• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Curtidores de Naranjas VS REGALANDO AMOR

Zephelix182

Infante
05 de Mayo, 2020:

La crisis sigue expandiéndose por todo el Mar de Grepolis. El Mar 55 repleto de ciudades cerrándose debido a la crisis que genero el Covid.
Los repartidores de naranjas se quedan sin trabajo, debido a que una asociación conocida como REGALANDO AMOR azota los cultivos de naranjas dejándolos sin rastro alguno.
Esta empresa conocida por su magnitud de asociados crece cada día mas y mas dejando sin trabajo a los pequeños agricultores del mar.
Como solución ante este problema, los pequeños productores crean Curtidores de Naranjas,
La idea en este post es darle un poco de vidilla al foro y que sea un poco mas divertido.
Asi que por mi parte que sea una buena guerra y cualquier comentario mio no es provocación, mas bien darle un salseo lindo al mundo.
Tratare de mantener el marcador lo mas actualizado posible (soy bastante inactivo).

Curtidores de Naranjas 12 - 0 REGALANDO AMOR

Última edición:

hichan

Criatura Mitológica
Pues en esta guerra apuesto por regalando amor que la última vez que se le declaró la guerra se puede dexie que la "Gano” así que vamos a regalar amor a los naranjitos esos

Bueno el resultado del marcador cambia...

Curtidores de Naranjas 2 - 0 REGALANDO AMOR

Alguien de regalando va a hacer algo o esperan a que cerremos islas para plantearselo?

Zephelix182

Infante
Los pequeños productores azotan a las grandes cadenas que previamente habían invadido los núcleos de estos pequeños productores.
Del otro lado se ven falencias a nivel defensivo, mientras que los productores se juntan en el agora a festejar tomando un zumo de naranja (sin alcohol).
A la noche se realizaron visitas a las sucursales de esta gran empresa, encontrándonos con algunas sorpresas...

H2ron

Infante
Los pequeños productores azotan a las grandes cadenas que previamente habían invadido los núcleos de estos pequeños productores.
Del otro lado se ven falencias a nivel defensivo, mientras que los productores se juntan en el agora a festejar tomando un zumo de naranja (sin alcohol).
A la noche se realizaron visitas a las sucursales de esta gran empresa, encontrándonos con algunas sorpresas...

Espero que las visitas nocturnas vayan acompañadas de alcohol, y hablando asi del tema... Has probado nuestra ultima variedad de Ron? Creo que encajaría perfectamente con un nectar tan dulce y fresco de las naranjas... :nosena: :nosena: :nosena:

felix ll p

Infante
A vuestros clientes también les mandáis naranjas de mentira, o los fakes a las 3 de la mañana solo es a nosotros? .doh.

A vuestros clientes también les mandáis naranjas de mentira, o los fakes a las 3 de la mañana solo es a nosotros? .doh.
Ya empezamos con los fakes??? Si sale aqui un informe de los fakeos yo prometo tomar medidas con eso.
Igual, ataques de 20 mechas es un fakeo?

pronto empezamos con los fakes ...se ve que no aprendisteis de helice...
En Helice ya tuvimos suficiente con los fakeos y las traiciones que ha habido, te suena?:nosena::calla:

felix ll p

Infante
ataques de entre 5 y 15 mechas a muchos jugadores de una misma alianza durante la noche no me parece que sea para un operativo...

Zephelix182

Infante
ataques de entre 5 y 15 mechas a muchos jugadores de una misma alianza durante la noche no me parece que sea para un operativo...
Yo no se si a esto le llamas fake... Pero en ese caso nunca vi un ataque fake que diera tanta cultura.
Cualquiera de nuestra alianza esta en contra de los fakes, y como dice markikos, 10 mechas a esta altura seguramente es lo que tengas tu felix en todas tus ciudades.
Cuentame si lo de abajo cumple con tu definicion de fake ya que segun tu "ataques de entre 5 y 15 mechas".

felix ll p

Infante
Buena cazada, pero una cosa no quita la otra, ataques de 10 mechas a todas las ciudades posibles a las 3 de la mañana son fakes en toda regla, no hay más

hichan

Criatura Mitológica
Buena cazada, pero una cosa no quita la otra, ataques de 10 mechas a todas las ciudades posibles a las 3 de la mañana son fakes en toda regla, no hay más
Son ataques para cazar no son fakes. Los primeros días que esperas que manden ataques de 50 en 50 a las ciudades aver si pilan algo?

Vemos que nos empiezan a quitar ciudades y empezamos a ver fakes... esta muy bien.

Me falta por oir que el Dios Dorime me ha desconectado el WIFI y me han conquistado la city. :paz: