• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Curtidores de Naranjas VS REGALANDO AMOR

Zephelix182

Infante
juegas a lo guarro bro, donde vas con un colono de 130 mechas?? eso tiene el mismo mérito que meterte en una compartida, que te blinden y hacer deff en vez de off

me gustaría ver cuando avance el mundo y la gente tenga más favor que hacer jajajajajaja, porque colonos así dudo que metas (es una critica porque es una forma que no premia al ajuste, está claro que esta permitido y a estas alturas de mundo es eficaz, pero no sé si como para sacar pecho jajajajajaja)
No se como juegas tu porque no te conozco mucho, pero si un jugador tiene 3 ciudades y entre ellas sabes que te ha usado nostalgia y buho, las probabilidades que tenga a Poseidon se reducen bastante. Y de eso si voy protegido con poder divino, estas hablando que tendria que tener tambien a Artemisa, las posibilidades se reducen mas.
Yo evaluo para cada caso y en este caso preferi llenarla de mechas y arriesgarme a que sacara una tormenta bajo la manga, y vaya que dio resultado ;)

No se como juegas tu porque no te conozco mucho, pero si un jugador tiene 3 ciudades y entre ellas sabes que te ha usado nostalgia y buho, las probabilidades que tenga a Poseidon se reducen bastante. Y de eso si voy protegido con poder divino, estas hablando que tendria que tener tambien a Artemisa, las posibilidades se reducen mas.
Yo evaluo para cada caso y en este caso preferi llenarla de mechas y arriesgarme a que sacara una tormenta bajo la manga, y vaya que dio resultado ;)
yo soy dios, con esas 3 citys podria hacer maravillas

Si has seguido la conversación, estamos hablando del futuro, tampoco el tiene 4 colonos fake de 300 mechas y otra city con colono, o eso supongo

Zephelix182

Infante
Aparte no solo tiramos un colono. Tiramos dos colonos ajustados.
A ver quien consigue tirar tantas tormentas a esta altura del juego.
De todas formas, si fue constructivo, buen aporte, pero deberias analizar la situacion a detalle

mis dieces a este comentario. Al final me puedes llamar guarro o lo que quieras pero si yo veo que un notas cada vez que le tiro colono me clava birras al segundo pues obviamente o monto el colono sobre mechas o tiro el colono petao de mechas. Improvisar, adaptarse vencer o algo así se suele decir no?

-Vex-

Oráculo
yo soy dios, con esas 3 citys podria hacer maravillas

Si has seguido la conversación, estamos hablando del futuro, tampoco el tiene 4 colonos fake de 300 mechas y otra city con colono, o eso supongo
El tio de la ciudad tampoco suponía que el colono venía con 135 mechas jajajajaja

mis dieces a este comentario. Al final me puedes llamar guarro o lo que quieras pero si yo veo que un notas cada vez que le tiro colono me clava birras al segundo pues obviamente o monto el colono sobre mechas o tiro el colono petao de mechas. Improvisar, adaptarse vencer o algo así se suele decir no?
he dicho guarro porque es ir a lo fácil, esta claro que si no consigues clavarlo y el otro sí, es la única forma de hacerlo, en ningun momento he dichho que sea malo, he dicho sólo que es jugar fácil y que en un futuro eso no vale jajajajaja

Supongo que no lo sabría, sino no ajustaría ni esas 50 birras ya que es tirarlas

y un par de tormentas con la diaria las tiene cualquiera con más de un par de citys xd

he dicho guarro porque es ir a lo fácil, esta claro que si no consigues clavarlo y el otro sí, es la única forma de hacerlo, en ningun momento he dichho que sea malo, he dicho sólo que es jugar fácil y que en un futuro eso no vale jajajajaja

Supongo que no lo sabría, sino no ajustaría ni esas 50 birras ya que es tirarlas

y un par de tormentas con la diaria las tiene cualquiera con más de un par de citys xd
hombre si te soy sincero picha, prefiero que me enchufen un colono así a que me lo enchufen a base de mantenerme con 50 ataques en pantalla todo el PR y que al final me metan un colono con poco y nada por descuidarme un momento saes xd

markikos2007

Arquero
de todas maneras todas estas cosas pasan por juga a acumulados y no ajustar en el momento.. pero bueno viendo la actividad que hay en este mundo entiendo que se hagan acumulados y se duerma como un bb

Zephelix182

Infante

Pero que necesidad de hacerla dificil si la puedo hacer facil?
Para la proxima me tiro nostalgia tambien para que sea mas dificil jajaja.
Tu me llevas la situacion a futuro y yo te la llevo a presente y en las condiciones del jugador:
- 3 Ciudades (una con hera, otra con atenea, otra desconocida).
- 2 Colonos enviados por nosotros.
- Sin posibilidad de que ellos tuvieran intercambio de favores en sus ciudades.
- Un jugador que desde mi PV, no tenia la suficiente experiencia como otros.
- Un colono lejos de esa city, por lo que tenian tiempo suficiente para meter buenos ajustes.
- Yo ajustando desde el movil, cosa que a mi se me hace muy dificil meter buenos ajustes.

Bajo esas condiciones tome la decision que tome, y sirvio, porque si lo hubiera metido con menos mechas, quizas no entraba, y le meti 150 mechas un segundo antes.

hombre si te soy sincero picha, prefiero que me enchufen un colono así a que me lo enchufen a base de mantenerme con 50 ataques en pantalla todo el PR y que al final me metan un colono con poco y nada por descuidarme un momento saes xd
yo prefiero los 50 ataques y colarte unas birras al segundo y que el que ataque se quede con cara de tonto jajajajaja, por eso dijo que son formas de ver el juego

@Zephelix182 si no he dicho que este mal, te repito, solo he dicho que es guarro porque es muy fácil hacerlo así, nada más bro, que nadie se lie ni nada que no he venido a tirar mierda a nadie jajajajaja

Zephelix182

Infante
yo prefiero los 50 ataques y colarte unas birras al segundo y que el que ataque se quede con cara de tonto jajajajaja, por eso dijo que son formas de ver el juego

@Zephelix182 si no he dicho que este mal, te repito, solo he dicho que es guarro porque es muy fácil hacerlo así, nada más bro, que nadie se lie ni nada que no he venido a tirar mierda a nadie jajajajaja
Si claro, te entiendo, que es mas facil seguro; y que para un futuro o contra un jugador mas experimentado la estrategia puede ser fatal, tambien.

markikos2007

Arquero
ya no es el jugador es la cantidad de tropas.. de lo que habla juanal creo , el dice que ahora casi nadie puede parar un colono con 125 mechas , posiblmente en un par de semanas si que se valore un colono asi y no se diga nada.. pero al segundo dia de proteccion o te clavan 3 o 4 con buenas birras o esta jodida la cosa

Zephelix182

Infante
ya no es el jugador es la cantidad de tropas.. de lo que habla juanal creo , el dice que ahora casi nadie puede parar un colono con 125 mechas , posiblmente en un par de semanas si que se valore un colono asi y no se diga nada.. pero al segundo dia de proteccion o te clavan 3 o 4 con buenas birras o esta jodida la cosa
No las iba a dejar durmiendo en el puerto, que querian pasear un rato