• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Curtidores de Naranjas VS REGALANDO AMOR

felicianof

Infante
Quizás regalando no debería haber querido poner medio mar en verde :nosena:
Que tienen medio mar en verde ? Y reciben ataques sin cesar desde 7 alianzas.. estan defendiendose muy bien es normal que pierdan algunas ciudades, pero esto acaba dd empezar y van a salir adelante.

tabulador

Hondero
No he dicho que lo tengan, he dicho que lo quisieron tener, por cierto, no es que las pierdan, es que no las defienden, que nosotros les hemos quitado otras 4 y los han dejado caer a los pobres sin siquiera mandarles un miserable birreme

felicianof

Infante
Que no defienden las ciudades ? Son top 1 defensores sin defender las ciudades jajaja nose en que te basas , cuanto tienes muchas revueltas activas tienes que elegir que ciudad defender por estrategia y te aseguro qie esta todo controlado, cuantos colonos hos han hundido no lo dices ? Rexuerdo que sois la fusiom de dos alianzas con 10 dias de mundo..
Y decir que no defienden las ciudadws siendo top 1.. deja mucho que desear de tu experiencia como jugador cuando se puede decir que no sabemos si vais todas de la mano o no ahora mismp son 7 vs 1

esbeniki

Infante
No se a que viene decir eso, solo tenemos un verde en todo el mapa y no se les ha pedido ayuda. Decir que nos dan entre 7 tampoco es justo, nos dan 3 alis y algún ataque suelto de las otras 4 con las que compartimos "frontera", aunque no con tanta frecuencia.

Zephelix182

Infante
Dia intenso para los curtidores de naranjas.
Operativo montado para terminar con los restos de REGALANDO AMOR.
7 Objetivos 7 Ciudades conquistadas.
Luego de esto la multi-nacional se declara en banca rota.
Dejando de lado todo, se lograron buenos ajustes al segundo y buenos ajustes por parte del rival, solo les falto mayor cantidad de tropas.
Mis felicitaciones por ello, fue dificil.

Dia intenso para los curtidores de naranjas.
Operativo montado para terminar con los restos de REGALANDO AMOR.
7 Objetivos 7 Ciudades conquistadas.
Luego de esto la multi-nacional se declara en banca rota.
Dejando de lado todo, se lograron buenos ajustes al segundo y buenos ajustes por parte del rival, solo les falto mayor cantidad de tropas.
Mis felicitaciones por ello, fue dificil.

juegas a lo guarro bro, donde vas con un colono de 130 mechas?? eso tiene el mismo mérito que meterte en una compartida, que te blinden y hacer deff en vez de off

me gustaría ver cuando avance el mundo y la gente tenga más favor que hacer jajajajajaja, porque colonos así dudo que metas (es una critica porque es una forma que no premia al ajuste, está claro que esta permitido y a estas alturas de mundo es eficaz, pero no sé si como para sacar pecho jajajajajaja)

juegas a lo guarro bro, donde vas con un colono de 130 mechas?? eso tiene el mismo mérito que meterte en una compartida, que te blinden y hacer deff en vez de off

me gustaría ver cuando avance el mundo y la gente tenga más favor que hacer jajajajajaja, porque colonos así dudo que metas (es una critica porque es una forma que no premia al ajuste, está claro que esta permitido y a estas alturas de mundo es eficaz, pero no sé si como para sacar pecho jajajajajaja)
pues yo no veo muy guarro meter colonos con 130 mechas, es lo mismo que meterlos con 39, con una diferencia el segundo te lo rompen con un ajuste al segundo y el primero no

pues yo no veo muy guarro meter colonos con 130 mechas, es lo mismo que meterlos con 39, con una diferencia el segundo te lo rompen con un ajuste al segundo y el primero no
por eso digo que cada cual lo ve como quiere, para mi lo unico bonito del grepolis es ajustar, y eso no premia el ajuste, no es que este mal hecho, pero no tiene mucha ciencia, es jugar modo fácil, y si encima introduces el post con tema de varios ajustes y demas, y sacas ese colono feo xd, ya te digo, eso vale ahora, luego se hunden muy fácil

en plan para que entiendas mi postura, quien es mejor, el que mas tropa tiene o el que mejor ajusta? pues ahí gana el que más tropas tiene, sin embargo más adelante el juego premia al que más ajusta, por lo que para mí no es nada de mérito darle a un boton y ya

Última edición:
por eso digo que cada cual lo ve como quiere, para mi lo unico bonito del grepolis es ajustar, y eso no premia el ajuste, no es que este mal hecho, pero no tiene mucha ciencia, es jugar modo fácil, y si encima introduces el post con tema de varios ajustes y demas, y sacas ese colono feo xd, ya te digo, eso vale ahora, luego se hunden muy fácil
mas merito tiene usar colonos fakes para ajustar todo al mismo segundo, y eso lo puedes teniendo ciudades de 350 mechas con 1 colono y lo justo de terrestre para enviarlo, y no por ello es guarro, mas bien es una decisión inteligente porque a lo mejor esas mismas 350 mechas hacen que valga madres cualquier ajuste al colono real

mas merito tiene usar colonos fakes para ajustar todo al mismo segundo, y eso lo puedes teniendo ciudades de 350 mechas con 1 colono y lo justo de terrestre para enviarlo, y no por ello es guarro, mas bien es una decisión inteligente porque a lo mejor esas mismas 350 mechas hacen que valga madres cualquier ajuste al colono real
si me das la razón, no premia al ajuste jajajajajajaja, puedes conquistar sin saber ajustar, pero ya te digo que eso es ahora, en 15 días costará mas, en 30 más aún...

y lo de las 350 mechas, por mucho colono fake, si lo detectas te saco milicia y te vas para casa, o una tormenta, o ajustando más birras... y si haces lo de colonos fake para ajustar, ya estas ajustando, sigues dandome la razon jajajajajaja, lo que digo es que un colono de 130 mechas, sin enseñar ajustes ni nada, es algo sin mérito, además que el colono estaba detectado 2 horas antes xd, no hay nada de fakes ni nada

cada cual da prioridad a su forma de juego, me gusta más un colono de 10 mechas con varios ajustes, que meterlo con la fuerza, al igual que prefiero defender sólo al ajuste, que a acumulados, pero cada cual tiene sus formas