• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

dagaroja99a Guerra por el mundo

• Autor de hilo DeletedUser36968
  • Fecha de inicio

dagaroja99a

Hoplita
Me Ban 4 sanas x usar mal el foro y pasa de todo.
Cual sobrinos?
Tengo tres y ninguno juega Grepolis.
Además son re niños pequeños.
No sabia que tenia muchos fanáticos. Y quien es ese jugador? Alguien lo conoce? Yo no conozco a nadie de los que se nombran acá. Es mas, veo que algunos dicen que soy yo con otras cuentas? Si tiene dudas manden su ticker a Grepolis. La comunidad Grepolis se dará cuenta enseguida tiene una lista y registros de tasas las cuentas. Ellos miran de que ID usaron las cuentas. Y salta movil, CP, Table y tu red o wifi. Si ven PJ: 1cuenta usar el mismo movil te ban permanente.
Otra cosa, que no me queda claro? De donde sacaron que yo voy a mandar msj con otro jugadores. Apoco no saben que cualquiera puede hacer una cuenta con mi nombre. Y hacerse pasar por mi... Es mas, ahora se por que de mi suspensión paso a ser ban. Fue por ustedes y sus locas mentes obsesionadas con el poder de ganar el mundo. Tiene mucha imaginación, por su culpa me me enojaba todos los día con el pegaso del foro. La culpa siempre fue de ustedes. Dios que jugadores paranoicos, como si fuera el ultimo mundo.
Saben, tengo 1 vida...
hagan como yo, que el visió no los dómine..