rededor.
Y ALGO ASI para el resto de posibilidades. Las ciudades de piedra podrian tener montañas mas altas y las de plata contar con mas casas al rededor de la polis o barcos mercantes estando y saliendo del puerto.
Seguro que para grepolis por unos gifs no estaría mal.
Pues las ideas me encantan, tienen mi voto. La imagen no tenia ni idea pero queda bastante bien. Por lo menos se ve el concepto que digo, aunque espero que no hagan la chapuza de hacer todas las casas iguales.... Un poco de originalidad xD Lo suyo es lo que dices, meter animaciones y tal pero eso ya no se como afectaría al juego. Yo para este juego, para pillar ideas, me miro mucho el juego "Señor del Olimpo: Zeus" que tiene una inmersión a esta época brutal. Si le metieran música, animaciones y detalles... es que seria la h*stia.
 
Arriba