• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Curtidores de Naranjas VS REGALANDO AMOR

tabulador

Hondero
El dios DORIME es una mentira, solo el Guestismo es una fe verdadera, y por cierto, deberían revisar la actividad de algunos compañeros y no expulsarlos, que queda feo tener buenas estadísticas y mala reputación

tabulador

Hondero
Recurrimos a las falsas creencias para compararlas con los graves errores que se cometen, dicho esto limitémonos a regalar amor por este foro

barracuda86

Hoplita
Pues en esta guerra apuesto por regalando amor que la última vez que se le declaró la guerra se puede dexie que la "Gano” así que vamos a regalar amor a los naranjitos esos
Gracias por entrecomillar "GANÓ", acabas de disipar mis dudas entrecomilladamente dudosas.

regalando amor.jpg

Jamas vi a alguien ganando una guerra palmando ciudades.

-Vex-

Oráculo
Jajajajajajaj, las cazadas nocturnas llevan en el juego incluso antes que los fakes, ya parece que si os cazan son fakes ._.

Peyo

Infante
Ya tienen que ser malos para que tu les quites una ciudad.
Con el nivel del mundo igual entro a hacer casitas.
No hagas falsas promesas que despues no cumples jajaja un mes despues sigo esperando en Ampurias tu lecciones y eso yo llevaba 10 dias :wow:
Y no recuerdo bien 25 polis tu, yo con 5 jajaja
Sin rencores compa pero me resulto hilarante tu aportacion XD

xXjigsawXx

Infante
No hagas falsas promesas que despues no cumples jajaja un mes despues sigo esperando en Ampurias tu lecciones y eso yo llevaba 10 dias :wow:
Y no recuerdo bien 25 polis tu, yo con 5 jajaja
Sin rencores compa pero me resulto hilarante tu aportacion XD
Pichita, no iba a tirarte 6k de birras y 15k de estáticas en la única ciudad a mano que tenia, que iba a hacer moverme a 15 horas de colono para darte en los morros? es tontería xDDD
Pero vamos que de nada te sirvió una ciudad en núcleo enemigo, mis promesas tarde o temprano las cumplo, todo llegara :nosena:

Zephelix182

Infante
Luego de un dia a mucho trabajo, se actualiza el marcador a 7-0 a favor de los pequeños agricultores.
Con algunos intentos de salvar ciudades, algunas estampadas de nuestra parte, pero este pequeño grupo de trabajadores sigue recuperando lo que una vez soñaron. y fue quitado por macro empresas.